Retrasar asiento en VW T5, un clásico con facil solución.

Iniciado por jaimitum, Mayo 04, 2015, 23:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jaimitum

Pues yo ya he encargado tres tableros para los nuevos muebles .panico
De momento los haré en terminación normal contrachapado de chopo, tableros de los de toda la vida, pues no tengo claro si me va a satisfacer el nuevo diseño y posiblemente haga después modificaciones.
Lo que voy a intentar es que se sujeten a los anclajes de carga de la furgo, para ir legal sin tener que homologar.
Ahora con los asientos retrasados el mueble es mas pequeño jejeje.

Dvilrg

Agosto 06, 2015, 22:07:30 pm #17 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 22:24:23 pm por Dvilrg
Jaimitum, asiento retrasado con exito, ahora sí, ahora      Sí!!!
Mil gracias por el brico, realmente, es media horita!!

jaimitum

Cita de: Dvilrg en Agosto 06, 2015, 22:07:30 pm
Jaimitum, asiento retrasado con exito, ahora sí, ahora      Sí!!!
Mila gracias por el brico, realmente, es media horita!!

Me alegro mucho de que te haya servido, yo estoy encantado con el saloncito y mas ahora que me he preparado unos muebles nuevos con una configuración muy maja.
A ver si encuentro el momento y cuelgo mi nueva camperizacion ;)

gazpaxo

buá!!! me biene de perlas! pensaba que los tornillos estaban soldados al anclaje!!

ttakunttakun

Cita de: Dvilrg en Agosto 06, 2015, 22:07:30 pm
Jaimitum, asiento retrasado con exito, ahora sí, ahora      Sí!!!
Mil gracias por el brico, realmente, es media horita!!

Mutxooo!!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MINCHOLET

Madre mia es de pm, lo ideal sera colocar ahi la tercera banqueta la de tres plazas. .palmas .palmas .palmas

Gungur jx


jaimitum


alevasa

buenas como queda de estructura por si ocasionalmente viajas con el asiento atrasado

gracias

jaimitum

Cita de: alevasa en Febrero 10, 2017, 16:16:18 pm
buenas como queda de estructura por si ocasionalmente viajas con el asiento atrasado

gracias

Si te refieres a la resistencia, puse una tabla de los kilos que soportan este tipo de tuercas, te la vuelvo a poner
http://www.unitop.es/aceroranuradas.html

Njsagredo

Hola
Acabo de comprarme una Caravelle extralarga y quiero dar más espacio a la 3 fila. He pensado en hacer dos anclajes nuevos un poco más atrás y aprovechar los que ya hay para apoyar las patas delanteras de la banqueta. De manera que quedarían 6 anclajes para 4 patas. Mi pregunta es que si después de cortar la moqueta y me encuentro con la chapa puedo taladrar sin problema?

jaimitum

Cita de: Njsagredo en Octubre 29, 2017, 00:52:17 am
Hola
Acabo de comprarme una Caravelle extralarga y quiero dar más espacio a la 3 fila. He pensado en hacer dos anclajes nuevos un poco más atrás y aprovechar los que ya hay para apoyar las patas delanteras de la banqueta. De manera que quedarían 6 anclajes para 4 patas. Mi pregunta es que si después de cortar la moqueta y me encuentro con la chapa puedo taladrar sin problema?

Mide bien antes de cortar la moqueta.
En la transporter el suelo es de goma y se quita con relativa facilidad, así puedes ver el lugar en el que vas a taladrar antes de cortar la goma y asegurarte de que se puede taladrar sin problemas.
Otro consejo, pon un tope a la broca no te vayas a pasar y taladres algo por debajo de la furgo ;)

Njsagredo

que distancia de broca para no taladrar mas de la cuenta?
al retrasar la banqueta 40 cms la estructura de la banqueta toca con la chapa de las ruedas?
gracias

jaimitum

Cita de: Njsagredo en Octubre 30, 2017, 16:08:49 pm
que distancia de broca para no taladrar mas de la cuenta?
al retrasar la banqueta 40 cms la estructura de la banqueta toca con la chapa de las ruedas?
gracias

Ten en cuenta que la chapa que vas a taladrar no es muy grues, mira primero lo que hay bajo la furgo en el lugar que quieras taladrar, si hay espacio pues no te hara falta, si es a la altura del deposito u otras cosas pues no arriesgues, con un centímetro de broca te ha de sobrar.
En mi caso el asiento no toca en los pasos de rueda, queda justo por delante, pero yo retrase la segunda fila de asientos en una transporter corta, no se como sera en la tuya.
Saludos!