Abril 30, 2024, 10:18:08 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jujulua

Te he visto y di ge coño voy aprovechar pa saludarte ,soy jaime t3marron ,todavia tienes esa preciosida de sincro un saludu paisano

ricky

Otia! gracias por el saludo, pero no sé quien eres... :P

la syncro está en madrid desde septiembre en manos de otro forero... ;) ahora tengo una Vanagon California de 112 burros... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pacosuennos

Cita de: voll-damm en Junio 06, 2011, 07:45:34 am
Ese debía ser el forero nachete666 (o era 686?), pues es el unico con una syncro naranja y doble rueda en el portón. Era techo elevado?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola pues que yo me diera cuenta no llevaba ni elevable ni elevado....
A ver si aparece jajaja

Juanjogava


Ayer me cruzé con una grua que llevava una T1, pintada royo hotwheels pero ponia: freakwheels ...
Flipante.

era alguien de aqui?

Linur

Como ya he comentado esta mañana en el post de KDD de zaragoza, Esta mañana a las 8:15 he visto a una chica en la A-2 en un atasco en una T5 Azul, llevaba una pegatina del foro y otra de furgochicas, le he pitado y saludado!! (Yo iba en un ford fiesta azul)

Un saludo!!
¡Adios a mi firma!

jujulua

Cita de: ricky en Junio 07, 2011, 20:57:38 pm
Otia! gracias por el saludo, pero no sé quien eres... :P

la syncro está en madrid desde septiembre en manos de otro forero... ;) ahora tengo una Vanagon California de 112 burros... ;D

Gijon opera prima. un saludo

furgoenfermo

yo llevo viendo un par de dias en Santander una t1 de color rojo y blanco aparcada en la calle de los juzgados de las salesas y es una pasada¿ es de alguien del foro?

dinky17


ricky

Cita de: jujulua en Junio 09, 2011, 09:23:24 am
Gijon opera prima. un saludo



Jaime!!! Cuanto tiempo!!!! En diez días estaré por Gijón. Ya paso a verte!!! Un abrazo!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Corocotta

Junio 10, 2011, 17:06:49 pm #2109 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 17:08:32 pm por Corocotta
Cita de: Big Rider en Junio 06, 2011, 23:46:56 pm
Hoy he vuelto a ver la T1 granate y crema que vi hace unos días en Reina Victoria (Santander), esta vez en Porrúa, c/ Simancas. ¿De quién es esa joya? MANIFIESTATE!!!  .meparto

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 10:04:37 am
yo llevo viendo un par de dias en Santander una t1 de color rojo y blanco aparcada en la calle de los juzgados de las salesas y es una pasada¿ es de alguien del foro?

Esta también la tengo yo fichada, suele estar bastante en la calle Simancas, mi barrio o bueno mi exbarrio , aunque mi madre sigue viviendo allí, por eso la tengo localizada, pero mira que me tire un día un buen rato haciendo fotos, y cuando voy para aparcar suelo mirar, pero sigo sin saber quien es el dueño. Esta guapa, eh  .baba haber si un día subo alguna foto de ella.
Saludos..

Ximet Simoncelli

Buenas,

Ayer viernes a eso de las 9.20pm a la altura de la entrada a Bilbao por sabino arana, una t4 negra con la pegata blanca ayer.
Yo iba en moto y salude, ¿quien eres?

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

belenek

Acabo de ver una Cali o Transporter verde  (la he visto de refilon) con matricula de Barcelona y con la bandera del centenario de la Real en la parte trasera y pegatina del foro blanca, en la playa de Ondarreta

hada_féniX

Cita de: belenek en Junio 11, 2011, 16:39:24 pm
Acabo de ver una Cali o Transporter verde  (la he visto de refilon) con matricula de Barcelona y con la bandera del centenario de la Real en la parte trasera y pegatina del foro blanca, en la playa de Ondarreta


Pa verla de refilón que montón de detalles pegatinísticos...  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

belenek

Cita de: hada_féniX en Junio 11, 2011, 16:47:23 pm
Pa verla de refilón que montón de detalles pegatinísticos...  .palmas .palmas .palmas


es que no em ha dado tiempo a ver si llevaba o no techo .meparto

Le he visto solo el culo

hada_féniX

Junio 13, 2011, 15:55:16 pm #2114 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 16:44:51 pm por hada_féniX
Hoy mientras estaba en el semáforo me llamó la atención esta furgo en el aparcamiento del Antiguo Hospitalillo de Ensidesa, hoy Servicios de Prevención de ArcelorMittal (es raro ver furgos ahí, y más de ese tipo xD). ¿Es de algún forero? ^^


Life is a gift! Forget & Forgive!