Abril 30, 2024, 21:23:15 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

 :roll: va, pero por la autopista y a 120... sólo el presi el me reconocería  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

FELIPEySARA

Cita de: Jose Z en Agosto 17, 2011, 13:12:12 pm
Has estado en Comporta? haba alli una T4 naranja el sabado por la tarde, con la funda-ducha del decathlon puesta en el portón trasero.

Pues no era yo ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

salva-van

he estado por muchos sitios y he visto muchas furgos....  ;D ;D

una t3 carthago blanca.... techo alto por monegros.... el lunes..... nos saludamos....

una t3 verde mate por pamplona creo el lunes tambien.... con llantas y neumaticos tipo old schooll....  cromadito, creo que flancos etc...

y muchas mas pero no recuerdo lugares exactos ni horas.....  .rasta .rasta

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

javito100

en logroño ayer una t3 verde con techo mega alto nos cruzamos iba una pareja saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

tnttgn

entre altafulla y tarragona adelante una vanagon blanca con la pegatina del foro. Yo iva sin furgo oer le salude.

Carly

Ayer en Miami Platja, la prima hermana de mi T4, una California Coach con matricula nacional, matriculada un mes después de la mía, color blanca y pegata del foro. yo iba andando  :roll:

KekoCga

Ezt semana he estao en el camping giralda(huelva) y me he encontrao con muchas t5, t4 y pocas t3, dos westfalia y lammia una en blanca y verde pistacho. Y a la altura de guillena con una t3 sincro con techo arrastrando un carro con u a moto.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ALTAN

esa multivan gris en direccion a ribeira.....recordais una marco polo amarilla?

MICKYFUERTEVENTURA

por torremolinos, direccin cadiz.... una t4 roja, con pegata blanca del foro y otra que pone "la colorá", despues una t3 azul y blanca...por fuengirola...y en las mimosas, anoche, a eso de las 2 de la mañana, una t3 blanca, transporter, matricula de malaga... nos vio y salio por patas  .meparto .meparto .meparto estabamos 2 t3 y mi hymer

Elfo

Cita de: javito100 en Agosto 18, 2011, 08:24:16 am
en logroño ayer una t3 verde con techo mega alto nos cruzamos iba una pareja saludos

Creo que era Pumping Airon que estaban por la Rioja de vacas y espero que traigan  .bebe2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

jodini

BUenas!

Yo la verdad es que saludo a todas las puñeteras furgos con las que me cruzo, aunque la gran mayoría pasa bastante de mi...  :(

A ver si a finales de septiembre me llegan las pegatas y se las plantifico...

Yo creo que deberíamos hacer un saludo (rollo motoristas) cada vez que nos cruzáramos.. algo así como enseñar tres dedos (como el símbolo de vW)... Yo en el párking de Disneyland París vi una T5 negra con techo con pegatas del foro... primero no vi al dueño, y luego me dio verguencita decir nada el día que le ví, atareado con un/una niño/niña... :-\

Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

SALVATESIPUEDES

este viernes pasado direccion capbreton una t4 a dos colores morado o lila la parte baja y blanca arriba la pegata del foro de las chicas nos saludamos por la autopista,venga a ver si sales pòr aki.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chejot3

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 22, 2011, 12:05:01 pm
este viernes pasado direccion capbreton una t4 a dos colores morado o lila la parte baja y blanca arriba la pegata del foro de las chicas nos saludamos por la autopista,venga a ver si sales pòr aki.


Debia de ser Iñigou, que estuvo en la Cox Troc de Soustons

jodini

Cita de: Xarles en Marzo 12, 2011, 15:50:57 pm
En Martorell,
Siempre me saludo con un tio que tiene una California T4 Blanca con pegata en el morro.
Yo voy con el Passat pero siempre nos saludamos, pues eso quien eres??

Xarles


Si te cruzas con mi Amanda, saluda, que compartimos pueblo! Lo que pasa es que si no sale la tengo cerradita en su parking, que es muy delicada y le molesta el sol!  ;)

Salut!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

hada_féniX

Cita de: jodini en Agosto 22, 2011, 11:17:01 am
BUenas!

Yo la verdad es que saludo a todas las puñeteras furgos con las que me cruzo, aunque la gran mayoría pasa bastante de mi...  :(

A ver si a finales de septiembre me llegan las pegatas y se las plantifico...

Yo creo que deberíamos hacer un saludo (rollo motoristas) cada vez que nos cruzáramos.. algo así como enseñar tres dedos (como el símbolo de vW)... Yo en el párking de Disneyland París vi una T5 negra con techo con pegatas del foro... primero no vi al dueño, y luego me dio verguencita decir nada el día que le ví, atareado con un/una niño/niña... :-\

Saludos!


A mía veces no me da tiempo ni a pitar, entre q dices: mira una furgo, intentas buscar las pegatas y luego ver al conductor y acompañante, además de cazr algún dato más pal "te he visto ¿quién eras?" xD  pfff muchos datos, ajjajajaja. Así q no sé si vería muy bien lso 3 dedos en W x____D pero es un gesto wapo ^^  .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!