ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leirepitxu

Pago realizado!

Os tengo que mandar el justificante del ingreso?

sinsyncro

Abril 25, 2017, 12:31:54 pm #301 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 12:46:16 pm por sinsyncro
editado
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

vito 115

hola chicos ya hice el ingreso  el jueves o viernes de la semana pasada aun no a llegado el pdf

chejot3


chejot3

Cita de: antonio77 en Abril 25, 2017, 10:19:06 am
Una duda, para los que vamos de Alava, que tenemos fiesta el viernes, podemos ir el viernes a la mañana al recinto, o hay que esperar a la tarde para entrar, nosotros seguramente el jueves durmamos en el area de acs, que esta de lujo, y luego ya el viernes sin prisa solo es movernos al recinto  .palmas .palmas .palmas


no hay problema...bueno que igual os pedimos ayuda para algún montaje  ;)

chejot3

Aviso importante para que os podáis organizar:

No habrá servicio de Bar en el recinto

Pues eso, al final no habrá servicio de Bar en el recinto, hay cerca, pero dentro del recinto NO

Para ayudar a suplir esa carencia, tenemos un cañero de cerveza...el viernes hay cañas gratis para todos ( 3 barriles  hasta terminarlos )

El sábado hay catas de cerveza para apuntarse, el domingo la cata de comida regional...

Avisamos para  que podáis llevar vuestras provisiones...no es tan grave, que todos tenemos nevera  ;)

RobertoUgao

 ;D pues se podian montar 300 furgotaskas....... .ladrillos

jackblues

Cita de: chejot3 en Abril 25, 2017, 14:34:14 pm
Aviso importante para que os podáis organizar:

No habrá servicio de Bar en el recinto

Avisamos para  que podáis llevar vuestras provisiones...no es tan grave, que todos tenemos nevera  ;)


preparando provisiones ....





;D ;D ;D

skt_jk

Cita de: Bea triz en Abril 25, 2017, 00:05:13 am
Jajajaja Ya lo tengo preparado!! Estaré un poco limitada por el perro, que no le gusta mucho estar atado, ni  sin mucho movimiento, pero seguro que esta será la primera y no la última quedada  :D


Tranquila, mi perro tambien es un poco nervioso (mucho si está atado) y tambien es mi 1 vez, Pero espero pasarlo genial y que no sea la ultima.

skt_jk

Cita de: chejot3 en Abril 25, 2017, 14:34:14 pm


Avisamos para  que podáis llevar vuestras provisiones...no es tan grave, que todos tenemos nevera  ;)


Todos no :(

chomvito


Krisa


chejot3



jackblues

Cita de: chomvito en Abril 25, 2017, 17:37:11 pm
Bueno, por lo menos alguien lleva cerveza.  .palmas
exacto, porque se ve cada aguachirri por ahi queeeee...