[VW T3 Multivan] ... "westyneta"

Iniciado por westyneta, Julio 18, 2011, 00:52:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westyneta

Yo tambien soy de los que miran hacia atras despues de aparcarla y le dicen adios... y no puedes evitar unos metros mas adelante... volver a mirarla...

siuranes

Cita de: westyneta en Agosto 07, 2011, 13:47:56 pm
Yo tambien soy de los que miran hacia atras despues de aparcarla y le dicen adios... y no puedes evitar unos metros mas adelante... volver a mirarla...


Ja ja aqui otro que tal....

Que envidia, la nevera original de las multivan! A mi ya me llegó sin ella, aun que la llevaba en su día. Ojo que te voy a freir a preguntas:

es trivalente o solo va a 12v?
si es trivalente, donde diablos lleva el butano?
Pilla los 12v de la toma de mechero que hay en el pasillo, al lado del copi o del montante de su derecha?
Que tal enfria?

Vaya, i unas fotos en detalle se lo currarían mucho!

Aiii, ese acabado en marrón que solo unos pocos tenemos..... ;D ;D

Espero que la disfruteis!


PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

westyneta

Cita de: siuranes en Agosto 07, 2011, 14:15:29 pm
Ja ja aqui otro que tal....

Que envidia, la nevera original de las multivan! A mi ya me llegó sin ella, aun que la llevaba en su día. Ojo que te voy a freir a preguntas:

es trivalente o solo va a 12v?
si es trivalente, donde diablos lleva el butano?
Pilla los 12v de la toma de mechero que hay en el pasillo, al lado del copi o del montante de su derecha?
Que tal enfria?

Vaya, i unas fotos en detalle se lo currarían mucho!

Aiii, ese acabado en marrón que solo unos pocos tenemos..... ;D ;D

Espero que la disfruteis!





Wenas!!!

Cuando tenga las  .fotografo os las pongo
La mia tiene dos cables que salen de la parte trasera, uno 220 normal, y otro con un enchufe especial para enchufar en su correspondiente toma que esta detras del asiento del copiloto, justo antes de por donde estan las visagras de la trampilla de debajo del asiento.
Lo de la entrada del gas me suena de leerlo en el libro de la nevera que tiene por detras una entrada o conexion para ello, pero no te puedo contar mas, asi que supongo que si que es trivalente.
Enfria de miedo, eso si, antes de marchar de viaje es mejor enchufarla a 220 el dia anterior para que tenga bien de frio, y las cosas que quieres que vayan frias meterlas ya en la nevera de casa para que la nevera de la furgo tenga que trabajar lo minimo posible, pero aun asi le metro una botellita de 2 litros de agua congelada, que siempre ayuda.
Sobre lo del acabado marron, es muy chulo, a mi me encanta.  .baba

oscarcebeorro

Cita de: westyneta en Agosto 07, 2011, 16:31:14 pm
Wenas!!!

Cuando tenga las  .fotografo os las pongo
La mia tiene dos cables que salen de la parte trasera, uno 220 normal, y otro con un enchufe especial para enchufar en su correspondiente toma que esta detras del asiento del copiloto, justo antes de por donde estan las visagras de la trampilla de debajo del asiento.
Lo de la entrada del gas me suena de leerlo en el libro de la nevera que tiene por detras una entrada o conexion para ello, pero no te puedo contar mas, asi que supongo que si que es trivalente.
Enfria de miedo, eso si, antes de marchar de viaje es mejor enchufarla a 220 el dia anterior para que tenga bien de frio, y las cosas que quieres que vayan frias meterlas ya en la nevera de casa para que la nevera de la furgo tenga que trabajar lo minimo posible, pero aun asi le metro una botellita de 2 litros de agua congelada, que siempre ayuda.
Sobre lo del acabado marron, es muy chulo, a mi me encanta.  .baba


las neveras trivalentes un tecnico oficial me dijo eso, que lo encendiera un dia antes (o 4-6 horas antes) de hacer el viaje, bien con gas o 220, a 12 solo mantiene la temperatura que hay dentro y que cuando estemos parados en medio de la nada sin poder enchufar a 220, que ponga a gas, que a batería se la chupa en nada.
también me dijo que si no metía nada en el congelador, podría quitar la puerta del congelador y enfriaba mas la nevera.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

westyneta

Como mi nevera no tiene congelador...  .lengua2
le meto la botella de agua congelada, y tengo una bateria de gel que aun no se lo que tiene de autonomia con ella puesta, tendre que ir viendo poco a poco...

westyneta

Cita de: siuranes en Agosto 07, 2011, 14:15:29 pm
Ja ja aqui otro que tal....

