Cómo Poner Pegatina - Dificultad Muy Alta

Iniciado por playaluz, Mayo 26, 2014, 09:06:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Tema ITV?? Has mirado tema homologaciones??
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

playaluz

Cita de: tantx en Mayo 26, 2014, 14:01:00 pm
Tema ITV?? Has mirado tema homologaciones??


Por supuesto!, aquí somos profesionales... La norma especifica claramente que si el adhesivo no sobresale del perímetro del vehículo está permitido.
Lo que no puedes ponerle por ejemplo unos adhesivos con forma (y tamaño) de las orejas de Bale sobresaliendo por ambos lados.
.besos
Ráfagas Mil!

Maisarau


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***


Cocker

Buen brico,yo creía que era mucho más fácil,jijiji .palmas .ereselmejor .ereselmejor

albertoydani

Buff, pues yo no sé si me atreveré, y si me sale mal y tengo que despegarla?. mejor me mandas al ayudante ese que tienes, pero mil €?.... no sé...yo menos de 5.000 no pago, que para eso soy de Bilbao.



Sí, ya sé que nací en Santiago, pero es que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.  .risas .risas

Guilleridoo

......El brico tiene demasiada dificultad, y requiere mas explicaciones practicas :

......Se empieza pegando desde una punta a la otra ???......se pega desde el centro hacia los lados ???.......como se hace para que no salgan burbujas ???.......si queda una burbuja como la sacamos ???  .loco2

madriles

Pues yo no me meto en ese lío, ahora que he visto lo que es no le voy a poner una pegatina que compre.
Y además lo quería hacer solo.
Haciendo kilómetros.

Chupacabra

yo pa esos fregaos prefiero llevar la furgo a la casa oficial, hay que tener en cuenta que un vehiculo modificado puede llegar a provocar mucho daño a uno mismo o terceras personas en caso de accidente.
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

isladelobos

Mayo 26, 2014, 22:11:44 pm #23 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 23:10:23 pm por isladelobos
Me gusta el diseño de la pegatina, felicidades.

toponeta

Y en la ITV no pondran¨PEGAS¨.....jajajajaaja .palmas
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

luis charco

Oye esa pegata será de las que se hacen cachitos si te estrellas con la furgo, por que si no, no pasa la itv.
Ah se te ha olvidado decir que hacemos con los restos de la transfer y el papel blanco , hay que llevarlos a algún centro de reciclaje especial .
Un saludo desde alicante sois unos cachondos me dais una envidia no estar mas cerca   

mazorko



CitarLe decimos con risa nerviosa al ayudante que cuidadín dónde pone las manos (este paso no es obligatorio, pero si recomendable)



Me encantan esos bricos realizados con tanta pasión, supongo que después fumaríais un cigarrito .meparto .follando .follando  .sombrero

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tantx

Otra pregunta antes de ponerme a ello (lo siento tengo muchísimas dudas y quiero que me quede bien)

Rompe la aerodinámica? Conviene ponerle un mini alerón? Lo digo también por el consumo...se nota mucho? Ahora que te da a los 100?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ivanmb100

El mejor brico del año!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ronmartin

que digo yo que despues de liarte la manta a la cabeza con la pegatina, el poner un techo elevable o similar ya esta tirao no? vamos que todos sabemos que es mucho mas facil donde va a parar!!!  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467