Abril 30, 2024, 13:49:24 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stereoa

furgos en liencres unas cuantas.....lo que yo no se es como conseguis sitio con lo petado que esta madre de diooss...di mas vueltas que una peonza...me imagino que vayais prontito prontito...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Poniente

Ayer tarde, carretera de Granada a Málaga, T3 joker azul de techo blanco. Nos hemos saludado. Nosotros con t4 roja. Hasta otra!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Julio 05, 2011, 00:34:23 am
Ayer tarde, carretera de Granada a Málaga, T3 joker azul de techo blanco. Nos hemos saludado. Nosotros con t4 roja. Hasta otra!!!
y a donde ibas tu pa granada?  ;D

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 05, 2011, 00:56:45 am
y a donde ibas tu pa granada?  ;D

Veniamos de  Sierra Nevada, que habiamos ido buscando el fresquito al Veleta. Encontramos fresquito pero tambien una ventolera que no nos dejaba andar!!! Nos faltaron 500 mts para coronarlo, asi que queda para otra.
Por cierto, creo que la t3 viene de Asturias ( alli me tendria que ir a buscar  fresco!!!  )
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

camunha

El sábado 2 de julio, me adelantaron 2 T3 y la primera de ellas me pitó (no tengo pegata el foro aún) y ellos sí la tenían. No acerté a pitaros y os saludé con la mano, en la A5 a la altura de la salida hacia Ciudad de la imagen (Madrid), yo con una T4 roja  :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

salva-van

Cita de: Poniente en Julio 05, 2011, 00:34:23 am
Ayer tarde, carretera de Granada a Málaga, T3 joker azul de techo blanco. Nos hemos saludado. Nosotros con t4 roja. Hasta otra!!!

creo que serie al tibe... que anda por alli....  si no me equivoco....  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Julio 05, 2011, 22:27:46 pm
creo que serie al tibe... que anda por alli....  si no me equivoco....  :roll: :roll:
si, era el...yo me lo cruce con fer y simplemente...

Karmann

T4 roja con techo blanco y bandera prirata, con pegatina del foro detras, esta mañana en Barcelona, cruzando la Gran Via en una grua de la Guardia Urbana, la madre que los pario...

erinai

Cita de: musikaina en Julio 03, 2011, 01:57:03 am
yo tambien estuve alli con mi t3!!! pero llegué el jueves. Conciertazo de primus...


:o :o :o y no avisas!!!!!!!!!!!!! .dedito

musikaina

Cita de: erinai en Julio 07, 2011, 21:39:44 pm
:o :o :o y no avisas!!!!!!!!!!!!! .dedito

heyyyyyyy!!! la verdad es que ni se pasó por la cabeza. Ultimamente no se ni donde la tengo  .loco1
Hubiese estado muy bien


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

el_tibetano

Cita de: Poniente en Julio 05, 2011, 00:34:23 am
Ayer tarde, carretera de Granada a Málaga, T3 joker azul de techo blanco. Nos hemos saludado. Nosotros con t4 roja. Hasta otra!!!


Cita de: Poniente en Julio 05, 2011, 13:14:49 pm
.......Por cierto, creo que la t3 viene de Asturias ( alli me tendria que ir a buscar  fresco!!!  )



efectivamente eramos nosotros que nos fuimos unos dias a los calores de las playas malagueñas, a sido un placer compartir la carretera con vosotros, un abrazo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Poniente

Cita de: el_tibetano en Julio 10, 2011, 20:12:02 pm

efectivamente eramos nosotros que nos fuimos unos dias a los calores de las playas malagueñas, a sido un placer compartir la carretera con vosotros, un abrazo.

Un abrazo!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 10, 2011, 21:52:03 pm #2188 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 21:59:06 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: el_tibetano en Julio 10, 2011, 20:13:36 pm
??? ???
ibamos en una t3 roja...fer, simplemente y yo...nos cruzamos  con chikago y el fali  :roll: y al dia siguiente contigo...fuimos detras tuya un buen rato

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 03, 2011, 13:46:22 pm
GAsolinera del limonar, acabo de ver pasar una furgo blanca y azul que ponía la manotea y pegata del foro, delante otra roja ... El. Chikago y el minichicago :roll:

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2011, 21:52:03 pm
ibamos en una t3 roja...fer, simplemente y yo...nos cruzamos  con chikago y el fali  :roll: y al dia siguiente contigo...fuimos detras tuya un buen rato


pues no me di cuenta, porque la verdad que me duele el brazo de saludar a furgoneteros, aún asi joeeee pega una pitada pa que me pispe coponnnnnnn!!!!!
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"