Abril 30, 2024, 17:55:28 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2011, 13:34:55 pm
Si, fue por el desfiladero, pero no bajaba en TMax, la cambie por una FZ8   .meparto


Jajaja! Como te gusta el cambio-compro-vendo!!  ;)

Y a qué altura me viste? Es que el de la T Max no veas como se la jugó... Esto fue por Rumenes, al principio del Desfiladero.

pronillo

Cita de: Big Rider en Octubre 03, 2011, 14:19:43 pm
Y a qué altura me viste? Es que el de la T Max no veas como se la jugó... Esto fue por Rumenes, al principio del Desfiladero.


Yo bajaba mas atras, con otra TMax y una XJ6, bajamos los ultimos, el de la TMax llevaba pantalla oscura y no veina ni torta. Los otros bajaban primero, ademas hay dos o tres que estan como regaderas  .loco2

Te vi de refilon, por las letras de la matricula.

Nosotros bajabamos de San Glorio tambien, estuvimos pasando la tarde por allí.

Saludos.

Loops

Esta tarde en Parets 3 T4 y una de ellas gris y con pegata del foro

topito

Este finde entre ondarroa y mutriku estaba una multivan roja con la matricula****-FLY con el cepo puesto. No tenia pegatinas del foro pero no se si sera del foro. Pero es que da pena ver una furgo con el cepo puesto  :'(

Txos

Cita de: losyolis en Septiembre 25, 2011, 19:42:28 pm
hola:
nosotros tambien estuvimos en motorland, aunque dentro de la zona de acampada, junto a la carpa.
yo tengo una T5 blanca con una pegata rosa de NIKITA  en el porton.
una pasada motorland lo pasamos genial.

Yo a ti te conozco....de ver tu furgo aparcada en Maliaño

Trencalòs

Antes de ayer, en Girona en la zona de Sta.Eugenia, vi a una chica con una California T4 blanca con matrícula de Navarra y con pegata redonda delante y rectangular en el portón trasero.  :roll:

;)

CorT3s

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2011, 06:24:43 am
Antes de ayer, en Girona en la zona de Sta.Eugenia, vi a una chica con una California T4 blanca con matrícula de Navarra y con pegata redonda delante y rectangular en el portón trasero.  :roll:

;)


Yo tb he visto a esta chica mas de una vez!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

iTortxu

Ummm... repasando los vídeos del festival de Villarmentero veo una ¿T3? blanca con pegata del foro remolcando buggy... yo andaba por allí también con una Trafic con pegatina. A ver si te localizo. ¿Estuviste en la cena?

migueh

Esta mañana en la sierra de Alfacar (Granada) había una T5 blanca con pegata cuadrada detrás y también una de una oveja. He parado a saludar pero no estabais por allí. Hola!
no... tengo... furgo...

vanesuk

Que ilusion  .panico !, he visto el lunes por la tarde a eso de las 19h mi primera furgo con una pegata del foro, gg, un t4 roja, con pegatinas de letras chinas, lugar el poligono del centro principado frente a conforama, ggg, que sepas que eres mi primera vez, gggg. saludos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

peñita

Cita de: iTortxu en Octubre 03, 2011, 02:21:58 am
Sí, yo también tengo ganas de conocerle  .ereselmejor

Ostras y yo escondiendome.
Arrano como que tu barrio si es mio. Donde has estado en fiestas,yo como soy raro en vez de paella como todos
putxera en el bar la Morenita. El que organizo el concurso de paellas le preguntas por Peñita y te dice o el bar la morenita o Manoli tambien te van ha decir quien soy.
La furgo ahora tiene una pegatina mas Kdda Riojana Non stop.
Bueno haber cuando te presentas. y tu tambien !tortxu.
Saludos Peñita.

peñita

Cita de: arrano beltza en Septiembre 28, 2011, 23:11:10 pm
kaixo, suelo ver en mi barrio de portugalete ( barrio de azeta) una fiat ducato blanca matricula VI, quien eres?

Arrano Beltza ya te he dicho antes

iTortxu

Cita de: peñita en Octubre 12, 2011, 02:26:57 am
Ostras y yo escondiendome.
Arrano como que tu barrio si es mio. Donde has estado en fiestas,yo como soy raro en vez de paella como todos
putxera en el bar la Morenita. El que organizo el concurso de paellas le preguntas por Peñita y te dice o el bar la morenita o Manoli tambien te van ha decir quien soy.
La furgo ahora tiene una pegatina mas Kdda Riojana Non stop.
Bueno haber cuando te presentas. y tu tambien !tortxu.
Saludos Peñita.


A ver si sale lo de la granja o así y nos vemos. O anímate a Belchite, hombre :P

Palomares

El pasado sábdo una T4 multivan verde oscuro con portabicis y unos vinilos blancos en los laterales en el parking del centro de interpretación del parque natural de Cebollera en Villoslada de Cameros, quien eras?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

TrainingSurvival

Hoy acabo de ver en la zona de la Rambla (Coslada, Madrid) una linda t3 blanquita con portabicis y la pegatina del foro en negro. Debe ser de escaladores por las pegatinas de No dogma climbing y Fixe jeje acá una foto a ver si nos conocemos!!




Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792