Abril 30, 2024, 18:19:39 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

1000KM

Domingo sobre las 16:00 por la A-7 circunvalando Valencia. Una VW T3 Doka de color rojo, con el "maletero" tapado por una lona alta tirando de un remolque tienda. Hacian un conjunto espectacular

gu78

esta mañana a eso de las 12.24 una T1 turquesa/blanca por la A1 sentido Madriz a la altura de Valdorros. para más indicaciones parecía recien sacada del concesionario .baba

KekoCga

Subiendo de Sevilla a Almendralejo me cruce con una t3 amarilla y una t3 azul con el techo en blanco elevable. Yo iba en mi t3 blanca y pistacho, quienes eraiiiiiiss?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

elite

esta madrugada a las 4:30 iva delante de mi un fiat ducato blanco,por la autovia.
saludos!! ;)

MICKYFUERTEVENTURA

la fiay ducato con toldo y portabicis  ;D

gu78

Ayer tarde en la circunvalación de París, una T3 Transporter syncro color azul gastao con matrícula belga, nos saludamos. Seguro que no pasa por aquí, pero me marco el pegote  .meparto .meparto

asturflanders

Cita de: elite en Julio 27, 2011, 20:25:21 pm
esta madrugada a las 4:30 iva delante de mi un fiat ducato blanco,por la autovia.
saludos!! ;)


Como no especifiques un poco.... Me da a mi que habrá ido mas de una ducado a esa hora por la autopista.

Sven

Esta mañana, sobre las 11:00 h., una vito marcopolo blanca en Calahorra (La Rioja) por la calle del Cheff Nino.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

RikiRiki

Cita de: hada_féniX en Julio 25, 2011, 10:26:51 am
Ayer, sobre las 19:00, en la bifurcación A Coruña-Aeropuerto y Avilés-Zona Portuaria, una preciosa T3 pintada de camuflaje, matrícula extranjera. Conducía un chico y le copilotaba una chiketa rubia creo recordar. Me pitasteis y nos saludamos. Me hizo mucha ilu!  .panico .panico .panico La verda que no sé si son foreros, pero... deberían!  .meparto

Buen viaje :P


Esa la vi yo tambien, entre Oviedo y Gijón (parece que el camuflaje no le funciona ;) ) . Y ese mismo día me saludo una cali t5 gris oscura en la autovia con pegatas del foro. Yo iba en otra igual pero sin pegatas del foro, aun nos hicimos unos relevos y tooo

Txos

Cita de: josevivaro en Julio 26, 2011, 12:34:30 pm
Ayer, en ruta desde Cantabria hasta Pirineos(Añisclo),unas ciento cincuenta furgos (si,si 150!!) me explico.
Para hacer el viaje mas ameno mi mujer y yo ibamos contando las furgos que nos cruzabamos.Una pasada la de furgos que vimos.

El 60% eran volkswagen, t3,t4,t5, sin entrar en si eran multivans,calis,beach's,etc aunque la palma se la lleva la T4.
El 20% sin duda eran Vivaro/trafic/primastar
un 10% marcopolos y el resto 10% entrarian en "varios" o sea, michelangelos,ducatos(de las antiguas),etc,etc.

En este estudio  ;D no entrarian ni las gran volumen (excepto las ducato antiguas) ni otras cosas, y se contaban solo furgos con evidentes signos de camperización,o sea,portabicis,aislantes en ventanas,etc.porque sinó serian el doble claro.
Y de todo esto sabeis que?




pues que solo una de ellas tenia la pegata del foro,una marcopolo blanca,arriba a la izquierda en el techo,  en la autopista de Pamplona,a la altura de la fabrica de,Volkswagen que por cierto creo que saludó y a mi no me dió tiempo...


Buenas,

Yo tengo una t4 verde con los cristales tintados y una T5 color toffee también con cristales tintados y no llevo pegatas porque no tengooooooooooooo jejeje.Pero me fijo la hostia en las que me encuentro por la carretera.Asi que si alguna vez os cruzais con alguien que tienes estas furgos os pita y da las luces seguramente sea yo..

Saludos a todos/as

migueh

Pues yo tengo que decir que últimamente no he visto a nadie. Si venís por Granada avisad, cohone!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217483.msg2105123#msg2105123

no... tengo... furgo...

iTortxu

Cita de: migueh en Julio 30, 2011, 00:34:41 am
Pues yo tengo que decir que últimamente no he visto a nadie. Si venís por Granada avisad, cohone!


.ereselmejor .palmas .meparto

El niño camper

en el parking del decahtlon de sant boi 2 t4 blancas y una vito de las antiguas blancas

CorT3s

En Girona una T3 azul oscuro con techo alto gris en la rambla de fontajau

Y una T4 matricula NA con pegatas del foro direccion a Olot
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pelo

el miercoles de tarde x la zona de navia,una t4 verde con pegata.......yo iba en otra t4 azul oscuro,t salude de la q te adelante ;)