pantalla techo para mb viano

Iniciado por PELEXO, Enero 15, 2015, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PELEXO

hola chabales  me presento ya q soy nuevo en este foro.....me llamo david y como veo q soys unos magnificos haciendo bricos ahi va mi pregunta............
tengo un dvd pyle para montar en mi viano pero.......no se como hacerlo pues creo q hay q reforzar entre los travesaños del techo........si hayalguien q lo haya echo agradeceria mucho su colaboracion......
gracias

wavyrob

Yo lo estuve viendo en su momento (al comrar el Viano) para montarlo yo mismo e incluso recuerdo que me descargue la ficha para montar el equipo que te venden en la casa. Efectivamente lleva dos travesaños a los cuales se atornilla el DVD con la pantalla, estaba muy detallado con la ubicación de los tornillos, distancias....

Como dicen por ahí, haberlo haylo pero hay que buscarlo nuevamente.

PELEXO

muchas gracias x la ayuda. seguire buscando  se que hay uno q hace tiempo mostro en fotos como hacer, pero eso, solo fotos la idea la tengo pero no kisiera desmontar el techo sin tener preparado todo. gracias otra vez

javicapi

pues tienes que reforzar la zona con un par de travesaños de madera, que estén fijos a la chapa.
YO cuando ví reforzar mi furgo...esa parte no tenia especial problema... simplemente une listón a la furgo y luego el dvd al listón.
eso sí...los listones suelen ponerlos en los nervios de la furgo....es decir la parte mas firma de la carrocería.

saludos


PELEXO

gracias de momento lo tengo bastante claro. mi mayor problema ahora es desmontar el techo por q no se como hacerlo . estoy buscando en internet pero no lo tengo claro. ya pondre fotitos cuando lo haga q sera en breve. saludos.

kalvitero

Para desmontar el techo lo primero es desmontar los guarnecidos de los pilares
los guarnecidos de los pilares salen quitando los colgadores y  cinturones y tirando de abajo primero para soltar los clips y descolgando de arriba
Ahora quitas los agarra manos del techo, las luces interiores,  el plafon, los parasoles y los colgadores del techo y quitas el guarnecido del techo trasero tirando hacia abajo de detrás que esta pegado con velcro a la chapa, cuando haya descolgado un poco tiras hacia atrás del guarnecido para soltarlo del delantero que lo fija con unas chapas y ya ta

PELEXO

gracias.creo qmañana intentare quitarlo porq tengo tiempo.......espero no romper nada..... :roll: :roll:
ya veremos como sale.......