Soporte barato para gps

Iniciado por toponeta, Febrero 11, 2014, 19:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toponeta

Mas barato imposible,regalo de un amigo que trabaja en una gestoria.En principio esta pensado para llevarlo en el brazo y salir a correr...pero eso no es lo mio.
El caso es que lo tenia en un cajon de casa muerto de risa,pero se me encendio la luz,donde sujeto el iphone en modo gps..y voila!!al parasol!!

Mejor quitamos la publi,que a mi no me pagan.. .lengua2



Mucho mejor!y encima en su posicion plegado podemos poner calendarios, tarjetas,etc.




Donde otros ven problemas...yo veo retos.

miglangl

Pero, si está en el parasol, no tienes que levantar demasiado la vista de la carretera???


toponeta

Cita de: miglangl en Febrero 11, 2014, 19:46:45 pm
Pero, si está en el parasol, no tienes que levantar demasiado la vista de la carretera???

Puede ser,yo llevo en el camion el soporte del Gps tambien arriba y no me molesta,y llevo mas de 1.000.000 de kilometros y nunca me he despistado,ahora tambien te digo que en la furgo no lo he probado aun.Pero lo tengo puesto para usarlo con el parasol bajado.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

miglangl

Cita de: toponeta en Febrero 11, 2014, 21:44:54 pm
Puede ser,yo llevo en el camion el soporte del Gps tambien arriba y no me molesta,y llevo mas de 1.000.000 de kilometros y nunca me he despistado,ahora tambien te digo que en la furgo no lo he probado aun.Pero lo tengo puesto para usarlo con el parasol bajado.


ok. No si es cuestión de costumbres. Me chocaba un poco, lo veía como algo alto, yo estoy acostumbrado a tenerlo más bajo, casi a la altura de los ojos.

También depende de la altura del parasol y del asiento.

Eso si, la idea del invento está de p.m., quede clara mi felicitación por el brico, eso si.  .ereselmejor



toponeta

Cita de: miglangl en Febrero 11, 2014, 21:51:38 pm
ok. No si es cuestión de costumbres. Me chocaba un poco, lo veía como algo alto, yo estoy acostumbrado a tenerlo más bajo, casi a la altura de los ojos.

También depende de la altura del parasol y del asiento.

Eso si, la idea del invento está de p.m., quede clara mi felicitación por el brico, eso si.  .ereselmejor

Esta claro que cada uno lo llevamos de una manera,el caso es llegar a los sitios,jajaaja,me alegro que te guste el brico,saludos!!
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

lamebot

hola .

yo uso belcro adhesivo lado suave pegado en el mobil lado rugoso en la furgo , por cualquier parte. asi puedo elegir el que pegar y donde pegarlo.

el belcro es uno de esos inventos que pasaran a la historia...

Dvilrg

Ya ves tú que chorrada y que eficaz!!!!
Estos son los mejores bricos!
PD: voy a desenpolvar mi brazalete right now!!!!

miglangl

Cita de: lamebot en Febrero 11, 2014, 22:10:33 pm
hola .

yo uso belcro adhesivo lado suave pegado en el mobil lado rugoso en la furgo , por cualquier parte. asi puedo elegir el que pegar y donde pegarlo.

el belcro es uno de esos inventos que pasaran a la historia...


siii. Bueno, yo creo que ya pasó a la historia hace tiempo.  ;D

toponeta

Cita de: Dvilrg en Febrero 11, 2014, 22:13:47 pm
Ya ves tú que chorrada y que eficaz!!!!
Estos son los mejores bricos!
PD: voy a desenpolvar mi brazalete right now!!!!

Jajaja,a ver si ahora voy a incitar a los compañeros a abandonar el deporte!! .sombrero
Donde otros ven problemas...yo veo retos.