Abril 30, 2024, 16:50:36 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stereoa

Ayer en Pontejos, cantabria he saludado a 2 furgos una furgo blanca con la pegata en el morro y otra  cali blanca y naranja, por cierto guapisimaaa y no se si me visteis, os pite un pelin tarde  :P
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Juarmis

Cita de: KekoCga en Octubre 12, 2011, 23:02:52 pm
Una t3  westfalia blanca direccion badajoz a la altura de fuente de cantos viniendo desde sevilla, yo iba para Sevilla.
La verdad es que me he encontrao mas de 10 autocaravanas subiendo para arriba.
Una t4 saliendo de Sevilla seguido de una vito creo y de vuelta pamcasa para almendralejo una t5 blanca y dezpues una roja
Hoy a estado el dia bieno viendo furgos!!


La T4 verde hierba y la vito azul? El mismo dia 12 por la tarde? En?
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

xav

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 20, 2011, 21:28:49 pm
ayer aas 13 00 h en la 501 una t3 blanca en direccion avila no vi bien si tenia pegata


A veces oigo voces.... jejejejeje

esta cabezaaaaaa!!!!

javiseiscientos

Cita de: xav en Noviembre 22, 2011, 12:04:56 pm
A veces oigo voces.... jejejejeje

esta cabezaaaaaa!!!!


ke te a pasaooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


michelín

Buenas hoy en Arcos de la frontera un fiat scudo michelangelo igualita a  la mía y casi con la misma matricula si andas todavía por aquí y quieres tomar unas cerves aqui ando.salu2

camunha

Noviembre 22, 2011, 21:43:40 pm #2615 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 21:48:34 pm por camunha
Bueno mi primer avistamiento, hace una media hora, yo bajaba por la calle Segovia en moto hacía el paseo de Extremadura cruzando el río, y en el semáforo de Virgen del Puerto esquina calle Segovia una T5 roja con pegata redonda blanca delante, casi seguro T5 no veía bien y en un primer momento me pareció una T4. Pues nada eso, un saludo!!

P. D. en Madrid, que se me olvidó decirlo  .loco2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

sativo

Hace un par de horas  en Medina del campo una viano marco polo marron o granate, parada en el semaforo frente al lidl.
.adios

zion24

EL DE LA FURGO NARANJA QUE YA COMENTE ES DE AKI Y TIENE PEGATA DE KARVANS, HE DE DECIR QUE NO HE VISTO PERSONA QUE LE USTE MAS EXARLE PEGAMENTO A LOS EMBELLECEDORES, AMOS Y ENCIMA EL QUE PARECE MOCOS CUANDO ESTA SECO....

Hankun

Muy buenas, pues hoy a eso de las 5 de la tarde, una Mercedes Viano plateada con pegata de la 3º quedada nacional, y con una fiera blanca dentro  ;D, en el parking de Brico Depot Asturias.

S2!
Make Peace, Not War


señor no

hace unos dias vimos  una T5 gris saliendo de Cruces -Barakaldo ,i yo vivo en Cruces .saludos foriles!!

ikerito

CitarPublicado por: señor no
« en: Ayer a las 22:30:11 » Insertar Cita

hace unos dias vimos  una T5 gris saliendo de Cruces -Barakaldo ,i yo vivo en Cruces .saludos foriles!!

pude ser yo, tengo t5 gris y estuve por ahí el otro día, mira que voy mirando pegatas por todas partes, un saludo

hada_féniX

Ayer, T4 /creo recordar) granate con pegata del foro en el lado derecho del portón trasero, tirando pa Oviedo, sobre las 19:00h, te pité "musicalmente" al pasar a tu lado y te saludé al adelantarte, pero ya era muy de noche y dudo q vieras xD Yo iba condiendo un Corsa Verde (de los nuevos)  .palmas .palmas .palmas


Life is a gift! Forget & Forgive!

OKER

Wenass!!!
Ayer sabado a la mañana me a parecido ver la furgo o ex-furgo bicolor de hellnatxo en la zona de Astillero (Santander),la t4 roja y negra,saludos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Tuko2000

Ayer, Marco Polo amarilla con pegata del foro atrás. A medio día, aparcada en uno de las zonas de Pike-Nike de las lagunas de Ruidera. Hacía muy buen día para pasear con los perros por el monte.  Yo llevaba a mi peludo Husky Siberiano.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

hellnatxo

Cita de: OKER en Noviembre 27, 2011, 00:29:47 am
Wenass!!!
Ayer sabado a la mañana me a parecido ver la furgo o ex-furgo bicolor de hellnatxo en la zona de Astillero (Santander),la t4 roja y negra,saludos ;)

:( nop, seria otra, ayer estuve de pintxos por iruña ;D o espero que no me la hayan robado .malabares luego miro a ver si esta .loco2