[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: Zebras en Abril 21, 2019, 23:44:16 pm
Saludos desde mi furgo
Ya te falta menos para escribir desde la tuya !!!
Saludines!! Estás por Portugal? Tienes fiesta mañana?
A ver si engancho a mi amigo informátivo y ne monta el internete

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Bueno, pues por fin puedo enseñaros la gran sorpresa que os tenía preparada y de la que os hablé hace tiempo, mi as en la manga para la Gustava que le da el maravilloso y definitivo toque personal. Faltaba pasar la ITV y darle el último acabado para poder enseñárosla en condiciones.

Estos días he estado personalmente encargándome de dejarlo en su punto.

Esta tarde os descubriré EL GRAN SECRETO de la Gustava, secreto que casi nadie conoce, y que he tenido bien oculto durante meses.

¡Estad atentos porque no habéis visto nada igual, y os va a encantar! (o no...)

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Abril 20, 2019, 21:56:40 pm
Haz un par de agujeros, que entre el pie, a distintas alturas (a 1/3 y a 2/3) de la altura desde el suelo hasta el somier.
Después los agujeros los "adornas" con tu exquisito gusto  .ereselmejor .palmas

Cita de: ranaGustava en Abril 21, 2019, 19:14:06 pm.../...
Ummm, los agujeros servirían para subir, pero no para bajar. Tendrías que ponerte mirando para las puertas de atrás  .nono


Y si pones un par de peldaños abatibles. Se pueden dejar "desplegados" para subir/bajar a la cama y los pliegas cuando no los uses.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ranaGustava

Cita de: pilar.tmh en Abril 21, 2019, 21:53:35 pm
Esta todo precioso!! A mi me encanta. Angi y los cojines del sofá? Estoy deseando verlos, después de lo q contaste... y x curiosidad, probaste la presión de la ducha?? Sale con fuerza suficiente? No recuerdo si lo has comentado
Al final que alarma o dispositivo de seguridad elegiste?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ah, Pilar, sobre el sistema de alarma, tras mucho mirar y comparar precios, he optado por el sistema Autoloc Basic (autoloc.es) que es un gps con sensor de seguridad controlable con app. Con una sim te avisa via app de cualquier incidencia (no sms), incluye cortacorrientes y obviamente tienes seguimiento gps del vehículo. Relación calidad-precio muy buena y con su sim funciona en más de cien países, aunque yo de momento tiraré con sim simyo por 1€ al mes.
Aparte, estoy mirando de poner una sirena conectada al mismo, si es viable. Tiene que verlo el instalador, el 2 de mayo me lo instalan.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: JmGarciaM en Abril 22, 2019, 01:06:26 am


Y si pones un par de peldaños abatibles. Se pueden dejar "desplegados" para subir/bajar a la cama y los pliegas cuando no los uses.




Me gusta más esta idea de peldaños abatibles, JM, eso cómo se llama y dónde se encuentra? En internet veo poco. Si fueran de madera ya sería genial.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: ranaGustava en Abril 22, 2019, 01:26:21 am
Me gusta más esta idea de peldaños abatibles, JM, eso cómo se llama y dónde se encuentra? En internet veo poco. Si fueran de madera ya sería genial.


¡¡¡ Sabía que saldría la palabra "madera" !!!  .panico

Los de las fotos los tienes en URO-Camper:
https://uro-camper.com/tiendaonline/escaleras-y-sistemas-de-nivelacion/1934-pelda%C3%B1o-abatible-acero-zincado-xl.html
https://uro-camper.com/tiendaonline/escaleras-y-sistemas-de-nivelacion/1177-peldano-abatible-acero-zincado.html

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ranaGustava

Cita de: JmGarciaM en Abril 22, 2019, 01:35:32 am
¡¡¡ Sabía que saldría la palabra "madera" !!!  .panico

Los de las fotos los tienes en URO-Camper:
https://uro-camper.com/tiendaonline/escaleras-y-sistemas-de-nivelacion/1934-pelda%C3%B1o-abatible-acero-zincado-xl.html
https://uro-camper.com/tiendaonline/escaleras-y-sistemas-de-nivelacion/1177-peldano-abatible-acero-zincado.html
Jajaja hombre, claro! Si ya me conoces... Pues espectacular idea para subir al techo, que es algo que tenía pendiente y no queria llevar un trasto de escalera. Me lo apunto para pedir...
Y el peldaño, a ver qué se le ocurre a mi padre.
Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



JmGarciaM

Cita de: ranaGustava en Abril 22, 2019, 01:38:45 am.../...
Y el peldaño, a ver qué se le ocurre a mi padre.
.../...


