Abril 25, 2024, 03:01:17 am

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matx

Otro más que está mirando neveras como loco y la mobicool pone eficiencia energética a+
http://www.talk-point.de/haushalt_und_garten/haus_garten_und_freizeit/sonstiges/dometic_kompressorkuehlbox_fr40_i108_19111_0.htm

En cambio la frigelux de Carrefour la que va a 220v es a++
Mi duda es si al final poniéndole el inversor que tengo si consume igual o incluso menos la frigelux me sale a 150€..... Alguien sabe si esto es así?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

chuchoGTS

Cita de: matx en Julio 06, 2017, 18:58:36 pm
Otro más que está mirando neveras como loco y la mobicool pone eficiencia energética a+
http://www.talk-point.de/haushalt_und_garten/haus_garten_und_freizeit/sonstiges/dometic_kompressorkuehlbox_fr40_i108_19111_0.htm

En cambio la frigelux de Carrefour la que va a 220v es a++
Mi duda es si al final poniéndole el inversor que tengo si consume igual o incluso menos la frigelux me sale a 150€..... Alguien sabe si esto es así?


Es un error, si abres la foto de la clasificacion, aparece A++, la mia ya ha salido de Alemania, os informare para comentaros la experiencia con esta tienda.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

matx

Si es de fiar está tienda y lo mandan a España por precio está de lujo, un precio muy bueno 286€.
Si y tenías razón viendo características de las dos la frigelux pone 80w y la mobicool 50w un buen pico menos.
De todas formas lo que había pensado es que por el precio que cuesta una con compresor a 12v me compro una de 220v más la placa y ganaría en autonomía aunque consuma mas
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

chuchoGTS

Bueno, pues ya la tengo en casa, sale por DHL de Alemania y llega por correos a España, el envio ha sido rapido, te mantienen informado en todo momento, eso si te informan en Aleman, jejeje,hay que tirar de traductor  .loco2

total con los gastos de envio 301,90 €

La experiencia con esta tienda ha sido buena, de todas formas Francorbo, ya tiene stock y por un poco mas la compras aqui....

SALUDOS





No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

FurgoT6

Me quedo por aquí...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


FurgoT6

Pues acabo de hacer el pedido de la mobicool a través del enlace del compañero sobre Talk point. Al intentar comprarla por la web de francobordo no tenían existencias de nuevo...espero que todo vaya bien y sin complicaciones.




Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


kategor

Hola a todos,

por si alguien está interesado, voy a vender la mía. La he utilizado únicamente en un viaje (3 noches), así que está como nueva, con garantía de 2 anyos (lo que quede, la compré en mayo).

El tema está en que me voy a cambiar de T3 a Viano Marco Polo, y claro, ya trae la nevera de 40 litros, así que esta no me hace falta.

Si alguien está interesado, que me diga. Vivo en Paises Bajos pero la semana que viene estoy en Espanya (Alicante) y puedo bajarla. Sino, la venderé aquí que hay bastante Mercado de segunda mano.

Por cierto, es una gozada, tanto a 220 como a 12  ;D


matx

Por cuanto la vas a vender? Que precio?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

kategor

Julio 11, 2017, 09:56:38 am #68 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 09:58:13 am por kategor
Pues no lo se, ahora que he visto precious, creo que no os va a merecer.

Me costó 379 el 19 de mayo.

He visto más arriba que se puede comprar por 301 euros (portes incluidos), y que en francobordo está en 339.

Menos de 300 no quiero porque estoy seguro que aquí puedo venderla al menos por ese precio, así que sinceramente no creo que os merezca.

Editado: Intentaré venderla, porque lógicamente de aquí también se puede comprar online en Alemania y sacarla por 301 euros  :roll:

Aún así si alguien está interesado que lo diga, tiene tiempo hasta el miércoles que viene (19 de Julio).

matx

Si eso es, si por 300€ hay nueva por el mismo precio comprar una usada no, pero si ofreces algún precio interesante se podría hablar
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Ginos

Cita de: FurgoT6 en Julio 11, 2017, 09:07:32 am
Pues acabo de hacer el pedido de la mobicool a través del enlace del compañero sobre Talk point. Al intentar comprarla por la web de francobordo no tenían existencias de nuevo...espero que todo vaya bien y sin complicaciones.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


¿pero has comprado la Fr40 o la FR34? yo la que veo en esa web es la FR34 a 284,99  la FR40 la he visto en esta web a 308,09 https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html  .Yo hice la compra en Amazon o mejor dicho la precompra ya que no esta disponible hasta el 27/07 como muy pronto, y el precio de compra en su momento fué de 319  euros. Estoy buscando si en añgun sitio esta disponible y mas barata, que siempre puedo cancelar la compra de Amazon.

Aridaisa

Holaa, estoy pensando comprar la nevera en esta pag q comentan. Estan contentos con la suya? La compro???

FurgoT6

Cita de: Ginos en Julio 13, 2017, 23:16:21 pm
¿pero has comprado la Fr40 o la FR34? yo la que veo en esa web es la FR34 a 284,99  la FR40 la he visto en esta web a 308,09 https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html  .Yo hice la compra en Amazon o mejor dicho la precompra ya que no esta disponible hasta el 27/07 como muy pronto, y el precio de compra en su momento fué de 319  euros. Estoy buscando si en añgun sitio esta disponible y mas barata, que siempre puedo cancelar la compra de Amazon.
Aquí fue donde yo la he comprado:
http://www.talk-point.de/haush...kuehlbox_fr40_i108_19111_0.htm, es el enlace que puso un compañero, aún está en envío. En cuanto me llegue os comento. El precio ha sido de 309, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ginos

Cita de: FurgoT6 en Julio 14, 2017, 00:32:03 am
Aquí fue donde yo la he comprado:
http://www.talk-point.de/haush...kuehlbox_fr40_i108_19111_0.htm, es el enlace que puso un compañero, aún está en envío. En cuanto me llegue os comento. El precio ha sido de 309, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


El enlace da error, lo mismo es que la han agotado y la han quitado de la web. El precio al que la comprastes es muy bueno.

No me queda claro las medidas reales que tiene esta nevera ya que las que hay en la web de Amazon y las de la web de mobicool son diferentes y necesito saber las medidas para ir ya con el diseño del mueble donde irá, ¿alquien que ya la tenga la puede medir para ver la medidas reales?. segun la web de mobicool las medidas son:  58.4 x 36.5 x 44.6 cm (L x W x H)

Luisonnn

Vuelve a estar en SVB a 299,95! Si lo sé me espero a pedirla...  :'( :'( :'( :'(
Scratchiatella Ice