ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: monchitotour en Marzo 28, 2017, 23:37:49 pm
Supongo que nos enviareis un correo con la confirmacion y para poder acceder al recinto,sera mi primera quedada y ando un poco perdido


.bien .bien .bien

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Cañoneta

No saco la furgo hasta el dia de salida  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono a la espera de ingreso el moni moni
Saludos
PD.Donde estan los Maños .baba .baba .baba .baba

Kidon38

Hola!!!!......creo q esta duda no esta resuelta en las normas de inscripcion....o se me ha pasado x alto.... Yo voy a hacer la inscripción para mi y mi furgo....si a última hora vamos 2 personas en lugar de 1.......como se arregla el pago???. Un saludo y gracias de antemano

Noneta

Cita de: Kidon38 en Marzo 30, 2017, 11:02:53 am
Hola!!!!......creo q esta duda no esta resuelta en las normas de inscripcion....o se me ha pasado x alto.... Yo voy a hacer la inscripción para mi y mi furgo....si a última hora vamos 2 personas en lugar de 1.......como se arregla el pago???. Un saludo y gracias de antemano

La inscripción es por vehículo, el precio sería el mismo. Lo que tendrás que comunicar, entiendo por lo que leo en las normas, es que asiste una persona más.

T3Power

Correcto...

En el post de incidencias inscripciones, podrás notificar cambios en la cantidad de personas que vendréis...

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Luigiastur

Buenas.
Tengo inscripción hecha con el num 154,recibí un mail con el num de cuenta para hacer el ingreso y trasteando y borrando el correo también borre este,he intentado recuperar lo, pero a veces si no siempre la informática me adelanta por la derecha.
Me podéis facilitar de nuevo el num de cuenta y la entidad?
Gracias.
Salud y klm.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luigiastur

Sí no queréis poner aquí el n cuenta mi correo es luigiastur4@hotmail.com.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Canelita

Apuntados y pagado .palmas

Será nuestra primera nacional, y aunque es una buena kilometrada desde Alicante no nos la queríamos perder. Seguro que merecerá la pena

T3Power

Cita de: Canelita en Marzo 30, 2017, 12:49:41 pm
Apuntados y pagado .palmas

Será nuestra primera nacional, y aunque es una buena kilometrada desde Alicante no nos la queríamos perder. Seguro que merecerá la pena


mmm.... yo os conozco...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

chejot3


Canelita

Cita de: T3Power en Marzo 30, 2017, 12:51:03 pm
mmm.... yo os conozco...  ;)


Si señor, coincidimos en la reforestación en Bugarra (Valencia) ;D

chejot3


txispazos

Apuntado y pagado. Dos Riojanos que vamos a dar guerra otro año mas. Si os hace falta ayuda ya sabeis que podeis contar conmigo y con Davi.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.