Seguro que lo forra de "madera"  .loco2 .meparto .palmas .ereselmejor

Siempre puede estar escamoteado en la pared de madera.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Espartano

haces 2 pequeñas escuadas de madera de palets y con un eje/alma haces bascular una pequeña pletina o madera, mola la idea que te han dado...mejor que la pita escalera tooool día tocando la moral,

felicidades por la legalización.., un puntazo !!!

en cuanto a la alarma....aish si la hubiese tenido anteayer..que me petaron la furgo y se llevaron algunas cosas.., aunque el jodimiento de ventana no lo habría evitado. las seitz esas que llevamos..lo malo que tiene es que se abren con mirarlas..,

en el centro de tolosa de lleguadoc ha sido..., ya van 3 veces en mi vida furgonetil.,

a rodar reina..,  ;)
no hace falta divertirse para beber

FASCHI

Bueno, después de estas mini vacaciones veo que has pasado con nota la ITV. Desde La Isla Picuda te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor una vez que salgas a por TABACO. Saludos. .palmas .ereselmejor

abasel

si en el deposito echas agua potable no tienes que potabilizarla, otra cosa es que la tengas mucho tiempo sin usar, que entonces deberias vaciar y llenar de nuevo, yo te recomendaria que usaras un filtro potabilizador en vez de echar productos al quimicos deposito o aunque los eches tambien pondria filtro, asi puedes beber con toda tranquilidad

por ejemplo

https://www.amazon.es/TAPP-Water-Click-biodegradable-micropl%C3%A1sticos/dp/B078F1GHY3

pabgarde

Cita de: abasel en Abril 22, 2019, 13:22:53 pm
si en el deposito echas agua potable no tienes que potabilizarla, otra cosa es que la tengas mucho tiempo sin usar, que entonces deberias vaciar y llenar de nuevo, yo te recomendaria que usaras un filtro potabilizador en vez de echar productos al quimicos deposito o aunque los eches tambien pondria filtro, asi puedes beber con toda tranquilidad

por ejemplo

https://www.amazon.es/TAPP-Water-Click-biodegradable-micropl%C3%A1sticos/dp/B078F1GHY3
Por no decir que te vas a arruinar si potabilizas con micropur toda el agua que consumas...
Y que no sé hasta qué punto puede ser bueno o malo beber durante mucho tiempo agua potabilizada a base de micropur...

Gino

ueee!!   .panico vengaaa y la sorpresa???  HYPEE!!

Por cierto, poco se habla del toallero ese de cuerda que se a currao tu padre!! me gusta mucho!!

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Abril 22, 2019, 00:49:48 am
Saludines!! Estás por Portugal? Tienes fiesta mañana?
A ver si engancho a mi amigo informátivo y ne monta el internete

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Si, tengo fiesta y aquí ando por tierras lusas disfrutando de sus playas y gentes, he coincidido con unos bichos muy guapos, una ambulancia 4x4 que me ha dejado alucinada, con los orgulllosos poseedores de la primera fugo que camperizó nuestro forero UROCAMPER, y con un camionaco ex militar alemán, que te mueres! deposito de miles de litros y pedazo de ruedas para llegar al final de los confines mundiales.
He descubierto también  algún lugar digno de ser candidato a furgoperfectos, que aportaré cuando descubra cómo se hace ...y hasta estoy pensando en hacer lo que tantos hacéis ...Un blog o similar que recoja todas las vivencias

Cada día más contenta con mi Furgui !!!