Que envidia, la nevera original de las multivan! A mi ya me llegó sin ella, aun que la llevaba en su día. Ojo que te voy a freir a preguntas:

es trivalente o solo va a 12v?
si es trivalente, donde diablos lleva el butano?
Pilla los 12v de la toma de mechero que hay en el pasillo, al lado del copi o del montante de su derecha?
Que tal enfria?

Vaya, i unas fotos en detalle se lo currarían mucho!

Aiii, ese acabado en marrón que solo unos pocos tenemos..... ;D ;D

Espero que la disfruteis!



Aqui os pongo unas fotos de la nevera...

Los enchufes de 12v y al lado el de la nevera que estan conectados a una segunda bateria.




Los enchufes 220 y 12v, el que va al enchufe de la foto anterior



La parte trasera de la nevera, que aparentemente no se ve nada por donde poner el gas, igual hay que soltar esa chapa trasera.



digo lo de soltar porque detras se ve esto que no se muy bien que es...



La pegata que va detras, igual sirve de informacion...



y he sacado unas fotos del manual de la nevera.















Ya me dires...

flechi

Qe molona la furgo.Todavia no he terminado de pagar la t4 pero cada vez que veo una t3 se me gira el cuello y me dan ganas de pulir la t4.

Eso si las campas de la arboleda tendrian que cobrar derechos de autor porque ya somos muchos los que las usamos para lo books de la furgo.

siuranes

Westineta, gracias por las fotos ;) .

Por lo que veo en las fotos hay tres tomas, dos de mechero a 12v y una tipo enchufe normal también a 12v? Un poco raro no? Puede que esas dos tomas de mechero sean añadidas y la original para la nevera sea la de tipo enchufe. Creo que sería lo más lógico.

De todas formas se que la mia llevaba fijo la nevera por las marcas y los anclajes en el suelo, y no lleva ninguna de esas tres tomas, si no una sola de tipo mechero pero en el pasillo, en la base del sillón del copi.  ???

En fin, sera cosa de versiones....

Sigo en busca de una de esas  :'(

Por el tema del gas....diria que la instalación en multivan no estaba pensada para funcionar con gas, supongo que por temas de legalización; solo 12 y 220v.

Nos nos has dicho de qué año es y qué motor de gasolina lleva...

Saludos y Km!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

westyneta

La verdad es que en el pasillo si que tiene una toma, y esas dos tomas que hay, incluso el enchufe, es posible que fuera un apaño casero de los anteriores propietarios.
Sobre la motorizacion, creo que ya lo comente por algun sitio, es una 1.6td, y es de 1990.
Estamos!!!

westyneta

Cita de: flechi en Agosto 08, 2011, 21:45:30 pm
Eso si las campas de la arboleda tendrian que cobrar derechos de autor porque ya somos muchos los que las usamos para lo books de la furgo.

No lo digas muy alto... que luego alguien se anima...

autoloco

Me encanta la furgo, para mi tiene lo justo  .ereselmejor
yo sigo a la espera de una BBB
buena, bonita, barata ya tengo 3.000€ ahorrados este invierno igual sale alguna
saludos
ya tengo t3 por fin !!!!!!

westyneta

Wenas autoloco!
La verdad merece la pena esperar y seguir ahorrando y cogerte lo que realmente buscas, suerte en tu busqueda, por cierto ese 850 trinfa mucho!!!

monsefito

Felicidades por esa Westyneta!
Yo estoy pensando en camperizar una NV para que me quede similar, quitando la fila del medio y dejando los dos asientos de atras, así podré poner los muebles tras la fila del conductor y el copi...

Eso si, tendré que empezar por comprar la NV, que todavia no la tengo y ya la quiero camperizar!!!

.sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

westyneta

Claro que tendras que comprar primero la furgo,  .meparto  pero si puedes ver una por dentro, y hacerte tus cabalas de lo que quieres hacer, mas que nada para no llevarte sorpresas.

Taka

Preciosaa!!!! muy muy guapa!!! ... y por la pinta creo ke teneis furgo para rato. Se la ve muy entera. Zorionak!!

Agurrak