Abril 30, 2024, 13:33:44 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: Surfquillo en Mayo 08, 2011, 21:08:01 pm
Esta mañana me levanto en Liencres y..... tachan, por la noche ha aparecido la optimus de Big raider doy un paseo hasta la ria y cuando vuelvo a desaparecido.. perraco, la próxima vez saluda   .meparto .meparto .meparto


Jajaja! Es lo que tiene llegar a deshora... Desperté a las 12:30 y marché pitando; había quedado a las 12:00!!  .meparto
Ya vi allí el despliegue de techos arriba que teníais montao... Jeje! También estaba Edu, no? A ver si el próximo día puedo quedarme un rato...

;)

Surfquillo

Cita de: Big Rider en Mayo 08, 2011, 22:23:05 pm
Jajaja! Es lo que tiene llegar a deshora... Desperté a las 12:30 y marché pitando; había quedado a las 12:00!!  .meparto
Ya vi allí el despliegue de techos arriba que teníais montao... Jeje! También estaba Edu, no? A ver si el próximo día puedo quedarme un rato...

;)


Estabamos Edu (que no se pudo quedar a dormir pues le estamos reformando la cama), Martín, Marcos y yo mismo. Y tambien nos hizo una visita wolf

A ver si nos podemos ver otro día  ;)

Big Rider

Cita de: Surfquillo en Mayo 08, 2011, 22:54:30 pm
Estabamos Edu (que no se pudo quedar a dormir pues le estamos reformando la cama), Martín, Marcos y yo mismo. Y tambien nos hizo una visita wolf

A ver si nos podemos ver otro día  ;)


Cuenta con ello, Liencres de ahora a Septiembre es mi segundo hogar!  8)

OKER

Eii Surfnatural!!!
Nos hemos cruzao ayer domingo por la tarde por Zugastieta,ibas direccion Gernika y yo para Laga,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

hellnatxo

Cita de: salva-van en Mayo 08, 2011, 21:11:40 pm
SIIIII !!!!!!  jejejej   ;D ;D    venia del señorio.....  ;)   

por la furgo tambien te reconocido....   el capo y techo negro.... inconfundible  ;D ;D

un saludete!!!!!!!!


;D tus flancos blancos en las ruedas tambien son inconfundibles ;D nosostros de hondarribi ;D joder, hace ilusion ver una furgo y saber quien es el dueño... me pasa un monton de ver furgos con la pegata pero no saber ni quien es, en cambio, en cuanto he visto la tuya, sabia que eras tu ;)

Villalobos

Ayer me encontré con esta furgo en una estación de servicio de la A3 (ni idea de que gasolinera. Era Campsa y grande  .loco2)...



Yo en una T4 blanca.

Estabas acompañado. Y no quise "molestar". A parte de que la vergüenza me vence casi siempre...

Así que te mando un saludo...

michelín

Buenas gente, hoy en arcos de la frontera en la zona del barrio bajo una t4 verde con toldo y una pegatina del foro ¿andas por aquí?? .malabares

salva-van

Cita de: hellnatxo en Mayo 09, 2011, 07:37:15 am
;D tus flancos blancos en las ruedas tambien son inconfundibles ;D nosostros de hondarribi ;D joder, hace ilusion ver una furgo y saber quien es el dueño... me pasa un monton de ver furgos con la pegata pero no saber ni quien es, en cambio, en cuanto he visto la tuya, sabia que eras tu ;)

ya te digo.... yo tambien te reconocido.... 
le digo a la chabala... (mira hellnatxo....  .palmas
y se ha kedado flipada...
me dice.... le conoces??
a lo que he respondido....   a el personalmente no.... pero es el....  es su furgo....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

CorT3s

hoy me saludado en Girona con una trafic con pegata, yo iba en un saxo gris
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

limoia

T3 camel con flancos blancos y preciosa.Ayer por la tarde subiendo por Ategorrieta(Donosti).
Salva-van ,se nota que la mimas mucho .La tienes como nueva.

No iba en la furgo, iba de copi . Con la mujer y los txabales.

Yo tambien le dije:Mira Salva -van.Que guapa que tiene la furgo.
Ella me miro con ojos de: Pero que frik tio.(Pero si esta de emocionarse,no se como no lo ve) ;)

salva-van

Cita de: limoia en Mayo 14, 2011, 11:40:55 am
T3 camel con flancos blancos y preciosa.Ayer por la tarde subiendo por Ategorrieta(Donosti).
Salva-van ,se nota que la mimas mucho .La tienes como nueva.

No iba en la furgo, iba de copi . Con la mujer y los txabales.

Yo tambien le dije:Mira Salva -van.Que guapa que tiene la furgo.
Ella me miro con ojos de: Pero que frik tio.(Pero si esta de emocionarse,no se como no lo ve) ;)

pues si !!!!!! era yo....  .palmas .palmas  estaba recien limpita jejej  y saque la furgo a pasear por la capi....  ;D ;D 

muchas gracias limoia.... me subes el animo....  .ereselmejor .ereselmejor 

haber si un dia kedamos... no sabia ke vivias por aqui  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

limoia

Sin exagerar,creo que llama un poco la atencion.De verdad.

Siempre estoy tentado de acercarme a esas" fiestas" que organizais en Iparralde.
Algun dia, tendreis que organizar una sesion de fotos cuando acabe Ex-jeeper su doka.

salva-van

Cita de: limoia en Mayo 14, 2011, 12:24:01 pm
Sin exagerar,creo que llama un poco la atencion.De verdad.

Siempre estoy tentado de acercarme a esas" fiestas" que organizais en Iparralde.
Algun dia, tendreis que organizar una sesion de fotos cuando acabe Ex-jeeper su doka.

la sesion de fotos esta garantizada  ;) ;)

y lo de llamar la atencion....  :roll:   supongo que solo sera entre loa amantes de estas maquinas....  ;D  aunque algun niño y algun abuelete ya la mira sonriendo  ;D ;D

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sativo

Hoy en Riaza dos T3 blancas con techo alto y una T5 atlantis creo verde botella no he visto pegatinas pero .adios

Trencalòs

Vista de refilón una preciosa T2 naranja en Besalú y encima me pareció ver que uno de los chavales iva con la camiseta de Furgoaddictes (jeje, a ver si algun día quedamos todos los que la tenemos, que seguro somos unos cuantos ....  ;D).


;)