Abril 30, 2024, 12:30:29 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Esta mañana en Sitges una trafic roja con techo,creo que con pegata pero no estoy seguro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CIMA

Cita de: Sven en Agosto 04, 2011, 08:43:25 am
Joder que desánimo...  :'(

Yo, tio gordito de la Rioja con Vito granate y pegatina del vito vans club en el porton, no me ve ni blas...  :'(

Norma, OS PASAIS EL DÍA BUSCANDO TIAS...

Que si rubia con T3 en Santiago, que si morena con T4 en León...

Buitres, que no no mirais las furgos, que se os ve el plumero...

Ponte la pegata del foro y, si eso no da resultado, un pelucón rubio y un par de ... despampanantes  .meparto
Si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo, yo ver veo y saludo, pero a mí no me vé ni Dios (¿seré el hombre invisible  ??? ? o a lo mejor me pasa como a tí, que no entramos en los canones de belleza estándar  .meparto (decía una amiga: no es feo, es difícil de mirar).
Animo amigo, estaré pendiente por si nos cruzamos (yo tengo la multi blanca de mi avatar).

Corocotta

Pues yo tengo una T4, y soy tia, pero no debo entrar en los canones de belleza, por que cuando saludo a alguien, me miran con cara rara,  .sorpresa  como que dicen que la pasa a esta loca que nos saluda ,la debe pasar algo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  ;D

sativo

Hoy en Quintanaluengos una t4 roja california? nos hemos saludado yo iva en la ducato
Estas por aqui?

.adios

origuli

Cita de: CorT3s en Agosto 06, 2011, 14:43:35 pm
esta noche pasada en Pals (Girona) en el concierto de Skatalites dos T4 california blanca y una de ellas con pegatina del foro. Yo estaba muy cerca con una LT verde lima


y porque no avisas que habia este concierto!! nos podriamos haber visto por ahi!!!
vaya tio!!!

salut!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucawagen

la curiosidad puede... esta tarde hemos hablado cuatro palabras por una pegatina de nuestro porton trasero en el cruce de la carretera de Cabrils con la nacional a la altura de Vilassar de Mar. Pues eso ¿andas por el foro? ;D

salut!

iTortxu

Cita de: Corocotta en Agosto 07, 2011, 15:01:42 pm
Pues yo tengo una T4, y soy tia, pero no debo entrar en los canones de belleza, por que cuando saludo a alguien, me miran con cara rara,  .sorpresa  como que dicen que la pasa a esta loca que nos saluda ,la debe pasar algo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  ;D


.ereselmejor  .ereselmejor
Jajajaja, si me saludas un día seguro que me quedo con esa cara... jajajajajaja

Ximet Simoncelli

Cita de: Corocotta en Agosto 07, 2011, 15:01:42 pm
Pues yo tengo una T4, y soy tia, pero no debo entrar en los canones de belleza, por que cuando saludo a alguien, me miran con cara rara,  .sorpresa  como que dicen que la pasa a esta loca que nos saluda ,la debe pasar algo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  ;D


buenas,

pero ya llevais la pegata en el frontal....o solo en el culete .meparto .meparto .meparto
sino ya sabeis lo que teneis que hacer...que una pegata no cuesta tanto y es un signo distintivo eficaz

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

juancho1450

Pues yo estuve estrenando nuestra furgo en el cabo de gata del 27 al 31 de Julio y vi muuuuchas furgos con la pegatina del foro, fue increible, jajajaja, como nosotros no tenemos pegatina, estamos marginados  :'( :'(
Por si alguno estabais por ahi esa semana, estuvimos en la Cala del Plomo, durmiendo en el Playazo, en el camping de los Escullos, en la isleta del moro y en la playa de El Barronal, etc...

Nosotros ibamos en una Viano Fun Azul con portabicis Fiamma y cristales negros.

Un saludo a todos!!

JUAN MALAGA

Cita de: juancho1450 en Agosto 08, 2011, 00:30:27 am
Pues yo estuve estrenando nuestra furgo en el cabo de gata del 27 al 31 de Julio y vi muuuuchas furgos con la pegatina del foro, fue increible, jajajaja, como nosotros no tenemos pegatina, estamos marginados  :'( :'(
Por si alguno estabais por ahi esa semana, estuvimos en la Cala del Plomo, durmiendo en el Playazo, en el camping de los Escullos, en la isleta del moro y en la playa de El Barronal, etc...

Nosotros ibamos en una Viano Fun Azul con portabicis Fiamma y cristales negros.

Un saludo a todos!!

nosotros estuvimos por alli  ese finde tambien ,pero dormimos en la isleta , estuvimos buceando en los escullos y si que habia bastantes furgos  ,algunos hasta que conocia,yo creo que te vi en la entrada de la isleta del moro ,en el aparcamiento de la izqd.por cierto ,el agua increible eh? saludos.

Xarles

Cita de: juancho1450 en Agosto 08, 2011, 00:30:27 am
Pues yo estuve estrenando nuestra furgo en el cabo de gata del 27 al 31 de Julio y vi muuuuchas furgos con la pegatina del foro, fue increible, jajajaja, como nosotros no tenemos pegatina, estamos marginados  :'( :'(
Por si alguno estabais por ahi esa semana, estuvimos en la Cala del Plomo, durmiendo en el Playazo, en el camping de los Escullos, en la isleta del moro y en la playa de El Barronal, etc...

Nosotros ibamos en una Viano Fun Azul con portabicis Fiamma y cristales negros.

Un saludo a todos!!


Puede ser que fueses con un perraco negro grande y un paravientos en la playa del plomo???
Si es así te vi!!
Utilizad el jodido corrector!!!

juancho1450

Cita de: Xarles en Agosto 08, 2011, 01:44:12 am
Puede ser que fueses con un perraco negro grande y un paravientos en la playa del plomo???
Si es así te vi!!


Pues si!!!  .palmas
Esos eramos nosotros, con el perrazo (perraza) y el paravientos del Decathlon, jejejjee, y tu?, te iba a preguntar por tu furgo, tenia una transporter roja a mi lado y una especie de kangoo al otro, pero veo que tienes un passat en tu foto de prefil, ibas con el?.

Que bueno!!, es increible la cantidad de gente de este foro que hay por las carreteras de España.  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

este finde pasado tarifa, direccion a el palmar...nos cruzamos con una t3 blanca de techo alto y una franja azul rodeando la furgo  ??? ??? quien era...yo iba en una hymer gris y naranja

gu78

ahora con la Hymer es mas complicado que te salude una furgo  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

 .panico .panico .panicoya habrire un hilo para contar lo que me paso en el palmar con los locales  .panico .panico