Abril 30, 2024, 16:09:25 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kabern0 en Junio 21, 2011, 17:30:32 pm
indicar q igual había más, pero a Alvaro le faltan 4 dedos  .meparto .meparto
tio, el vió 6... mas 4...son 10... tiene los dedos justos  .meparto .meparto a no ser que tuviera un par de dedos metidos en la nariz... .meparto .meparto .meparto

aSi eS

Cita de: alvarogares en Junio 21, 2011, 16:21:36 pm
este pasado sabado, bajando del portalet junto a los ciclistas de la quebrantahuesos conté hasta 6 furgos diferentes con la pegatina del foro


probablemente eramos nosotros esos 6 k bajambamos de portalet! .adios .adios
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Big Rider

Cita de: pronillo en Junio 20, 2011, 21:11:32 pm
Hola Javi, te acabo de ver aparcado en Cazoña City, te iva a haber llamado para tomar un café pero llevaba prisa para hacer unos recados.

Saludos.


Que pasa Gelo! Seguramente estaría ensayando en el mercado de Cazoña...  .bateria

A ver si nos vemos por ahí que ya hace mucho!!

Saludos!  ;)

greenfinc

Este viernes pasado en el Azkena Rock Festival cuando buscabamos sitio para aparcar por las campas vimos una T4 roja con la pegatina del foro redonda negra en la parte trasera izda.
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

beep-beep

Cita de: beep-beep en Junio 20, 2011, 09:27:26 am
Ayer hacia las 8 p.m. En la Autopista Bilbao-Behobia, en direccion Bilbao, a la Altura de Deba Elgoibar, una integral Himmer preciosa, marron y blanca, matriculada como historica, con motor mercedes y una placa de procedencia Italiana. No vi pegatas, pero era preciosa la bicha.


Ayer mismo vehiculo, en el mismo tramo pero una hora más tarde, se nota que hacía calor. Al final se me va a convertir en una obsesion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CorT3s

este viernes pasado, de camino a LLagostera (girona) fui delante de una T3 amarilla syncro impresionante, nos saludamos yo iba con un saxo con pegatina en el foro
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

xav

este fin de semana de artesa de segre hacia tremp, dos T5 grises que andaban juntas, una de ellas con la pegata del foro, yo iba con una t4 verde.

Astur-Dehler

Cita de: hada_féniX en Junio 13, 2011, 15:55:16 pm
Hoy mientras estaba en el semáforo me llamó la atención esta furgo en el aparcamiento del Antiguo Hospitalillo de Ensidesa, hoy Servicios de Prevención de ArcelorMittal (es raro ver furgos ahí, y más de ese tipo xD). ¿Es de algún forero? ^^




No se si valdra de mucho, pero al dia siguiente de la que salia del tajo, tenia una piragua encima en la baca, pero de la zona de Aviles nun me suena de nada.
Asturias is diferent !!!!

ricky

joer...pues creo que es de Asturcamper...haz memoria... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

iTortxu

El miércoles 29 a eso de las 15:15 de la tarde en la A8 a la altura de Ugaldebieta, saliéndose para los túneles de Mamariga un coche oscuro (¿azul? que creo que llevaba una pegata del foto en el portón... pero no recuerdo la marca.

musikaina

Cita de: greenfinc en Junio 26, 2011, 22:24:15 pm
Este viernes pasado en el Azkena Rock Festival cuando buscabamos sitio para aparcar por las campas vimos una T4 roja con la pegatina del foro redonda negra en la parte trasera izda.

yo tambien estuve alli con mi t3!!! pero llegué el jueves. Conciertazo de primus...


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

MICKYFUERTEVENTURA

GAsolinera del limonar, acabo de ver pasar una furgo blanca y azul que ponía la manotea y pegata del foro, delante otra roja ... El. Chikago y el minichicago :roll:

Jose Z

Sabado 2 de julio por la tarde, en la A5 cerca del tunel de Miravete, una T3 color rojo con techo alto color blanco.

Y el mismo dia tambien por la tarde en la EX-A2 cerca de Miajadas otra T3 con techo alto en color blanco y un par de rayas transversales en otro color (azul/mostaza creo)

Juanjogava

Estación de esquí de fondo de aransa, puigcerda, el sábado por la mañana 2 t5, con pegatina, yo bajaba en bici.


Ximet Simoncelli

Buenas,

sabado a eso de las 9.30 pm en el pantano de landa-garaio siberia-gazteiz
Una ford transit roja con pegata blanca aparcada  en un parking a 500mtrs del bar de landa y rodeado de ac's
¿quien eres?
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro