Abril 30, 2024, 15:56:00 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Ja ja que casualidad, no suelo mirar casi nunca éste hilo!
Otro día saludas ehhhh

Txóóko

 .meparto .meparto Otro dia saludas??? Pero si era yo el pirao que estaba esperando de pie en el semaforo que te saludaba con la mano!!! Todo el mundo de la parada del bus se ha quedado mirando, parecia que estaba despidiendo a un tren .meparto
42 points

mirafaros

Ahhhh vale vale, hemos coincidido alguna vez no? me sonabais ja ja he tocado la bocina un poco tarde!
Ayer a la noche se cubrió Jaizkibel de bruma baja, entre Potokas y ovejas..una gozada dormir allá arriba!
agur

Txóóko

Ahora si, seguramente de la kdd de septiembre del año pasado. A disfrutar...
42 points

Surfquillo

Cita de: señor no en Junio 15, 2011, 17:00:50 pm
este finde pasado he estado en la playa de Liencres (cantabria) habia mucho forero por alli , saludos!


Tu creo que te me escapastes  ;D




Cita de: Fear en Junio 15, 2011, 17:59:02 pm
Yo tb estaba por allí...  :D

Conocí a algunos del foro que tenían una buena montada, muy organizaos y con t5 calis.

Yo iba con mi merceditas gris plata...

saludos!



Y a ti te pille por banda pero luego te piraste  .meparto yo creo que dábamos un poco de miedo.

Eramos 13 adultos y 6 niños   .malabares

hada_féniX

Cita de: Surfquillo en Junio 15, 2011, 23:03:47 pm
Tu creo que te me escapastes  ;D




Y a ti te pille por banda pero luego te piraste  .meparto yo creo que dábamos un poco de miedo.

Eramos 13 adultos y 6 niños   .malabares


13!!!!!1  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

HAMLET_24

Hola chic@s, hoy e visto una T4 de color rojo con pegata redonda delante, a la altura de CREVILLENTE - Alicante. Yo iva con una transit granate con el compi a la que le puse una pegata redonda que me sobró de mi T4...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Ximet Simoncelli

Buenas,

El marte en la a8 sentido getxo, a la altura de del hospital de cruces, una t4 verde, conducida por una chica 14:00
Ese mismo dia a la tarde, 21.00 una traffic nueva con pegatina subiendo enekuri..
En las 2 iba en moto y he saludado...no se si pasareis por aki

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

señor no

yo como ando dando vueltas toda la mañana siempre veo alguna jeje...
esta mañana prontito una multivan nueva blanca, en Orduña!
mañana mas!

Fear

Cita de: Surfquillo en Junio 15, 2011, 23:03:47 pm
Tu creo que te me escapastes  ;D




Y a ti te pille por banda pero luego te piraste  .meparto yo creo que dábamos un poco de miedo.

Eramos 13 adultos y 6 niños   .malabares


Eiii!! K tal tio?  ;)

Si que erais un mogollon pero eso mola, nunca había visto tanto techo elevado junto...
Al final nos piramos a dar una vuelta por el centro comercial y comprar unas cositas, luego volvimos y aparqué al lado de una vito igualita que la mía pero más tuneada, vosotros estábais de juerga en el toldo azul.

Señor no, creo que si que te pusiste al lado, yo estaba junto a una t5 pero luego me piré a dar una vuelta, buen ambiente este finde en liencres, me encanta subir por ahi..

Saludos!

LEKUM (rafamarta)



Gijon opera prima. un saludo


jaime gracias por el botellon

un abrazo haver si venis por catalonia

Rocketneta

vito blanca en el embalse de navalmedio, con dos pegatas del foro y una de free camping
Saludossss
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

asturflanders

Junio 20, 2011, 09:20:28 am #2142 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 09:55:36 am por asturflanders
El viernes dos t3 en Asturias paradas en el arcen de la autopista del Huerna un cachin antes de entrar al Negrón. Yo iba en una exclusive blanca y os salude.

beep-beep

Ayer hacia las 8 p.m. En la Autopista Bilbao-Behobia, en direccion Bilbao, a la Altura de Deba Elgoibar, una integral Himmer preciosa, marron y blanca, matriculada como historica, con motor mercedes y una placa de procedencia Italiana. No vi pegatas, pero era preciosa la bicha.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hada_féniX

Ayer, de vuelta de la kdd enferma de Soria (sobre las 20:00h), por la A-231 (Autovía del Camino de Santiago) a la altura del km 113, yo iba dirección Asturias y tú a la contraria, una T3 mitad granate mitad crema, con la pegata redonda del foro en el portón de atrás, y en el km. 76 (también en la otra dirección) una furgo enorme blanca, con un vinilo negro en la parte frontal del techo elevado y la redonda del foro en el culete de la furgo :)

Lo que sí que ví fue mil AC tamaño camión y megarotuladas. Había alguna concentrción o algo??? Llamome la atención tanta y más de esas características... (todas en dirección contraria a la mía tb xD) .malabares

Life is a gift! Forget & Forgive!