EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

manuel-pul

Cita de: JmGarciaM en Marzo 18, 2020, 21:39:52 pm

Lo mejor de todo,es que tuvieron los santos cojo... De decir que es que estaban de vuelta hacia Valencia,que habían echo una patadita allí...

Kiyo74


durruti1

Cita de: manuel-pul en Marzo 19, 2020, 08:28:33 amLo mejor de todo,es que tuvieron los santos cojo... De decir que es que estaban de vuelta hacia Valencia,que habían echo una patadita allí...

Y parece ser que se fueron de rositas sin receta.
Esto es un desmadre. Sigamos alargandonos la agonía que es lo único que aportan todos estos tarados a los que nos  quedamos en casa.

JmGarciaM

Orden SND/257/2020, de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE SANIDAD
Estado de alarma. Medidas urgentes
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/19/pdfs/BOE-A-2020-3892.pdf

Primero. Suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico.
Establecer la suspensión de apertura al público de todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional.
Con carácter excepcional, queda permitida la prestación de los servicios de vigilancia, seguridad y mantenimiento en estos establecimientos.

Segundo. Establecimientos de alojamiento turístico de larga estancia y de temporada.
Queda permitida la apertura al público de aquellos establecimientos turísticos previstos en el apartado primero de esta orden que alberguen clientes que, en el momento de declaración del estado de alarma, se hallen hospedados de manera estable y de temporada, siempre que sus ocupantes cuenten con las infraestructuras, en sus propios espacios habitacionales, para poder llevar a cabo las actividades de primera necesidad en los términos que establece el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. No obstante, estos establecimientos no podrán admitir a nuevos clientes hasta que finalice la suspensión prevista en el apartado anterior.

Tercero. Proceso de cierre.
El cierre recogido en el apartado primero se producirá en el momento en que el establecimiento no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales desde la entrada en vigor de la presente norma.

Cuarto. Desarrollo y ejecución.
Corresponde a las autoridades competentes de cada comunidad autónoma dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74

Continua la ineptitud e irresponsabilidad, así que gracias a esos  .joder  .joder seguirá aumentando los muertos...  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2 😠😠😠😠😠😠😠😠😠

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20200320/centenares-de-coches-abandonan-las-grandes-ciudades-pese-al-estado-de-alarma-7898739

manuelcastagnal

Esto (perdon por mi presuposicion de que se algo) es cuestion de numeros, cuanto mas suave sea la curva de contagios mas opciones tenemos todos, porque pocos contagios es igual a sitio en los hospitales donde nos pueden tratar los profesionales, cuanto mas se alargue la curva ademas estamos mas cerca de la solucion (vacuna y tratamiento) y del calor del verano en el que virus anda menos
ahora cogemos y para estudiar la probabilidad de cogerlo solo hay que ver el numero de exposiciones, veces que bajamos, veces que llevamos mascarillas, veces que limpiamos las manos...y hay unas cuantas cosas mas(de menor importancia pero que si queremos informarnos las sabemos pronto)
para mi son numeros, numeros y protocolos que definen los numeros,
perdon si molesto...aqui llevamos un protocolo del copon (uci) para que mi abuela tenga opciones,
la curva es en una grafica, porque no me explico bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JmGarciaM

Los españoles compran menos aceite y papel higiénico, pero suben un 78% las ventas de cerveza Leer mas...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Cita de: JmGarciaM en Marzo 23, 2020, 14:35:14 pmLos españoles compran menos aceite y papel higiénico, pero suben un 78% las ventas de cerveza Leer mas...

Yo que bebo poco y menos tengo una reserva alcohólica para tres pandemias mas... y dos Apocalipsis, voy a traficar cuando la cosa se ponga mas turbia.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karpediem1977

Cita de: JmGarciaM en Marzo 23, 2020, 14:35:14 pmLos españoles compran menos aceite y papel higiénico, pero suben un 78% las ventas de cerveza Leer mas...
Las aguas debían volver a su cauce  .meparto  .meparto  .meparto
Creo que se trata de un instinto de supervivencia... Ante la situación de caos intentar olvidar lo sucedido...
 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.




Manuel V

Cita de: Kiyo74 en Marzo 27, 2020, 15:30:55 pmhttps://www.motorpasion.com/revision/furgonetas-camper-autocaravanas-se-pueden-utilizar-durante-estado-alarma-restricciones/amp


Esto es una irterpretacion de una revista, cuidado porque el que multa igual interpreta de otra manera, estos comunicados mejor sean de forma oficial, osea en un documento oficial con membrete.