Mayo 21, 2024, 09:24:34 am


TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiher42

Hoy a la altura de montblanc, una t5 blanca con pegatina rectangular detrás, yo iba en un 124  .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

PYTERPAN

El Sabado a la 11;00h por mi barrio , la trinitaat Vella, una T4 sincro con pegata en parachoques y en porton , y el caso es que no me acuerdo del color.... .meparto .meparto

Y el domingo delante de mi casa una T2 guapisima blanca y roja tocando el claxon , totlamente restaurada....una pasada  .ereselmejor .ereselmejor
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

jalatinc

este fin de semana en "coll Pique " , coll de Nargo , muchas furgos , pero no vi ninguna pegata
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Yasisita

Eyyyyy!! Quiénes erais!?

Aún no llevamos la pegatina (ya mismo ya mismo) pero habéis mirado! No me ha dado tiempo a reaccionar .meparto

A ver si vamos al mismo sitio .sorpresa

Autovía llegando a Zaragoza


Próximamente...

nyahbingiman

En Ikea Málaga, t3 club joker, blanca, techo alto. Aparcada junto a Layenga. Jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

urbanoII

yo vi una T4 roja entrando en Santiago por la entrada este. Creo que fue el viernes de la semana pasada. LLevaba bastantes pegatinas en la trasera, una de ellas la cuadrada del foro, portabicis, etc...


PYTERPAN

Hace unas horas, una T4 verde oscuro por el lateral de la ronda para coger litoral, sin pegata pero con una muy llamativa que ponia NIKITA
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Hace una hora una viano azul metalizada con techo elevable, por Horta, cerca de can Caralleu, con pegata cuadrada blanca en esquina derecha inferior del porton trasero, segun se mira desde atras.......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

raulrr

esta mañana habia una james cook preciosa aparcada en el mc donald de armilla (granada),,,habia una chica dentro,,creo que no tenia pegatina del foro, si no, hubiera saludado,,,,es d alguno d aquí???

fandelat3

T3 vista ahora en Vallekas. Matriculada nueva, y en el portón, pegata de lxs forerxs de Aragón y del Foro


molykote

Esta tarde en el FP de Elorrieta en Zumaia, Traffic blanca con pegata del foro y otras en catalan el el porton trasero, no te he dejado maniobrar...;)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

fandelat3

Hoy al mediodia en Espinelves, esta VW T3 Syncro  .baba con la pegata del foro detrás. Y también había una VW T3 azul claro, y una pareja con una VW T2a roja.




Yasisita

En la avenida sagunto de Teruel una furgo naranja butano preciosa con pegatina del foro en el capó... a la 1 de la mañana... aparcada!

Próximamente...

Trencalòs

 El domingo pasado, en el parquing de Can Xel, en la Fageda d'en Jordà, avistadas dos VW T5 con techo que habían pasado la noche. La de color blanco llevaba pegatina del foro en el portón (junto a otras pegatinas de hormigas, etc.  :)

TransiTo

Este puente en Canfranc Estación una VW LT35 techo alto 4x4 con pegata atrás y esta mañana a las 7:45h he saludado, saliendo del barrio de Valdespartera en Zaragoza, a una T5 California amarilla con pegatas atrás  .adios