Abril 30, 2024, 11:11:08 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bermu

hola, hoy en valladolid, por la carretera salamanca me he cruzado con otra T3 blanca, de techo alto, con los setos de por medio no me ha dado tiempo a ver mucho más. un saludo!!!

10cocos

Cita de: bermu en Mayo 26, 2011, 16:25:30 pm
hola, hoy en valladolid, por la carretera salamanca me he cruzado con otra T3 blanca, de techo alto, con los setos de por medio no me ha dado tiempo a ver mucho más. un saludo!!!


Bermu, ¿no sería esta?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221202.0

pepemk2

Y una preciosa T2 con techo de color azul y blanco que entraba hoy a Santander por la autovia de bilbao?... joder que wapa!!!!!  .baba
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Larana

Hoy e visto una T5 color verde y con toldo cerca de la plaza los ciegos en valladolid cfreo q la e visto mas veces quien eras?

saludos a todos!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

NOLE T3


bermu

hola, yo creo que no es, no podría decir mucho porque no han sido más que un par de segundos y con setos por medio, pero el tío al ver otra T3 me ha saludado.

chaparro

Preciosa T5 blanca vista en el Moncayo, en el parking de Agramonte con la pegata del foro, no estaba su dueño pero espero que disfrutase del Moncayo.

HAMLET_24

Hola en Elche - Alicante, e visto durante unos días una cali negra, sin pegata, portabicis y toldo...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Big Rider

Hoy he visto una T1!!!!!!!!!  :o En Santander, paseo Reina Victoria, a eso de las 6 menos cuarto. Granate y techo color crema. PRECIOSA!!!!  .ereselmejor

Cita de: pepemk2 en Mayo 26, 2011, 16:34:56 pm
Y una preciosa T2 con techo de color azul y blanco que entraba hoy a Santander por la autovia de bilbao?... joder que wapa!!!!!


Día de clásicas hoy en Santander, Pepe!  ;)

Mr_Frenillo

Ayer vi una MB Marco Polo Amarilla a la altura del radar de 60km/h antes de la rotonda de Romo, con pegata negra redonda en la parte izquierda del porton. Matricula GGL, quien eres? Saludos!

bermu

Cita de: pepemk2 en Mayo 26, 2011, 16:34:56 pm
Y una preciosa T2 con techo de color azul y blanco que entraba hoy a Santander por la autovia de bilbao?... joder que wapa!!!!!  .baba


pues hoy he visto una T2 con esos colores bajando de cantabria, parada en el arcén  :'(

salva-van

como anecdota....  estaba en la playa de sitges hoy por la mañana.....

y escucho SALVA!!!!! SALVA!!!!!!   

y me dice la chavala, creo ke alguien te esta llamando.... 

le contesto, todo dormido....  al movil ?? ??   no oigo nada....

me responde....  no a ti!!!!!  te estan llamando desde la calle!!!!!!    .confuso2

de repente de nuevo SALVA!!!! SALVA!!!!!

abro la corredera..... y me dice un tio muy majete!!!!!!   ke soy mini 1300!!!!!!!!   ;D ;D

y ahi hemos hablado un ratillo.....   .meparto .meparto    ke casualidad....  .palmas .palmas

mini1300 eres un crack!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

aurrera

La noche del sábado y durante hoy, con motivo del ibilaldia (digo yo, vamos) en Ondarroa, varias furgos en el parquing de Saturraran, alguien conocido de por aquí?  .sombrero

ricky

Cita de: salva-van en Mayo 29, 2011, 22:26:05 pm
como anecdota....  estaba en la playa de sitges hoy por la mañana.....

y escucho SALVA!!!!! SALVA!!!!!!   

y me dice la chavala, creo ke alguien te esta llamando.... 

le contesto, todo dormido....  al movil ?? ??   no oigo nada....

me responde....  no a ti!!!!!  te estan llamando desde la calle!!!!!!    .confuso2

de repente de nuevo SALVA!!!! SALVA!!!!!

abro la corredera..... y me dice un tio muy majete!!!!!!   ke soy mini 1300!!!!!!!!   ;D ;D

y ahi hemos hablado un ratillo.....   .meparto .meparto    ke casualidad....  .palmas .palmas

mini1300 eres un crack!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor


y yo también he estado en Sitges!!!! ;)
te quedas para la surfalegre el finde?  ;) .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

moeshaiko

Por Hernani ya he visto unas cuantas furgos con la pegata del foro, no se si es que hay muchas furgos en este pueblo o si es que no me habia fijado hasta ahora jaja ;)