a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siuranes

Cita de: ENANO en Noviembre 09, 2010, 14:37:20 pm
este verano estubimos por el Danubio, 13 dias, es cierto k pesa, pero se puede......... aki iban los dos pekeños, tienda, esterillas, comida, ropa, mantas, herramienta, cazuela, hornillo, platos..........


Te olvidas de la rueda de recambio....increible!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Atxur


¡Joder Enano! No comprarás la carne en Irún ¿no?.  ;D

¡¡¡¡¡Cualquiera te echa un pique en bici  .pesas!!!!!!


ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 09, 2010, 17:44:08 pm
¡Joder Enano! No comprarás la carne en Irún ¿no?.  ;D

¡¡¡¡¡Cualquiera te echa un pique en bici  .pesas!!!!!!


no te creas k sufri bastante...............................

;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Noviembre 10, 2010, 23:47:52 pm #153 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 23:50:18 pm por Luisma
Cita de: ENANO en Noviembre 10, 2010, 10:03:04 am
no te creas k sufri bastante...............................

;)

que vas a sufrir. si ibas silvando, el dia que sufrimos fue el de Uitzi



todavía me tiemblan las piernas solo de pensarlo jajaja

kirikino

Cita de: Luisma en Noviembre 10, 2010, 23:47:52 pm
...

todavía me tiemblan las piernas solo de pensarlo jajaja



Como no vas a sufrir si desde el carro te iban haciendo la puñeta. No has visto al peque pisando el guardabarros para frenarte  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luisma

Cita de: kirikino en Noviembre 11, 2010, 00:03:24 am
Como no vas a sufrir si desde el carro te iban haciendo la puñeta. No has visto al peque pisando el guardabarros para frenarte  .meparto

vaya que lo vi, y lo poco que falto para que saliera despedido del carrito, jajaja

ENANO

Cita de: Luisma en Noviembre 10, 2010, 23:47:52 pm
que vas a sufrir. si ibas silvando, el dia que sufrimos fue el de Uitzi



todavía me tiemblan las piernas solo de pensarlo jajaja



es cierto alli si k sufri, si os fijais en la foto, tube k decir a lo niños k fueran andando..........................

:P


Pon tu grano de arena.

alberca


Sisu

Ya tengo el carrito y hoy lo he estrenado!!!!

He quedado encantado con el, es mejor, incluso, de lo que creía, me he metido siempre por pistas anchas, pero malas y muy bien.
En subida pesa un poquito pero a si estoy al nivel de la mujer, desarrollo pequeño y tranquilito y en bajadas, siempre vigilando claro, pero no se si és por las suspensiones o que pero el carrito se lo come todo y el niño ni se entera, va bien contento el chaval, tanto que no se  ha dormido que és la única duda que me queda, pero tiene pinta que se quedarà igual ya que va muy bien sujeto, en 5 puntos.
Esta ha sido mi primera salida y al igual es pronto para valorar, pero de momento mucho mejor que la sillita que siempre tenía que estar pendiente del tiempo que no lloviera, si el niño se dormía le salía la cabeza por el costado en una postura muy fea que incluso me descompensava el peso de la bici y no tenía mas remedio que parar y el dia que la mujer se cayó con el niño, buff, vaya susto, no pasó nada porque dios no quiso, ya que si el niño tiene el brazo o la mano fuera no se que hubiera pasado. En conclusión, que todo eso se acabó, y estoy muy contento, ya que eso es lo que quería, y cuando me quiero tirar por trialeras dejo el niño en casa y me voy con el grupo que quedamos todos los sábados por la mañana y ahí si nos pegamos unas palizas de 5 horas con grandes desniveles!!!,  pero también me encanta salir con la familia los domingos y luego mucho mejo el carrito que la sillita que permite mucho mas de lo que creía!!!

Por cierto para cuando esa quedada en la via verda del Baix ebre - Terra Alta, que nos venimos, un buen sitio para dormir, Pinell de Brai?

Saludos!!!








Luisma

Cita de: Sisu en Noviembre 14, 2010, 19:15:18 pm
Ya tengo el carrito y hoy lo he estrenado!!!!

