Toldo para Vivaro con 2P traseras

Iniciado por towers, Abril 30, 2019, 07:48:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

towers

Hola,

He encontrado esta especie de avance para colocar en las puertas traseras de la Vivaro/Traffic/Primasta que nos sirva para el verano tener mas espacio, permitir corra el aire protegidos del sol, pero también para colocar cuando se quiere una ducha rápida pero lejos de las miradas curiosas de los pasantes jejeje.

https://www.kiravans.co.uk/barn-door-awning-for-vivaro-trafic-black.html
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AVTPNV300TC

Ambos estaban fuera del presupuesto para lo que supone el uso le daremos...así que viendo las imágenes se toman ideas y nos ponerse manos a la obra...y aquí tenéis el resultados...en el caso le sirva a alguien.

Tela para exteriores (resistente al agua...no a diluvios universales jajaja): 18€
Cinchas: Gratis de un bolso reciclado de un congreso
Broches: Gratis de un bolso reciclado de un congreso
Pulpos: de los que siempre están por la furgo
Maquina de Coser Singer





Cualquier duda avisarme....no soy un experto pero se intentara en lo posible resolverlas.

Espero os guste y sirva a alguno quiera algo parecido.

Coneho_Pirata

Towers te ha quedado de lujo, muy buen trabajo , si señor  .ereselmejor.

Yo anduve pensado en comprarla , pero nuestra ducha sale de la ventanilla lateral, asi q al final lo descartamos, si llegamos a saber esto antes....
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

towers

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 30, 2019, 08:15:57 am
Towers te ha quedado de lujo, muy buen trabajo , si señor  .ereselmejor.

Yo anduve pensado en comprarla , pero nuestra ducha sale de la ventanilla lateral, asi q al final lo descartamos, si llegamos a saber esto antes....


Gracias :D

RobertoUgao

tienes unos cierres tb en Vancabin.
Yo tengo uno d estos caseros.....



E30pasion

te a quedado genial :o,, yo quiero uno ,, azme uno  .ereselmejor

andioak

te ha quedado genial!!

que tela us utilizado? solo 18 toda?
   

E30pasion

cuentanos, como se hace y medidas de la tela, el pliegue ese, .confuso2..quiero hacerme uno para este verano

towers

Cita de: andioak en Mayo 02, 2019, 08:20:48 am
te ha quedado genial!!

que tela us utilizado? solo 18 toda?


Gracias :D

Si, 18€ toda la tela. La tela la compre donde hacen colchones/cojines a medida, de preciso donde hice el colchón de mi cama hace 3 años. Allí me recomendaron esta tela (calidad/precio) que es para forrar cojines de muebles de exterior por lo que resiste el sol y algo de agua. Igualmente la idea no es usar el toldo si esta el diluvio universal  .lluvia .lluvia .lluvia. sino para veranito taparnos algo del sol permitiéndonos tener mas espacio y que corra el aire :D o tapar de miradas indiscretas mientras estás de siesting jajaja.

Cita de: E30pasion en Mayo 08, 2019, 01:38:09 am
cuentanos, como se hace y medidas de la tela, el pliegue ese, .confuso2..quiero hacerme uno para este verano


La tela es de ancho 3,20mt asi que compre 1,8mt que me cubre el ancho de la furgo y le queda para hacer las alas podeis ver en las imágenes.

Le he hecho una mejora en la zona donde se colocan los pulpos para proteger la chapa de roces a ver si tengo tiempo de subir las fotos.

El proceso es sencillo extiendes la tela sobre el techo (mejor entre dos personas y con algo la sujetas para poder con algunos alfileres hacer el pliegue de 90º en la zona de la puerta y coger el ruedo en la zona descuelga (fíjate quede niveladad :P jajaja) para que no llegue al suelo. Y luego maquina de coser y mucha paciencia por que manejar tanta tela junta es algo complicado :D. Parece complicado pero es mas sencillo.

Luego lo colocas compruebas esta correcto y colocas los click en la zona descuelga para recorgerlo cuando solo quieres techo y también las asas donde se colocaran los pulpos con una protección para no rozar la chapa con estos.

Saludos

E30pasion

vale, pues comprare la tela y haber que me sale de hay ya contare , gracias ;)

towers

Mayo 09, 2019, 08:11:29 am #9 Ultima modificación: Mayo 09, 2019, 19:49:51 pm por towers
Cita de: E30pasion en Mayo 09, 2019, 01:18:44 am
vale, pues comprare la tela y haber que me sale de hay ya contare , gracias ;)


Importante: compra suficiente recubre buen el ancho de la furgo y más para q te queden unas alas más olgadas q las mías... Además toma en cuenta es recomendable hacerle un dobladillo en todos los bordes paea evitar se deshilachen los bordes de la tela... Yo le pase remalladora por q la compré muy justa jeje.

Fotos en la naturaleza :D











Sls

MORIPRIMASTAR

OLEEEE !   ME ENCANTA , HABLARE CON MI TAPICERO A VER QUE ME CUENTA , BRAVO POR LA IDEA

towers

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 09, 2019, 19:52:32 pm
OLEEEE !   ME ENCANTA , HABLARE CON MI TAPICERO A VER QUE ME CUENTA , BRAVO POR LA IDEA


Pal tapicero esto sera un pispas jejejeje hasta el polipiel te lo pone jejeje

Sls