a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: ENANO en Agosto 31, 2009, 22:31:36 pm
je je je os gano, los mios pesan 18 y 15 el karrito 19 y todo lo k lleve en LOIRA, tienda, hornillo, agua, ropa, esterillas, candados, heramienta....

Puedo confirmar que ibas cargadito, jeje


Aunque yo el año pasado entre niño, tienda, aperos y alforjas, no andaria lejos
jeje




ENANO



Pon tu grano de arena.

morga57

furgokike a mi me ha pasado lo mismo con la rueda, tiene holgura y a veces se queda cruzada y no rueda nada bien. yo creo que el problema es de la pieza de plastico negro donde entra, no se. me puedes decir como te lo intentaron arreglar?

furgokike

Cita de: morga57 en Septiembre 02, 2009, 22:52:05 pm
furgokike a mi me ha pasado lo mismo con la rueda, tiene holgura y a veces se queda cruzada y no rueda nada bien. yo creo que el problema es de la pieza de plastico negro donde entra, no se. me puedes decir como te lo intentaron arreglar?


Si ese es el problema, fue bien unos dias que la use para ver la Expo2008 de Zaragoza y despues pillo holgura y nada.

Pues no me han dado ninguna solución, llevo dando vueltas por la tienda (por otras cosas y compras y nada.) Que lo preguntaron al distribuidor y que no les ha dado ninguna solución.

Creo que lo suyo seria meter un casquillo (Trozo de tubo de similar diametro agrandando un poco el agujero de plastico, embutido y pegado, para que no tubiese holgura.

De todas formas apenas lo uso ya de carrito, solo lo uso con la bici. Y sobre todo salgo con la sillita de la bici y uno solo de las fieras, en los ultimos 7 dias 3 veces con la sillita y 1 con el carrito.

Luisma

Cita de: furgokike en Septiembre 03, 2009, 08:35:19 am
Si ese es el problema, fue bien unos dias que la use para ver la Expo2008 de Zaragoza y despues pillo holgura y nada.

Pues la verdad es que viendo lo que cuestan esos carritos, que se jodan con esa facilidad es una cagada, jeje

furgokike

Si es verdad que esa parte no esta muy lograda, pero el resto tiene bastante calidad.

Esa pieza deberia ser de tefflon o algo duro para evitar coger holguras.

El carro se puede seguir usando o con la rueda grande o bien con la pequeña, lo que pasa que en algunos giros se queda como trabada la rueda.

morga57

con cuidado va bien pero es verdad que de vez en cuando se traba quedandose cruzada. de todas maneras a los mios no les llega a gustar mucho cuando lo uso para ir andando, sobre todo paseos largos porque acostumbrados a los carritos normales yo creo que aqui se sienten demasiado protegidos y no ven bien, (a la niña sobre todo que en el otro carro va siempre asomando la cabeza y mirando para todos lados), en el croozer se pierde cosas. De todas maneras a mi me da un avio que te cagas porque no me ocupa espacio en la furgo y llevo a los dos

abollao

Hola:
Nosotros nos vamos a pedir una de reyes para las peques, lo unico es que no sabemos cual, mirando he visto que hay otras marcas : Chariot, Kiddy Van y Coozer.

¿Cual me aconsejariais vosotros?

eso si es para dos txiki-pekes (una de ellas en cuco, que llega a finales de octubre, y la otra de 19 meses ahora)

Por supuesto suponiendo que nos dejen algo de tiempo para disfrutarlo ...    ;D


Gracias 1000

Luisma

Yo creo que esas son las mejores marcas, por lo que tengo oido sobre todo Chariot, eso si en el precio también los notaras

Si no tienes la opción barata de otros carritos con acabados menos "lujosos" digamos, pero que te pueden hacer perfectamente el apaño
aqui tienes algunos http://www.remolquesdebici.es/ninos.htm
y buscando en ebay, todavía los puedes conseguir mas baratos

ENANO

abollao, yo llebo ya 5 años usando bastante uno de los k te dice luisma, un poko mas baratos y estoy muy contento, sulo duran hasta k los niños tengan unos 5 o 6 años dependiendo del niño




yo lo uso con la bici y sin bici cuando llego a un pueblo...


:D


Pon tu grano de arena.

furgoraider

Yo he visto el de Luisma en una kdd, un chariot en una tienda de bicis i tengo un croozer. Visto lo visto, con cualquiera de ellos vas a disfrutar un monton, i para dar paseos con la bici todos te van a ir bien. Las unicas diferencias son respecto al diseño, materiales i detalles.

El chariot esta fabricado con un naylon o cordura muy grueso, tiene multitud de detallitos y accesorios posibles. El croozer tiene un diseño atractivo y el material esta a medio camino entre el chariot y los de "internet" teniendo un chasis de aluminio muy bueno.

La eleccion la marca el presupuesto y la imagen...

;)

abollao

 .ereselmejor
Gracias a todos por la info:
Nos ponemos la compi y yo a mirar para pedirsela a los reyes (que rapido dejamos de ser republicanos, en cuantico tenemos hijas tú)  .besos

Ya os diremos cual cojemos (en Enero)

Salu2

merlin

Holitas

Disculpar he encontrado este carrito

Yo lo busco q me sirva para dos peques, aunque de momento tengo una de 2 añitos y medio.
Este es plegable y de aluminio?
http://cgi.ebay.es/Jogger-2in1-Fahrradanhaenger-Kinderanhaenger-Anhaenger-r-b_W0QQitemZ220524308734QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335845e8fe

Pido consejo como lo veis?
83,95 + 31 euros (portes) = 114.95 Euros
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ENANO

Cita de: merlin en Diciembre 27, 2009, 22:01:03 pm
Holitas

Disculpar he encontrado este carrito

Yo lo busco q me sirva para dos peques, aunque de momento tengo una de 2 añitos y medio.
Este es plegable y de aluminio?
http://cgi.ebay.es/Jogger-2in1-Fahrradanhaenger-Kinderanhaenger-Anhaenger-r-b_W0QQitemZ220524308734QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335845e8fe

Pido consejo como lo veis?
83,95 + 31 euros (portes) = 114.95 Euros


muy muy muy bien es komo el mio pero beo k le han puesto !!!suspension!!!

es lo ke page yo hace 5 años.



Pon tu grano de arena.

Sorgi

ONGI-ETORRI