Bricofurgo Mayo 2007 - Bricos vistos en la Quedada Nacional

Iniciado por falco, Abril 25, 2007, 09:52:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minero

 .confuso2 .confuso2  como habeis visto, la mesa "tie tela", sirve para hacer crucigramas, apoyar los codos y echar la siesta, y sobre todo........ tomar alguna cosita acompañado de música sueve, contemplando el ocaso, y disfrutando del amanecer, ¿parace una cursilada?, pues no, no lo es, son momentos en los que se puede uno quitarla careta de malo que la sociedad nos obliga a llevar, y sentirse tan persona como uno es.

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

gael160963

... caramba minero... yo pensé que era para que la copi leyera los mapas con comodidad...  ???
... por cierto Mano... ¿en qué clínica te implantaste la cámara de fotos en el ojo...? machiño... es que ties fotos de too...  :o

Luisma

Cita de: Faisan en Mayo 04, 2007, 19:50:54 pmLo de los corchetes no sabemos muy bien como van por ahora, puede ser una opción.

Yo estoy pensando en k deje de currar y ponerla a hacer bolsilleros en un garaje clandestino...cuando la drogue y la ate los pies a una silla y las manos a una máquina de coser os aviso para k me enviéis los encargos  .meparto .palmas


con corchetes quedan muy bien Oscar
vienen con unos tirafondos para fijar una parte del corchete al armario por ejemplo y la otra parte en el bolsillo, yo asi coloque los mios,
el problema puede ser que en la T5 creo que los armarios no eran de madera no? no se que tal se podra atornillar en ellos

Jhavivi Bus

Cita de: Faisan en Mayo 04, 2007, 19:15:48 pm- Isa -
Y ahora en primicia, el primer bolsillo hecho con la tela de las fundas y tela de toldo, que es más rígida...

*imagen borrada por el servidor remoto

Isa, te ha salido genial  .palmas  a ver si hacemos una kdd con las maquinas de coser, que la mia es portatil  .meparto, pero tendreis que bajar a vuestro aparcamiento .meparto

1ª kdd de costura furgontera en sevilla
ya no hay excusa, hay que venir para coser, que tengo en mente unos bricos costureros muy monos  .meparto Se puede apuntar a esta yourfriend qu se subió con las coritnas hilvanadas, pero bien planteadas, eso si

aurreko


 Muy guapas las fundas Isa.
Yo me he currado una del asiento trasero (con velcro de pegar) de la furgo (T5) y los 4 reposacabezas. Ahora estoy pensando como hacerlo en los asientos delanteros. Veo que el velcro no va, para los delanteros y la mejor solución decis que es lo de los corchetes. Ya veré.
Una pena no haber podido estar en Soria para cotillear todo, pero x lo que decis el tiempo tampoco os dió mucha tregua.

aurreko

 ¿Alguien se a currado alguna funda para los reposabrazos? Que ponga fotos .fotografo

expedicion_malaespina

Mayo 05, 2007, 11:25:01 am #36 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 17:17:08 pm por expedicion_malaespina
en los reposabrazos?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgometal

yo la verdad q tenia pensao pasarme por muchassssssssssss furgos a cotillear pero al final no se si fue el tiempo q no invitaba a meterte en las furgos de los demas con los pies llenos de barro o q, pero es algo q siempre suelo hacer, ;D ;D
para la siguiente mas

PD:yo vivi un brico en directo cuando tuve q kitar el ondulador pq no paraba de oler a kemao

*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

Estos 2 cogotes me suenan, ¿son el de Alvaro y Evaristo?  Que conste que si acierto, no he visto nada en directo ni nadie me ha contado nada.

                                            .salta .salta .salta

furgometal


alcasa

Ya se que es lo que me falta en mi Bilma, el tester, ¡¡NO LLEVO TESTER!!!  increible, el lunes mismo coloco en la furgo uno de los 3 que tengo.

   Es a posteriori pero acabo de copiar el llevar tester como Furgometal en la furgo

                                            .salta .salta .salta

furgokami

Cita de: Jhavivi Bus link=topic=10572.msg137758#msg137758 date=1178317448
move]1ª kdd de costura furgontera en sevilla[/move]

ya no hay excusa, hay que venir para coser, que tengo en mente unos bricos costureros muy monos  Se puede apuntar a esta yourfriend qu se subió con las coritnas hilvanadas, pero bien planteadas, eso si

Me apunto, k mi maquina tb es portatil, luego podemos hacer un mercadillo de reventa, para sacar unos durillos, pa unas .brinda, o podemos poner un puestillo de cortinillas, fundas y bolsillos para la proxima Kdd  .yupiii

Cita de: aurreko en Mayo 05, 2007, 10:36:51 amMuy guapas las fundas Isa.
Yo me he currado una del asiento trasero (con velcro de pegar) de la furgo (T5) y los 4 reposacabezas. Ahora estoy pensando como hacerlo en los asientos delanteros. Veo que el velcro no va, para los delanteros y la mejor solución decis que es lo de los corchetes. Ya veré.
Una pena no haber podido estar en Soria para cotillear todo, pero x lo que decis el tiempo tampoco os dió mucha tregua.
Hola aurreko, las fundas no van pegadas, son ajustables con gomas elasticas, lo k no funciona es el velcro en los bolsillos que quiero poner en el cajon del asiento de atras, pero lo de los corchetes es muy buena idea. Y es verdad el tiempo no acompaño mucho  .lluvia  pero el humor y la simpatia de la gente lo compenso con creces, animate a la kedada costurera  .meparto

Krispinchy

Isa! Felicitaciones por las fundas, son increibles!  .ereselmejor Una pena haber estado en la KDD y no haberlas podido ver en persona. Pero ¿te las curraste todo a mano o con máquina? Lo digo por tu fotilla  .fotografo.

Saludos!

Andares

Estoy flipando con las fundas. Quiero hacerme unas, pero no sé si tendré paciencia!! Eres un artista.
¿Qué es una tienda de retales? ¿Es una tienda de telas? ¿Un sitio donde tapizan?

gpatxiii

hola chicos,soy patxi.
En breve os enseñare el armario que me he fabricado para mi t5 y tambien el toldo.
Es un toldo y avance junto, que sirve tambien para dejarlo piesto cuando te vas, tiene la occión de poner un lateral, dos laterales, el frente, el techo, todo con sus ventanas transparentes y cortinas interiores. Es totalmente impermiable y se coloca en la furgo poniendo una guia en los tornillos que trae la t5 para la baca.
Pronto pomdre las fotos.
saludos