BricoFurgo Diciembre 2006 - Tema: Ropa de cama

Iniciado por falco, Diciembre 07, 2006, 19:04:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Una pregunta de ignor-principiante: Hay mucho espacio entre el techo bajado y el colchón? lo digo por si se puede dejar la ropa de la cama ya puesta y así no tener que subirla y bajarla cada noche. Gracias.   ??? ??? ???

Torpedo

Con el techo bajado podrian entrar un par de sabanas y quizas una manta delgadita muy bien estirada pero aún así podria costar trabajo cerrar el techo. Si intentas cerrar y te falta un pelin, se puede regular el gancho de cierre mediante la tuerca/contratuerca que lleva, pero ojo que si queda flojo mete ruido. Será cosa de probar.

mahou1979

Pues en mi furgo cabe en la cama de arriba todo, no sabeis q gozada es tener la cama siempre preparada  ;D ;D ;D ;D ;D

flagonet

Pues nosotros de momento solo utilizamos un par de sacos. Uno de oruga y el otro de los que se abre en L. De momento hasta ahora nunca hemos pasado frío. Si algún día vamos a algún lugar que baje de 0º quizás nos llevemos un nordico para encima.
Cita de: Torpedo en Diciembre 16, 2006, 19:23:20 pm
Angeles, tu llevas un TURBO DACTILAR en los dedos porque !mi madre!, como le pegas a la tecla y yo que creia que mis 525 pulsaciones por minuto eran lo mas de lo mas. No somos nadie. .ereselmejor .ereselmejor


¿525 pulsaciones? Y no tienes artrosis en los dedos??? .meparto

AlvaroT3

em la nuestra, igual. Como es un duplex, podemos dejar la cama de arriba hecha    ;D ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

En la cali entra sin problemas las sabanas y alguna manta...las almohadas  .nono .nono un edredon no se habria que verlo....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Torpedo

 ;D las 525 eran de joven, ahora picoteo despacin con miedo de mancar el portatil, que no es como aquella hispano olivetti que aporreaba en los 70  .nono

Torpedo

A mi es aque me falto la transicion, pase de los kart a la F1 y ahora me salgo en todas las curvas :) :)

Torpedo

 .meparto .meparto .meparto el portatil a 60 € al mes en Alcampo y el torpedo 60 letras al BBVA y es que mucha primitiva pero no salgo de probe.

Torpedo


viano

Si alguno más se quiere animar a perder el miedo a coger una máquina de coser para hacer en una tarde todo lo que hace falta para estar cómodo en la furgo, os animo con este pequeño tutorial. Y no es necesaria la suegra. Aunque si quiere echar una mano...

Lo podéis ver pulsando en la foto de cómo hemos dejado hace un mes las nuevas sábanas de la Marco Polo.

<a href="http://costura.321.cn>*imagen borrada por el servidor remoto</a>


Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AlvaroT3

Viano. Alucinado me has dejado con el tutorial de costura a maquina.Tio eres un crack, Eres el Yoda de las agujas y los hilos.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sencillamente MAGISTRAL
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Nando

Hostias, pues con lo de los inflables me has dao una idea pa un forro de borrego cojonudo que yo tengo.

Además, del tamaño de mi boya inflable pa hacer pesca submarina.

.palmas .palmas .palmas
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

AlvaroT3

Cita de: mpdlh60 en Diciembre 25, 2006, 21:51:46 pm
Además, del tamaño de mi boya inflable pa hacer pesca submarina.

.palmas .palmas .palmas


¡¡¡¡Fantasmaaaa!!! Ah,no, perdon, que has dicho Boya, con B. Ahhhhhh pensé que lo habias dicho con P
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Nando

si, he dicho boya y no polla. Me referia a ese utensilio flotador que sirve de baliza en el mar y no a la hermana del pollo.  .sombrero
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.