Cama autonivelable ¿a alguién se le ha pasado por la cabeza?

Iniciado por FurgoMAX, Noviembre 06, 2013, 11:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: Kimu en Noviembre 09, 2013, 19:25:59 pm
Además que los huevos fritos con la sartén desnivelada me quedarían muy mal.


Pues no te quedaría otra que llevarte la butsir a la cama. Lo cual no se puede negar que es una gran ventaja a la hora del desayuno... ;D
Editado

tintodeverano

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 17, 2013, 18:29:12 pm
Pues no te quedaría otra que llevarte la butsir a la cama. Lo cual no se puede negar que es una gran ventaja a la hora del desayuno... ;D
.palmas

FurgoMAX

... he dejado reposar las propuesta propias y ajenas sobre el tema, y me he decidido por la solución "fácil" y barata, aunque no descarto un proyecto más elaborado pero necesito encontrar un ingeniero industrial.  .malabares

a ver.... para simplificar... un somier apoyado sobre cuatro gatos hidráulicos (los he visto por 19€)... y pam! ya lo tengo. Hay que aclarar que yo parto de un espacio donde no hay nada, quiero decir que el diseño gira aldededor de la cama y no tengo otra limitación de espacio. .palmas Si duermo en un camping puedo utilizar los gatos en lugar de los calzos y amortizo la inversión. Para mi es esencial poder dormir en casi cualquier lugar pasando inadvertido.

cuando tenga las fotos las cuelgo...

FURGOMAX
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

DuqueDeHerrera

¿Aplicarías la teoría de los gatos comunicantes, o "inflarías" los gatos por separado?
Editado

FurgoMAX

acepto ideas, pero me planteo regular cada gato por separado con un nivel puesto en la estructura de la cama...

pedestre? sí...  .panico

FurgoMAX
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

DuqueDeHerrera

Creo que es la única manera de hacerlo, como dices.
Para hacer lo de los vasos comunicantes se necesitan pistones de doble efecto y los gatos no valen.
Editado

FurgoMAX

1a fase) ¡ya tengo los gatos del Lidl! , son del tamaño justo para que no sea complicado ubicarlos. Ya veremos.
2a fase) me voy a agenciar un somier de 140x190 de segunda mano
3a fase) "ajuntarlo" y no caernos de la cama!  .meparto

FurgoMAX
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

Nayo

Estaba pensando que con dos gatos bastaría. Quedaría un lado fijo de altura y sería el otro lado el que se regulara.

pronillo


DuqueDeHerrera

Editado

beep-beep

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 30, 2013, 01:30:53 am
¿Y colgando la cama del techo?
¿Y un colchón de agua?


Ya se lo comentamos, y parece que no le convenció. Prefiere gadchetoinventos hidraulicos. Yo lo que no entiendo es como condicionas el diseño del resto a la cama, cuando se suele hacer al revés. O te sobra espacio?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DuqueDeHerrera

Concretamente, como mi furgoneta es muy pequeña, pues lo principal es la cama. Y lo demas si cabe se pone, y si no cabe no se pone. Se me ocurrió lo de la cama colgante porque pensé poner una hamaca, la cual no presentaba problemas de nivelación, sin embargo exigía una distancia entre argollas de la que no dispongo, (aunque tal vez atornillando directamente los travesaños...)

Sin embargo aunque no dispongo de espacio, no quiero prescindir de nada. Por imaginación que no quede.
Editado

globetrotter

Pues a mi se me habia pasado por la cabeza, si :roll:

He barajado 3 opciones de sistemas

1.- baras del tipo maquinaria de gimnasio, donde pesas de mas de 100kg suben y bajan con una facilidad pasmosa

2.- algo casi igual de efectivo, pero mas enclenque: barras de futbolin

3.- tubos de del diametro de tijas de sillin de bicis, con sus correspondiente cierre. S soportan el peso de un tio de 100kg....poniendo, por ejemplo, una en cada esquina...de sobra.

Cualquiera de los sistemas tiene facil movilidad.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Las barras de los futbolines de toda la vida no hay dios que las doble, son de acero inox macizo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DuqueDeHerrera

Pues a mi me encanta lo de las trabas de los sillines. He visto un mecanismo parecido en los tripodes y es muy comodo y rápido. Se levanta la esquina de la cama hasta el nivel, se afloja el broche, cae la pata hasta el suelo y se aprieta el broche.
Editado