Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mz-182


Cita de: el jaijo en Septiembre 06, 2014, 00:04:40 am
Y.... para las "aguas menores" nocturnas, como os apañais, claro que los chicos... es sencillo, con una botella de leche, zumo, o refresco oportuno, y adecuado a las medidas, pero y las chicas???
Mismo sistema con un embudo???, haciendo punteria?? , yo con mi potty, forever
.besos .wc .yupiii


Yo uso un bote de recogida de orina de 24h para análisis, los venden en cualquier farmacia por dos duros. Viene muy bien por las noches o cuando estás en algún sitio imposible (ciudades, sitios de paso...) lo vacías a la mañana siguiente y le das un enjuagado y muy bien la verdad, como tienen la boca ancha para las mujeres no hay problema.

waif

Doy fe con el bote de recogida de orina, nosotros lo llevamos desde hace ya tiempo.
Capacidad de 2 litros y boca ancha.
Va perfecto !!

Enviado desde mi GT-I9300


Vanduelero

Aquí os dejo una versíón diferente de potty plegable.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286629.0

Al meter la bolsa dentro del cubo plegable no hay que preocuparse de las fugas. Por supuesto que me deshago del "paquete" a la primera oportunidad (contenedor, papelera, etc...) pero si no fuera posible desacerse de él inmediatamente utilizo serrín que evita olores y previene vertidos indeseados de líquidos.

También se puede usar en el campo sin necesidad de cubo ni bolsa, solo la tapa y las patas sobre un agujero abierto en la tierra. Y al acabar se tapa el agujero con tierra y aquí no ha pasado nada.

Ocupa muy poco espacio en la furgo y además se mantine la funcionalidad del cubo para acarrear agua, lavar ropa, etc...

Las patas las podeis cortar a la medida necesaria para utilizar dentro de la furgo y que no os dé la cabeza en el techo. Esto es importante para los que tenemos minicamper y no somos bajitos. En mi caso tengo dos juegos de patas que también las reutilizo en otras aplicaciones.

Saludos

GL

Está claro que el potty este es mejorable hasta donde a uno se le ocurra. Buena idea Vanduelero.


Recordad: que nunca os falten bolsas antigoteo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


furgocai

Me he reido más que viendo el club de la comedia  .meparto

Es sorprendente que después de tanto tiempo este hilo siga teniendo comentarios. ¿Nadie lo ha propuesto para darle un premio?  .meparto

Multifu

Ahí va mi aportación.

Con la silla del intersport que tiene incorporada una mochilita antisalpicaduras y aprovechando la tapa del wc del AKI como soporte para unirlo a la silla. Con todos ustedes Pottito.........  .malabares .malabares .malabares







towers

Mi aportación jajaja

Silla plegable recogida del contenedor 0€
Tapa del WC de las duras/resistentes recogida del contendor 0€
Anclajes para tubo a pared y tornillos perforantes 1€

Aquí lo tienen....

Sin la tapa sigue siendo una silla plegable útil para cuando vas al monte, playa o hacer una larga espera jejeje y girándola la tela impide se abra la distancia justa para anclar la tapa del otro lado. La bolsa la fija la misma tapa al encajar en los tubos.







Saludos

TxT

Muy bueno, towers.
Realmente sencillo y práctico.
Saludos!