a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rossita

jajaja me refiero a si puede ir un mico de dias, y si es muy complicado pasar por puertas de tiendas o cajas registradoras sobretodo... .loco2

frinova

nosotros estamos mirando por ebay,  similares al croozer pero bastante mas baratitos ;D el  croozer es mucha pasta,.... lo utilizaremos pero para amortizar casi 400e no se,.....el enano nace en junio y lo queremos usar tambien para caminar por pista llana ahora en veranito metido en el maxicosi.
SALUT

Rossita

el chariot es mas estrecho??? alguna tienda de madrid lo tiene fisicamente sabeis?

furgokike

En ambos casos puedes comprar un cuco o adaptar uno al mismo, pero el croozer es muy ancho, el doble mide como 95 de ancho.. olviadate de usarlo como carro normal por la ciudad o para compras.

En las paginas web de chariot y de croozer puedes descargarte las especificiaciones técnicas y comparar con el ancho de un carro normal, pero ten en cuanta que son más bajos y algo más anchos para la estabilidad.

Otra opción es para los primeros 5-6 meses que pasan volando que te presten un carrito usado o comprar uno barato de segunda mano o supermercado y despues con este tipo de carros tienes 4-5 años de uso para todo tipo de actividades.

Yo si solo hubiese tenido un crio ahora mismo es lo que hubiese hecho.

toper

Hola,
hemos aumentado la familia y vendemos el croozer de 1 plaza o lo cambiamos por el de 2 plazas...
os dejo el enlace al anuncio!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194723.0

Salut!

ñgnx

kaixo.

acabamos de estrenar el croozer 2 plazas y tenemos una duda.
croozer vende una "capota parasol".
Por la imagen del catálogo parece protege a los niños únicamente del sol que entra por la parte frontal/superior.
ayer tarde lo que les molestaba y nos preocupaba (sobre todo con la peque de 2 meses) era el sol lateral.
merece la pena comprar la "capota parasol" ?
habéis tenido ese problema?
como lo habéis solucionado?

furgokike

Yo no compraria ninguna capota parasol. Le das un poco de crema solar a los niños y pista.

A nosotros nos regalaron dos sombrillas para el carro gemelar 'Jane' y creo que nunca las llegamos a estrenar.

Otra cosa seria una capota extra de lluvia, aunque con la que lleva les proteje bastante.

Compramos demasiadas mariconadas y cosas inutiles para los niños (Lo digo como padre de mellizos, despues de casi 3 años viendo las cosas que vamos comprando y la mayoria de las veces los crios se acostumbran a todo.

Lo dicho, un gorro y crema solar, que les viene bien que les de el aire y el sol en la cara.

kirikino

Si el crío es muy pequeño (menos de 6 meses) no es recomendable que le de mucho el sol, para evitarlo en el carrito basta con atar estratégicamente un pañuelo grande (o un pareo o un retal de tela) para que actúe de parasol.
Es efectivo, ocupa poco y muy barato, además de poder usarlo como toalla para secarse, como cambiador, como tumbona sobre el suelo, etc.
Nosotros llevamos eso y tan contentos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

yo soy de los de kike, bisera y crema........

aunke estoy totalmenete deakuerdo kon kirikiño, si son pekes tapar con un pareo..

no creo k kompense el gasto del parasol..

;)


Pon tu grano de arena.

ñgnx

apostaremos por el pareo "para todo" la crema y la gorra. es verdad que nos juntamos con cantidad de trastos que no utilizamos.


ñgnx


creo que esta vez se ve a foto.

croozerra eta etxeko printzesak!!



ENANO

Cita de: ñgnx en Julio 01, 2010, 10:05:39 am

creo que esta vez se ve a foto.

croozerra eta etxeko printzesak!!


para ese tipo de terrenos te recomiendo poner guardabarros largo, les suelen saltar piedritas....

haber si puedo y t enseño komo tenia yo, lo puse en la parrila i asi llegaba mucho mas abajo..

;)


Pon tu grano de arena.

furgokike

Yo lo que hago cuando voy por tierra o zonas donde salten piedrecillas es ponerles la mosquitera, asi les entra aire, ven y no les entran las piedras..

dany.harley

Nosotros hemos comprado este, el modelo de 2010, que es para dos nenes. Os pongo el enlace.http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque_de_bicicleta además en cuatro días lo teníamos en casa.
*imagen borrada por el servidor remoto
Además hemos comprado el adaptador para convertirlo en carrito .Completo y puesto en casa por unos 120 €, nosotros encantados, le colocamos la caxicosi y llevamos al bebé de un mes y medio
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss