Abril 30, 2024, 10:47:01 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goiatz

Furgo gris muy muy alta (jejejeje), con letras en la matricula DNY, ayer lunes en la A-8, sobre las 17:30h dirección Santander, nos saludamos, pero quien eras??? Es la primera furgo con pegata que encontramos en carretera, que siempre las vemos aparcadas y sin dueños cerca!!!!!

JOSEDUCATO

Estas estaban por Pineta.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
A los de la T3 ya los saludé.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ximet Simoncelli

Buenas,

ayer lunes salude a una t3 syncro matricula de santander azul oscuro en la zona del guggen en bilbao
el dueño muy majo, hasta se bajo y charlamos...haber si se pasa por aki .meparto .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

juancho1450

Cita de: Xarles en Agosto 13, 2011, 19:52:10 pm
Pues nosotros eramos los que te quitamos el sitio que se te veia indeciso al bajar a coger sitio a la playa ahi con tu chica y la perraca!! Nosotros eramos 3, bajamos con una nevera blanca bastante grande y mirando al mar estabamos a tu izquierda, estabamos haciendo nudismo por si te facilita la info!!!

Me quede mirando tu furgo que la tenia dos al lado de mi coche, yo iba con un Passat gris y un arcón en el techo. Bonita furgo señor!!!

Esta semana la he pasado enterita en Cala Joncols, un montón de furgos con pegata, de la FurgoFesta y otras más. Mira que me iba dando vueltas a ver si encontraba a los ocupantes pero vaya, ni uno!!

Saludos a todos!!


aaahhh!!!, que bueno!!!, pues si me acuerdo, no tanto por el Passat que como vas de incognito  .meparto si no por lo del sitio, de eso si me acuerdo, jejeje, cuando vamos con la perra nos cuesta bastante pillar un sitio bueno, donde ponerle la sombra, donde no haya niños cerca que se puedan asustar, donde no haya otros perros......y me dijo mi chica "mira, nos podemos poner ahi!!" y segun lo dijo, os pusisteis vosotros y se jodio, jajajaja, pero bueno, sera por playa.
Bueno...en cuanto me lleguen las pegatinas de la CC de Madrid ya estare identificado para que la proxima vez se nos identifique bien.

Un saludo y una birra a la salud de la cala de del plomo!!!!

cabron_de_cabrones

siempre veo una t3 aparcada en lleida, detras del pryca, y el domingo nos crucemos!!! yo soy la t3 amarilla

txurtxil

a ver si pongo las pegatas del foro a la mia, q tengo que pulir la pintura...

FELIPEySARA

He visto (y saludado  ;D ) a unas cuantas t4 por la zona del Alentejo (Odeceixe , Zambujeira , Vilanova de Milfontes , ... ) este puente , aguien ha estado por allí . Yo iba en una t4 naranja .
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Elfo

Pues resulta que me he recorrido el algarbe y la costa de andalucia y puedo contar con una mano las T3 que me han saludado  :'( ( y no he visto solo cinco  .lengua2 ) jo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Sergiyo

Ay vaaaa, que post más bueno, juasss, jejeje  ;D

Ahí va la mía, hace tanto tiempo que...

El finde del Viernes 1 de Julio, estaba en Huesca, pasado Fanlo, en la Garganta de las Gloces, arriba, hay un bar que llevan unos viejitos, con un cesped muuu verde, con unas magníficas vistas, Allí me encontré con unas simpáticas chicas ( 2 catalanas, por que hablaban en catalán) llevaban una T3 de color marrón, muy chula, yo T5 multivan de color gris plata.

Luego el sábado por la noche, las vi, en el parking de asfalto de Torla, y el domingo por la mañana también, aunque no pudimos hablar... Coincidimos varias veces en ese finde.

quien ereeeee? jajaja ;-)

Adry

Apunto el hilo por ya que saludo siempre que veo furgo!

Jose Z

Cita de: FNRacing en Agosto 17, 2011, 10:48:17 am
He visto (y saludado  ;D ) a unas cuantas t4 por la zona del Alentejo (Odeceixe , Zambujeira , Vilanova de Milfontes , ... ) este puente , aguien ha estado por allí . Yo iba en una t4 naranja .


Has estado en Comporta? haba alli una T4 naranja el sabado por la tarde, con la funda-ducha del decathlon puesta en el portón trasero.

Xarles

Cita de: Elfo en Agosto 17, 2011, 11:32:23 am
Pues resulta que me he recorrido el algarbe y la costa de andalucia y puedo contar con una mano las T3 que me han saludado  :'( ( y no he visto solo cinco  .lengua2 ) jo


Que pasa que nos hemos ido todos estas vacaciones a Aljezur, algarve y andalucia o ke???
Yo la verdad que alguna me he encontrado por aquellos lares, he saludado y con cara de gilipollas te miran..
Tendre que ponerme una en el frontal pa que me reconozcan joder!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

hada_féniX

Cita de: Xarles en Agosto 17, 2011, 13:37:05 pm
Que pasa que nos hemos ido todos estas vacaciones a Aljezur, algarve y andalucia o ke???
Yo la verdad que alguna me he encontrado por aquellos lares, he saludado y con cara de gilipollas te miran..
Tendre que ponerme una en el frontal pa que me reconozcan joder!!!


Pos a mí me reconocieron con el Corsa y sin pegatina  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Life is a gift! Forget & Forgive!

bunbamotua

cualquiera te confunde a ti hada  .meparto .meparto .meparto .meparto

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!