enmoquetado de interior

Iniciado por martini transit, Febrero 23, 2015, 14:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martini transit

personalmente elegi la moqueta por el tema del uso que le doy para el trabajo,ya que transporto ventanas de aluminio,y porque le da un toque de suavidad a las paredes








victor1977

Febrero 23, 2015, 16:34:42 pm #1 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 16:37:16 pm por victor1977
Hola Martini, que cambio con la moqueta, és una de las cosas que me gustaría hacer a mi en la furgo, pero uno de los problemas que tengo es donde encontrar la moqueta, he mirado en el Leroy Merlin y en el Bauhaus, pero son moquetas muy gruesas, también he mirado por Ebay moqueta acústica y parece que esta tiene mejor pinta, que tipo de moqueta has utilizado y donde la has comprado.
Gracias, Un saludo.

poxu

Yo tambien he estado mirando y encontre lo q me cuadraba en tiendas de telas y en algun puesto de telas (obvio) de mercadillos. me lo dejaban 10. Euross el metro y viene en paños de 1. 6 de ancho. creo.
tirando.... que no es poco

victor1977

Cita de: poxu en Febrero 23, 2015, 18:11:27 pm
Yo tambien he estado mirando y encontre lo q me cuadraba en tiendas de telas y en algun puesto de telas (obvio) de mercadillos. me lo dejaban 10. Euross el metro y viene en paños de 1. 6 de ancho. creo.

Ok, Gracias, es una buena opción y no se me había ocurrido.
Vaya tela!!!  ;)

martini transit

Pues la moqueta la compre en leroy merlin,es un poco gruesa(3-4mm),pero eso la da mas dureza y aislamiento.Y por otro lado es mas facil de manejar pues no se pliega como las telas y la puede instalar una sola persona.