Abril 30, 2024, 16:36:30 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

OKER, te acabo de ver por Basauri. Saludos!  ;D

OKER

eiii,mr pues si,jajajaja pero no te e visto yo a ti,ibas con la furgo?,por fin alguien me ve,jajajaj,ke ilu me hace,al final en la kedada estabamos al lao casi y no estuvimos socio,vaya tela,me quede con ganas de verte la cali bien pero por fuera ya te la estuve fisgando,me encanta tu furgo tal como esta,te planteo el cambio a pelo,jajajajja,es broma pero enserio muy bonita,a ver si coincidimos por ahi,para donde tiras en semana santa?,yo me escapo a las landas,saludos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nadja

Holaa, una viano marco polo azul con pegata del foro en el deflector del techo... creo que fue el martes o el miercoles pasado, en la playa del Cristo en Estepona???? pase por al lado y me quede mirando pero no vi nadie...

Mr_Frenillo

Cita de: OKER en Abril 14, 2011, 01:41:22 am
eiii,mr pues si,jajajaja pero no te e visto yo a ti,ibas con la furgo?,por fin alguien me ve,jajajaj,ke ilu me hace,al final en la kedada estabamos al lao casi y no estuvimos socio,vaya tela,me quede con ganas de verte la cali bien pero por fuera ya te la estuve fisgando,me encanta tu furgo tal como esta,te planteo el cambio a pelo,jajajajja,es broma pero enserio muy bonita,a ver si coincidimos por ahi,para donde tiras en semana santa?,yo me escapo a las landas,saludos ;)


Iba con el coche, asi que por eso no podias saber que era yo. Lo del cambio, de momento como que paso!  .lengua2 Y lo de Semana Santa, pues tiene muchos boletos el Perigord, pero todavia no esta decidido del todo. Saludos y haberte acercado, que no muerdo!!  ;D

Big Rider

Esta tarde a eso de las 15:30 a la altura de Ugao-Miraballes una T4 azul oscuro con portabicis y pegata blanca redonda en el portón. Te he visto desde el camión!

Y un poco más adelante, ya en Arrankudiaga, una T4 blanca con pegata redonda negra en el morro aparcada al lado de una casa que queda más abajo que la carretera. Desde la altura de la cabina la veo siempre que paso por ahí repartiendo!

Saludos!

CorT3s

t4  girona, cn faros traseros tunning con pegata del foro en Can Gibert del Pla
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pronillo

Cita de: Big Rider en Abril 14, 2011, 19:59:10 pm
Te he visto desde el camión!
Desde la cabina la veo siempre que paso por ahí repartiendo!


Hola Javi, ¿ya se arreglaron las cosas?

Saludos.

OKER

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 14, 2011, 15:14:45 pm
Iba con el coche, asi que por eso no podias saber que era yo. Lo del cambio, de momento como que paso!  .lengua2 Y lo de Semana Santa, pues tiene muchos boletos el Perigord, pero todavia no esta decidido del todo. Saludos y haberte acercado, que no muerdo!!  ;D
bueno pues que disfrutes de esos dias,a ver si el tiempo se porta pq con el calor que hizo el viernes d la kedada y los sias anteriores veras como llega semana santa y se jodio el invento,ya estaremos y la proxima no paso sin ver la cali bien bien,jejejje,lo dicho MR,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

CorT3s

una T1 blanca y azul claro en Girona.. estube un rato babenado mirando la furgo!!! Veo muchisimas furgos en girona

Una  T5 GUAPISIMA de color naranja siempre pasas por debajo mi casa en el Barri Vell de Girona
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eduardo manostijeras

muy buenas, hemos saludado una furgo nueva por la variante de lodosa...nosotros eramos tres, blanca, beige y negra ibamos direccion Los Arcos

muy chulo el color enhorabuena

rubmone

Cita de: JOKERVAN en Agosto 15, 2010, 18:19:31 pm
y las dos t3 que siempre estan en liedena????  si te fijas en el pueblo se ven.......una verde y otra azul........ .confuso2


son mías.
por cierto, vendo una.
aleeeeee
---------------------------------------
vive y deja vivir

mike_t3

Hola!
Acabo de llevarme la sorpresa de encontrarme una furgo aparcada en Tapia de Casariego (donde estoy de vacaciones estos dias, donde suelo venir a la q tengo un par de dias libres  :) )
Una t4 california coach de color verde clarito metalizado con una pegatina cuadrada del foro detrás de color blanco...¿quien sería?
-think only after you have done it-

nineu

Cita de: rubmone en Abril 18, 2011, 09:08:52 am
son mías.
por cierto, vendo una.
aleeeeee


pues pon el anuncio ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rubmone

Cita de: nineu en Abril 18, 2011, 22:50:13 pm
pues pon el anuncio ;)


ya, lo pensé y de hecho lo intenté, pero soy novato, sólo tengo 23 mensajes publicados.
la tengo puesta en milanuncios y en compraventa.
ser usuario puntual y/o pasivo es lo que tiene....
chao.
---------------------------------------
vive y deja vivir

goiatz

OKER ayer estuviste en el Bilbondo?? Es que me parecio verte, pero como no estaba segura no me acerque! jejeje!