Abril 30, 2024, 21:45:54 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

hoy he visto una t3 por lekunberri... yo bajaba y el subia..... parecia azul  (bi-tono)
y al taka cuando llegaba a irun....  ;) ;)
por yesa tambien he visto una t3 techo alto azul.... matricula inglesa....

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hada_féniX

Te ví en el Resurrection Fest, en Viveiro, y tú me reconociste luego en uno de los conciertos xDDDDD pero bueno, ya te tenía la foto de la furgo sacada, así que...  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Y también vi a otro forero del que no desvelaré su identidad, pero...  .lengua2  jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto

Dónde andabais el resto??? Si se suponía que ibais muchos!



Y de la que volvíamos pa AsturieX me crucé otra vez con la T3 de camuflaje con matrícula extranjera  .palmas .palmas .palmas  nos volvimos a saludar. Al final acabaremos siendo casi familia!!!  ;)  También tengo q decir que me crucé con más T3, T4 y T5 y no me devolvió el saludo ninguna  .lengua2  siesos!

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

hada!!!!!al final no nos vimos.......fuimos d viernes xq el jueves estuvimos x la zona d doniños(recomendable 100x100 pa pernocta esta playa y la d los alrededores...)y desd el viernes estuvimos alli,lo q pasa q el viernes sobamos ond el haley y el sabado al lao d los conciertos....

fui fijandome a ver si veia tu furgo xro .nono

se salieron the adicts!!!!!!y pennywise x supuesto ;D

tambien me molaron a saco angelus apatrida q el año pasao no los habia visto...desd albacete dando caña .palmas .palmas

hada_féniX

Cita de: pelo en Agosto 03, 2011, 11:39:09 am
hada!!!!!al final no nos vimos.......fuimos d viernes xq el jueves estuvimos x la zona d doniños(recomendable 100x100 pa pernocta esta playa y la d los alrededores...)y desd el viernes estuvimos alli,lo q pasa q el viernes sobamos ond el haley y el sabado al lao d los conciertos....

fui fijandome a ver si veia tu furgo xro .nono

se salieron the adicts!!!!!!y pennywise x supuesto ;D

tambien me molaron a saco angelus apatrida q el año pasao no los habia visto...desd albacete dando caña .palmas .palmas


Yo estuve buscándoos a vosotros! pero nada, nun os vi >_< La furgo la tenía entre la acampada y el camping, en la curva que hay allí justico. Yo me lo pasé que te cagas... y el año q viene como se confirme los que nos dijeron unos de la organizacion... FLIPAAAAAAAS!!!! cartelón, cartelón, subirá el precio fijo, pq sino... buah!!!!  .baba .baba .baba

Los angelus lo parten, son medio coleguillas ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

EXTREMP

Hola.

Hace unos días en Arenas de Cabrales vimos una Mercedes MB ... de color azul con la pegata en una de las lunas traseras.

Ayer en León capital una ¿T3? aparcada por el Centro con pegatas laterales de una kdd levantina y la del foro detrás.

Saludos.

Maratonito

De quien es esa t3 roja con el techo blanco tan solitaria en el portal de Gamarra?
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

nineu

y otra t4 de techo alto en Salburua, donde está lo del alavés??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hada_féniX

Hace un ratico, un poco antes de las 9, me crucé con una T3 como la mía, con el techo rígido y tó, pero de color granate y con la claraboya blanca xDDDD yo iba sentido Avilés y ella Oviedo, un poco antes de llegar yo a Montico ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

salva-van

si el viernes alguien hace un viaje nocturno de barcelona a irun..... nos cruzaremos....  ;D ;D  voy por nacional por supuesto  .malabares .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

CIMA

HOy a las 21,30, en la LE-20 (ronda de León) he adelantado una t4 roja (creo que era una caravelle) con pegata blanca del foro en el portón, conducida por una chica morena, te he pitado al adelantarte, ¿quien eres?

Sven

Joder que desánimo...  :'(

Yo, tio gordito de la Rioja con Vito granate y pegatina del vito vans club en el porton, no me ve ni blas...  :'(

Norma, OS PASAIS EL DÍA BUSCANDO TIAS...

Que si rubia con T3 en Santiago, que si morena con T4 en León...

Buitres, que no no mirais las furgos, que se os ve el plumero...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

hada_féniX

Cita de: Sven en Agosto 04, 2011, 08:43:25 am
Joder que desánimo...  :'(

Yo, tio gordito de la Rioja con Vito granate y pegatina del vito vans club en el porton, no me ve ni blas...  :'(

Norma, OS PASAIS EL DÍA BUSCANDO TIAS...

Que si rubia con T3 en Santiago, que si morena con T4 en León...

Buitres, que no no mirais las furgos, que se os ve el plumero...


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

a mí tp me ven y soy tia, mi furgo la ven en grúa nada más, jajajajajajajjaa.

Life is a gift! Forget & Forgive!

CIMA

Pues antes de ayer me he venido para Cáceres, y por el camino (autovía Ruta de la Plata) me he cruzado con unas 735.825 T5, mayoritariamente californias y de color gris ¿que es, que las regalaban en el Carrefour con el 3x2?  .meparto
Tambien un par de T4s y alguna autocaravana, pero vamos, lo de las T5 me dejó acoj.., no pensé que hubiera tantas en España.

señor no

esta semana vi una T5 bastante nueva blanca con la pegata en Irun al lado del Eroski!
`por cierto que pocas pegatas se ven joder!!!

CorT3s

esta noche pasada en Pals (Girona) en el concierto de Skatalites dos T4 california blanca y una de ellas con pegatina del foro. Yo estaba muy cerca con una LT verde lima
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827