a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: jleneklen en Abril 20, 2011, 11:34:53 am
Que tal el tuyo?? estéticamente es el más chulo.

La rueda delantera (para uso de paseo) es fija, no?
Que trae incluido?
Está homologado o algo así?
El precio ese que pone es ya puesto en casa con todo incluido?

Nos vemos


la rueda es de kita y pon.

si me hace bueno estos dias llegara a los 3000 kilometros.

puesto en casa, el ultimo k compre yo 90€, 48 horas.







Pon tu grano de arena.

jleneklen

Cita de: ENANO en Abril 20, 2011, 12:11:32 pm
la rueda es de kita y pon.

si me hace bueno estos dias llegara a los 3000 kilometros.

puesto en casa, el ultimo k compre yo 90€, 48 horas.







Tu también familia numerosa??
Gracias por la infor. Estos días me lo pienso pero tiene muchos puntos ejejejeje

Nos vemos

ENANO

Cita de: jleneklen en Abril 20, 2011, 12:14:57 pm
Tu también familia numerosa??
Gracias por la infor. Estos días me lo pienso pero tiene muchos puntos ejejejeje

Nos vemos



;)  .adios


Pon tu grano de arena.

wavyrob

Yo quería dejar mi opinión acerca del Croozer 2 plazas; es de lo mejorcito, creo que sólo le supera Chariot (son la misma casa, pero fabrican bajo dos marcas, están en Canadá y tienes la misma sede social y fabrica).
Hemos salido con la bici; experiencia buena, sin apenas tirones por el muelle, otros carros notas el vaivén del muelle cuando haces un esfuerzo y no es para nada cómodo, al ser de aluminio (excepto la base del cuadro) es muy ligero y apenas se nota que lleva nada detrás.
Hemos salido de senderismo por pistas; sin palabras, muy cómodo, suave al andar, no se atasca gracias a su rueda anterior de 16" y muy confortable.
Para ambos casos el Croozer tiene un amplio "maletero" el cual te olvidarás de llevar alforjas (salidas para 1 día) o mochilas, todo cabe. Además he comprado el parasol, la capota para lluvia y el asiento para bebes a partir de 9 meses. Por cierto, los bujes de las ruedas no tienen nada de holgura, lo único como todo, supongo que con muchos miles de km se desgastará, pero tengo conocimiento de poder comprar otros o la rueda completa, cosa que con otros carros no podría hacer.
He leído por aquí que con crema y una gorrita basta, discutible como todo, pero el quitar el sol directo y el no permitir que sol no caliente el interior del habitáculo con cremita en la cara no se hace, el niño sudará a menos que llevéis un buen desarrollo en la bicicleta y le entre bien el aire.
La funda de lluvia quizás podría haber sido mejor que crubre todas las partes que son suceptibles de que entre el agua como puede ser por los respiraderos laterales y superiores.
Para mi es la mejor compra, se que por los 409€ que me ha costado el Croozer 2 Kids los voy a amortizar y mucho. Prefiero comprar uno con garantías que no varios de 100€. Yo le compré enwww.remolquesdebici.es y si alguno está interesado tengo varias tarjeta-descuento de 6€, que aunque sea poco algo es algo.

RPC

HOLA

pido vuestro consejo acerca de estos carritos. tanta diferencia hay entre un croozer y estos otros de la empresa de Valencia.
quiero decir, estamos hablando de bastante pasta, y para los tiempos que corren...

haber si podeis iluminarme

un saludo ;)

ENANO

Cita de: RPC en Mayo 06, 2011, 18:20:43 pm
HOLA

pido vuestro consejo acerca de estos carritos. tanta diferencia hay entre un croozer y estos otros de la empresa de Valencia.
quiero decir, estamos hablando de bastante pasta, y para los tiempos que corren...

haber si podeis iluminarme

un saludo ;)




La hay............

Peso, materiales, acabados,..........

En el caro el niño ba mejor sentado, un poko reclinado, mas seguro para el niño.

Tienes k ser relista y pensar cuanto lo usaras.

El mio tendra komo 3000 kilometros y los k le kedan...........

. ;)


Pon tu grano de arena.

RPC

GRACIAS

enano, cual es el tuyo?

yo tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas...pero tengo miedo que a la peque no le guste, ahora tiene 2 meses, y tendría que comprar la hamaca de 0 a 10 meses, y también la silla de 10 a 18 meses, estoy hablando del croozer. he visto una tienda en internet, que me sale en 500 y poco con los gastos de envío, y con las dos sillas, capota, etc

este es el enlace    http://net-shop.nl/croozer-kid-for-1-package-deal.html

que tal el precio?

bueno, un saludo ;)

ENANO

Cita de: RPC en Mayo 06, 2011, 20:20:48 pm
GRACIAS

enano, cual es el tuyo?

yo tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas...pero tengo miedo que a la peque no le guste, ahora tiene 2 meses, y tendría que comprar la hamaca de 0 a 10 meses, y también la silla de 10 a 18 meses, estoy hablando del croozer. he visto una tienda en internet, que me sale en 500 y poco con los gastos de envío, y con las dos sillas, capota, etc

este es el enlace    http://net-shop.nl/croozer-kid-for-1-package-deal.html

que tal el precio?

bueno, un saludo ;)


je je je el precio pues bien, el mio 90€..................................

???


Pon tu grano de arena.

RPC

OK

me queda claro que no merece la pena el desembolso del croozer...
un saludo :) y gracias

jleneklen

Cita de: RPC en Mayo 06, 2011, 20:20:48 pm
GRACIAS

enano, cual es el tuyo?

yo tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas...pero tengo miedo que a la peque no le guste, ahora tiene 2 meses, y tendría que comprar la hamaca de 0 a 10 meses, y también la silla de 10 a 18 meses, estoy hablando del croozer. he visto una tienda en internet, que me sale en 500 y poco con los gastos de envío, y con las dos sillas, capota, etc

este es el enlace    http://net-shop.nl/croozer-kid-for-1-package-deal.html

que tal el precio?

Yo me he pillado este: http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1601019

Lo recibiré esta semana...

Nos vemos

bueno, un saludo ;)

ENANO

Cita de: jleneklen en Mayo 09, 2011, 08:55:48 am



el mio es el de la misma pagina pero el de 129.............

esta semana Santa hemos estado comparandolos.

tienen algunas diferencias, en el tuyo por la suspensión los niños van mas altos, el plástico k los tapa es mejor el tuyo.

el único defecto k veo al tuyo es el cierre del eje de las ruedas, tiene un tope de plástico, k tiene pinta de no durar demasiado, pero tiene fácil remedio..........  un pasador.

el k lo trajo en vacaciones fue previsor y cuando los vio, metió un  pasador en la maleta.......

;)


Pon tu grano de arena.

jleneklen

Cita de: ENANO en Mayo 09, 2011, 10:33:46 am

el único defecto k veo al tuyo es el cierre del eje de las ruedas, tiene un tope de plástico, k tiene pinta de no durar demasiado, pero tiene fácil remedio..........  un pasador.

el k lo trajo en vacaciones fue previsor y cuando los vio, metió un  pasador en la maleta.......

;)


Lo tendré en cuenta!!!!

Gracias

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ENANO

no vi exactamente la de Jaime76, pero imagino algo así......





Pon tu grano de arena.

merlin

Pero...
tienes que agujerear o simplemente lo sustituyes por la pieza de plastico que donde se puede conseguir?
Creo que es uno de sus puntos debiles
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica