FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Mayo 10, 2007, 19:05:36 pm #420 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 19:19:35 pm por twiki
Cita de: argento en Mayo 10, 2007, 16:48:21 pmYa estamos por casa....luego de un par de horas leyendo este post y recordando la gente del carajo que hemos conocido,solo podemos decir....yo soy furguerooooo!!!!!!!!!!  ;)

te ha faltado el...

Y decirle al mundo entero, yo......yo soy furguero !!
Bienvenidos argento y argenta !!!  ;) que ganas de hablar con las islas.....

Faisan

Cita de: argento en Mayo 10, 2007, 16:48:21 pmYa estamos por casa....luego de un par de horas leyendo este post y recordando la gente del carajo que hemos conocido,solo podemos decir....yo soy furguerooooo!!!!!!!!!!  ;)

Esa C2 Confortline con techo bajo y respaldos de asientos delanteros abatibles!!!!  .meparto
K tal las vacaciones? Eso sí, la próxima hay k echarle un par de webs y la furgo pacá eh?  .palmas
Un saludo de nuestras partes  .adios

Mano Bus

Cita de: argento en Mayo 10, 2007, 16:48:21 pmYa estamos por casa....luego de un par de horas leyendo este post y recordando la gente del carajo que hemos conocido,solo podemos decir....yo soy furguerooooo!!!!!!!!!!  ;)

Ole ole!! .palmas weno pos ahora a contarnos el viaje. espero ke todo os saliese a pedir de boca... supongo en en un sitio tan wapo como punta cana estariais de un romanticón ke no teneis nada ke contarnos!!! .meparto

Besos a Paula!

Faisan

Eso eso! Keremos fotos y videos como bien dice el post, ya k desde k os fuisteis de casa para ir a covaleda hasta que habeis llegado a casa de nuevo, todo dentro de ese espacio de tiempo se podría considerar tb perteneciente a la kdd nacional y, por lo tanto, keremos saber todo sobre el viajeeeee!!!  .meparto  .fotografo

argento

Luego cuelgo unas fotuquis,pero en otro post para no liar este.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Venga, seguimos con los vídeos, ahora uno de la llegada de la caravana catalana, estrellas invitadas: furgocoma (hablando raro), marcel (con el sombrero) y eneko (repartiendo carteles)

Esta es una de las pruebas de q a furgocoma no se le entiende nada... .meparto ;)

http://www.youtube.com/v/aWzax5dM90A
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txetxo

Erase un hombre a una camara pegado
erase una camara superlativa
erase una camara del rayón y esquiva
erase un moderador muy malbado

 .loco2 .meparto

ooznak

y todo el mundo dice .. Ostias kalimocho!!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

De verdad, yo creia que era problema de mano Bus y todos le deciamos que tampoco era tan dificil entenderle, pero......

http://www.youtube.com/v/Hxk7skOUazg

(adaptacion del video de Kalimocho)  ;) ;)

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Mayo 11, 2007, 00:32:02 amDe verdad, yo creia que era problema de mano Bus y todos le deciamos que tampoco era tan dificil entenderle, pero......
http://www.youtube.com/v/Hxk7skOUazg
(adaptacion del video de Kalimocho)  ;) ;)

 .meparto es verdad! no se le entiende ná de ná!! le entendí más el sábado a las 7 de la mañana pidiendo reggae que en el video  .meparto
que gracioso eres furgocoma

Estelika

Ey joserra!!!!!!!pues el finde pasado estuve por jaka con el rastas, andoni y alvaro! la verdad es que como ni nos dimos movil ni ná pues al final........lo de la claraboya pues a ver cuánta pasta es y kedamos cuando la tenga ahorrada! te parece?????porqu eprimero aun kiero mirarme un toldillo pa este verano que si no creo que cuando me vaya pal sur....moriré!!!!!!!!
Este finde me subo a calanda que hay kedadilla, asique me subiré a pasar la noche del sabado pro alli a ver, si no nos vemos, pues hablamos y estamos en contacto ok?
muyyyyyyyyy wapo todo lo nuevo, pokito a pokito....................un beso enorme! .malabares

hakui

MUY BUENAS FOTOS!!! como veo que la aficion a la bici es alta aprovecho para ofrecer mis conocimientos mecanicos-cilistas a quien los necesite ,ya que mi segunda aficion (y mi trabajo ) es la bici.a ver si pongo alguna foto de mi "niña" de dos ruedas en mi albun de fotillos
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano Bus


                                   LAS FURGOS


Pues ahora viene una de las furgos de la kedada. Ya he puesto furgos, pero eran las ke estaban llegando, no las puse todas porke no tuve tiempo. Y es ke todos los dias de la kdd me opuse el despertador para hacer las actividades!!
Pues creo ke el Sábado por la tarde, nos fuimos Jhavivi Bus, Argento, Twiki Twiki y Yo, a hecharr unas fotillos a las furgos. esto es lo ke salió:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la foto mas repetida de la kdd!!


*imagen borrada por el servidor remoto

T3 Peace!


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Ke retrovisores mas wappos!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Fijarse en el retrovisor interior!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T3 verde del Beti weno!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Es wappa la joía eh!


*imagen borrada por el servidor remoto

Las T3 triunfaron en la Kdd


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta furgo me encantó; Le comenté al dueño (ke no recuerdo el nombre) ke mi awela tenía una escupidera debajo de la cama del mismo color ke la furgo!!  .meparto no es koña!!


*imagen borrada por el servidor remoto

La T3 de Zurbo, el niño del megáfono! suena a torero eh! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Y yo me pase toda la tarde buscando calzos en Madrid!1 je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de mi cabreo  >:(


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta furgo es la repolla!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Mirenlá señores!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Además Verde del Beti weno!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Eske se lo ha kurrao hasta el detalle!


*imagen borrada por el servidor remoto

Mas wapo ke el salpikadero del coche fantástico!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

mas...


*imagen borrada por el servidor remoto

Ventana  pa ke los niños no saken la cabeza!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Desde luego es ke el dueño estará orgulloso!! Enorawena!


*imagen borrada por el servidor remoto

...


*imagen borrada por el servidor remoto

la bici esta wapa eh!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Otra T3 y Verde del Beti weno!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T3 con sombrilla a juego!


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tmbién me gustó mucho!


*imagen borrada por el servidor remoto

Esta wapa tu furgo Jassao!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora pasamos a las modernas, como esrta T5 roja.. del sevilla  .lengua2


*imagen borrada por el servidor remoto

T4 verde! y una T5 azul


*imagen borrada por el servidor remoto

La T5


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Y la T4 Verde! del Beti


*imagen borrada por el servidor remoto

Otra T3 blankita


*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora pasamos al rollo flower!


*imagen borrada por el servidor remoto

la T3 de Danikraft, ke tiene nombre de mahonesa!


*imagen borrada por el servidor remoto

Muy wapo el detalle de las estrellitas!


*imagen borrada por el servidor remoto

La Pegata del Club de amigetes katalanes ke le molan el rollito Volkswagen, o se decia de otra manera!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahi lo Llevas!, por cierto Dani, encontrastes la revista?


*imagen borrada por el servidor remoto

Mira ke ordenadito todo!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Twiki Twiki me enseño ke esto es el kakaleku!


*imagen borrada por el servidor remoto

y esta es la última de este primer capitulo de LAS FURGOS la segunda entrega ya os la daré mas adelante, y recordad ke todavía me kedan mas foto!! las raciono para derle vidilla al hilo!!


PD: Kalimocho pon mas videos!!











FURGOCOMA

Que cabrones que sois con los videos....  .meparto .meparto lo que pasa es que teneis envidia del catalan, jejejeje!!

ahora en serio...disculpas por si alguien no entendio nada de nada, o miuy poco  .meparto pero yo y el castellano...no somos muy amigos, mas que nada porque no lo conozco mucho! Siempre he hablado el catalan, he pensado en catalan y cuando voy al resto de la peninsula la gente flipa! Ya ser que en el colegio me enseñaron el castellano, pero siempre suspendia!

En Octubre que quiero bajar al sud de españa, seguro que aprendo el castellano! Que me hace falta!


Sorry i bon cap de setmana!  .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 11, 2007, 18:25:40 pmQue cabrones que sois con los videos....  .meparto . lo que pasa es que teneis envidia del catalan, jejejeje!!

ahora en serio...disculpas por si alguien no entendio nada de nada, o miuy poco  .meparto pero yo y el castellano...no somos muy amigos, mas que nada porque no lo conozco mucho! Siempre he hablado el catalan, he pensado en catalan y cuando voy al resto de la peninsula la gente flipa! Ya ser que en el colegio me enseñaron el castellano, pero siempre suspendia!

En Octubre que quiero bajar al sud de españa, seguro que aprendo el castellano! Que me hace falta!


Sorry i bon cap de setmana!  .meparto


FURGOCOMA eres lo mejor ke le ha pasao a kataluña desde el tripartit!! no cambies nen!!  .palmas