Abril 30, 2024, 14:39:58 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuinita

pues vas a tener razón Surfquillo...lo que pasa esq pegatina sólo vi a la T4 negra, pero si es cierto que en la carretera estaban la karmann, y la verde (o amarilla) y muchas más, pero no me fijé en las pegatas. Solemos ir a esa zona pero a casa, no a dormir en la furgo. La próxima espero atreverme  ;)

Surfquillo

Cita de: pronillo en Mayo 31, 2011, 13:26:59 pm
Hay va lo que has dicho, me voy a chivar  .meparto

¿Esta furgo no sera del caleruco? veo una igual todas las mañanas.

Saludos a tod@s.


Chivate si ya sabe lo que opinamos de el  .meparto .meparto .meparto

Si, es la de Edu . Creo que vive cerca tuyo.  ;)


Cita de: cuinita en Mayo 31, 2011, 17:57:18 pm
pues vas a tener razón Surfquillo...lo que pasa esq pegatina sólo vi a la T4 negra, pero si es cierto que en la carretera estaban la karmann, y la verde (o amarilla) y muchas más, pero no me fijé en las pegatas. Solemos ir a esa zona pero a casa, no a dormir en la furgo. La próxima espero atreverme  ;)

Tienes razon, es un amarillo con un toque de verde y  en serio no dudes en acercarte, seguro, pero seguro que tendremos algo de beber hablar juntos  ;D

beep-beep

Parkin Decathlon Belartza Donostia. Una T3 con techo, blanca con cristales oscurecidos, muy bien conservada que me estuve fijando en detalles y estaba perfecta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hibai

Barcelona-Barrio Sants- Carrer Valladolid
Una preciosa T3 Syncro blanca, con rueda de repuesto en el porton trasero.   .panico
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

nitrogas

Cita de: hibai en Junio 01, 2011, 11:16:33 am
Barcelona-Barrio Sants- Carrer Valladolid
Una preciosa T3 Syncro blanca, con rueda de repuesto en el porton trasero.   .panico
[/quote

agui-53

OKER

Junio 05, 2011, 16:01:05 pm #2090 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 16:02:57 pm por OKER
este sabado noche en Zarautz,una cali t5 gris nuevita con pegata del foro en el porton trasero durmiendo en la calle del restaurante de arguiñano,saludos,yo staba aparcado mas atras en la misma calle ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pacosuennos

He visto en la nacional 3 direccion Albacete esta tarde una t3 syncro naranja con doble rueda de repuesto en el porton, ademas en el techo llevaba alguna rueda mas,,,mu chula la furgo, es de alguien de por aqui?
yo llevaba un toyota con remolque con un proto de trial 4x4..
Es que nos mirabamos mutuamente jajaja

voll-damm

Cita de: pacosuennos en Junio 06, 2011, 06:08:13 am
He visto en la nacional 3 direccion Albacete esta tarde una t3 syncro naranja con doble rueda de repuesto en el porton, ademas en el techo llevaba alguna rueda mas,,,mu chula la furgo, es de alguien de por aqui?
yo llevaba un toyota con remolque con un proto de trial 4x4..
Es que nos mirabamos mutuamente jajaja


Ese debía ser el forero nachete666 (o era 686?), pues es el unico con una syncro naranja y doble rueda en el portón. Era techo elevado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

cooper

Yo este finde en arenas de cabrales he visto dos furgos con la pegata del foro, una t3 marrón y una T4 con techo rígido verde

CorT3s

En Girona esta mañana donde la rotonda del lidl, burgerking, caprabo... una T4 verde oscuro IMPRESIONANTEMENTE GUAPA verde con una seriagrafia de una selva. Tenias pegatina del foro delante y detras. Quien eres? Me gustaria saber donde has hecho esto que yo siempre he pensado en una cosa parecida
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hada_féniX

Una trafic o vivaro (ye que no controlo mucho de ciertos modelos xDDDDD) plateada con portabicis y la pegata rectangular del foro en el centro del portón más o menos :roll: Te vi ayer sobre las 22:15h en la rotonda de la plaza de Llaranes, creo que saliste de los aparcamientos en batería que hay al lao .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

Big Rider

Hoy he vuelto a ver la T1 granate y crema que vi hace unos días en Reina Victoria (Santander), esta vez en Porrúa, c/ Simancas. ¿De quién es esa joya? MANIFIESTATE!!!  .meparto

pronillo

Junio 06, 2011, 23:48:29 pm #2097 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 23:50:56 pm por pronillo
Cita de: Big Rider en Junio 06, 2011, 23:46:56 pm
Hoy he vuelto a ver la T1 granate y crema que vi hace unos días en Reina Victoria (Santander), esta vez en Porrúa, c/ Simancas. ¿De quién es esa joya? MANIFIESTATE!!!  .meparto


pasate por el bar Ajero al lado del taller, suele estar alli aparcada, la camarera es amiga del dueño

La camarera vive en la calle simancas

pepemk2

Cita de: pronillo en Junio 06, 2011, 23:48:29 pm
pasate por el bar Ajero al lado del taller, suele estar alli aparcada, la camarera es amiga del dueño

La camarera vive en la calle simancas

aqui hay tomate..... .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ricky

pues el domingo a la tarde, bajando dirección Barcelona desde la Surfalegre, por la AP7 me adelantaron hasta 6 furgos y una con pegata del foro y ninguna saludó...estamos perdiendo las buenas costumbres...? :P

y yo no circulaba tan despacio...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!