¿Cómo desmontar techo interior? [Opel vivaro tour]

Iniciado por kerudave, Marzo 09, 2015, 18:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerudave

Marzo 09, 2015, 18:34:54 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 11:25:58 am por falco
Hola a todos!

tengo una vivaro tour del 2007  supongo que tambien servira para las trafic y las primastar, pero el caso es que quiero aislar el techo y no se muy bien por donde empezar, resulta que en la antigua hyundai que tenia era facil por que solo habia que quitar unos botoncitos grises repartidos por el techo, y los asideros de las manos, para quitar estos solo habia 2 tornillo y ya esta pero en la vivaro no hay tornillos, y creo que van a presion, he intentado tirando pero me da miedo jorobarlos.... a ver si alguien que haya aislado el techo me puede ayudar.

muchas gracias!!

Ziri

Yo tengo una Vivaro y tiene en mismo sistema que dices para quitar el techo. Quitas las grapas grises esas que dices, los asideros de las manos, los plasticos que van en los laterales que tienen unos agujeros para meter unas barras y el plastico que separa el techo de la cabina del de atras y sale solo el techo. todo sale tirando para abajo con cuidado. Yo lo quite solo en 10 minutos y sin romper nada. Es bastante sencillo.

kerudave

Como quitaste los asidero?  Y los agujeritos esos....tirando o hay algun truco!?gracias!!

Ziri

Los asideros tienen unas grapas de plastico en el lugar donde se juntan con el techo. Con un cuchillo o destornillador plano los sacas hasta que hacen "clic" y luego tiras de ellos para afuera y salen facil. Los otros plasticos tienen un sistema similar.