Modificar altura cama inferior

Iniciado por Jazz_Fusion, Abril 18, 2018, 21:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jazz_Fusion

  Hola, finalmente después de mucho buscar y probar diferentes modelos me he decantado por una tipo VAN de la marca Knaus, en unos meses me la trae el concesionario y estaba pensando en subi¡r la cama inferior unos centrimetros pues no me cabrían debajo unas cosas que siempre suelo llevar. La idea es quitar la tapa de los dos muebles interiores traseros y colocar "extensión" a las paredes de los muebles por ejemplo de 8 o 10 centímetros y volver a colocar la tapa encima de la extensión, tambien habría que colocar extensiones en los tableros verticales interiores de los muebles y subir los anclajes del somier para que quede a la nueva altura de los muebles.

   Por si alguien pudiera aportar ideas del tipo de material a usar, así de cómo desmontar los paneles de los muebles sin perjudicarlo y demás.

   Pongo una foto de dónde se ven los muebles y la altura de la cama inferior, la cama superior la usaré solo en alguna esporádica ocasión por lo que no me inporta que se quede menos espacio entre las dos camas.
 
   Saludos.