He quedado encantado con el, es mejor, incluso, de lo que creía, me he metido siempre por pistas anchas, pero malas y muy bien.
En subida pesa un poquito pero a si estoy al nivel de la mujer, desarrollo pequeño y tranquilito y en bajadas, siempre vigilando claro, pero no se si és por las suspensiones o que pero el carrito se lo come todo y el niño ni se entera, va bien contento el chaval, tanto que no se  ha dormido que és la única duda que me queda, pero tiene pinta que se quedarà igual ya que va muy bien sujeto, en 5 puntos.
Esta ha sido mi primera salida y al igual es pronto para valorar, pero de momento mucho mejor que la sillita que siempre tenía que estar pendiente del tiempo que no lloviera, si el niño se dormía le salía la cabeza por el costado en una postura muy fea que incluso me descompensava el peso de la bici y no tenía mas remedio que parar y el dia que la mujer se cayó con el niño, buff, vaya susto, no pasó nada porque dios no quiso, ya que si el niño tiene el brazo o la mano fuera no se que hubiera pasado. En conclusión, que todo eso se acabó, y estoy muy contento, ya que eso es lo que quería, y cuando me quiero tirar por trialeras dejo el niño en casa y me voy con el grupo que quedamos todos los sábados por la mañana y ahí si nos pegamos unas palizas de 5 horas con grandes desniveles!!!,  pero también me encanta salir con la familia los domingos y luego mucho mejo el carrito que la sillita que permite mucho mas de lo que creía!!!

Por cierto para cuando esa quedada en la via verda del Baix ebre - Terra Alta, que nos venimos, un buen sitio para dormir, Pinell de Brai?

Saludos!!!



bienvenido al mundo del carrito, ya veras el jugo que le sacas ;-)

furgokike

Una foticos del verano con el carrito. La verdad que lo he usado mucho más como carrito para hacer excursiones andando (Algunas de hasta de 8km con buenas subidas) por pistas en buen, regular y pesimo estado, que con la bici, que salgo más solo con uno de los niños con la sillita.







sirvillo

Kike ¿el tuyo cúal es? Croocer, Crarrior, el de ebay??

furgokike

Cita de: sirvillo en Noviembre 22, 2010, 11:22:29 am
Kike ¿el tuyo cúal es? Croocer, Crarrior, el de ebay??


El Croozer de 2 plazas, del año 2008. El de ahora ha cambiado un poquito, pero casi nada.

romel

Despues de leer todo el hilo os cuento mi friki proyecto:
He decidido hacerme un croozer de dos plazas. Lo hare de tubo de aluminio de 30 para el chasis y diametros menores para la capota. La tela de la capota la hare con una vieja tienda de campaña. Me gustaria ponerle llantas de plastico, pero no encuentro de segunda mano.
Puestos a fabricarlo no se que es mejor: el coozer o el chariot. Lo bueno es que el croozer tiene algo parecido a un plano de la estructura en su pagina, pero no veo nada parecido del chariot.
Se admiten todo tipo de sugerencias, menos la de: "mejor no lo hagas" ;D
Si alguno tiene uno de estos dos en la zona de donostialdea y no le importa que lo cosa a fotos y coja alguna medida, le estaria agradecido.

ENANO

Cita de: romel en Diciembre 01, 2010, 17:14:35 pm
Despues de leer todo el hilo os cuento mi friki proyecto:
He decidido hacerme un croozer de dos plazas. Lo hare de tubo de aluminio de 30 para el chasis y diametros menores para la capota. La tela de la capota la hare con una vieja tienda de campaña. Me gustaria ponerle llantas de plastico, pero no encuentro de segunda mano.
Puestos a fabricarlo no se que es mejor: el coozer o el chariot. Lo bueno es que el croozer tiene algo parecido a un plano de la estructura en su pagina, pero no veo nada parecido del chariot.
Se admiten todo tipo de sugerencias, menos la de: "mejor no lo hagas" ;D
Si alguno tiene uno de estos dos en la zona de donostialdea y no le importa que lo cosa a fotos y coja alguna medida, le estaria agradecido.


je je je k bueno !!!!!!!!!!! yo te animo y te sigo...............

yo me hice un carrito ( para carga ) y fue bien hasta k un colega se pico con un niño en una vajada en un puerto y en la curva.................................... je je je

porke llantas de plastico ??

ha pensado en los ejes ??

;)


Pon tu grano de arena.