[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Muy chula
Pero cuándo vas a poner el colchón y los cojines ?

Ya les vas acostumbrando a los perros a su nuevo hogar?

Oye, lo de la grabación es una muy buena idea!
No me la pierdo por nada

.palmas .palmas .palmas

-furgo

Velitas, te vamos a poner un manojo de velitas...

Allí sin nervios ¿si? y desahógate con nosotros cuanto necesites... Todo emoción... redoble de tambores.... Gustava a punto de caramelo.... Angie que se sube por las paredes (¡anda, acabo de caer, te faltan un par de presas de escalada y te vemos enganchada en la cornisa de tu castillo rodante!).

Mucho y mucho ánimo y tranquila por favor, te queremos "entera  .teletransporta" de vuelta pa contarnos todo todico.

ranaGustava

Abril 16, 2019, 01:17:14 am #2747 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 01:20:27 am por ranaGustava
Cita de: Kiyo74 en Abril 15, 2019, 18:50:50 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ÁNIMO!!!

Verás como todo sale bien  ;)


Gracias, Kiyito!
Minifalda o escote? Qué opinais? Qué creéis que es más efectivo?   :-* :-* :-*

Cita de: Zinkblu en Abril 15, 2019, 19:22:51 pm
Ésta noche no pegas ojo!!! .panico .panico
Lo veo!!! :roll: :roll:
Tranquila que ira todo bien!
Que fotitos más chulas, se ve toda guapa!


Estoy como si mañana fuera el día de mi boda o algo  .palmas
Gracias Zinkblu! Ojalá todo salga bien y por la tarde conforme salgamos nos vayamos al Leroy a comprar las cositas que faltan para adelantar estos días  .panico

Cita de: esscapar en Abril 15, 2019, 21:21:45 pm
Suerte rana, ahora si que has llegado al final de esta historia. Te deseo que sea el principio de mil historias más.
La furgo chula .bien; creo que tendrás que comprar algunas cajas cukis para llevar las cosas pequeñas en las estanterías ya que no tienes muchos armaritos. A cambio se ve mucho espacio libre. .palmas


Ufff, ya veo la meta a lo lejos, además el miércoles por la mañana he pedido hora para hacer limpieza profunda a la Gustava para dejarla como nueva, con ozono y todo. Así que vendría de perlas pasarla hoy martes.
Tengo un par de cajones bajo el escritorio pero se me olvidó hacer foto, y puede que me quepa un tercero más. Sobre la marcha, iré viendo cómo voy trasladando y guardando los trastos.
No me lo creo que sea hoy!

Cita de: Zebras en Abril 16, 2019, 00:06:58 am
Muy chula
Pero cuándo vas a poner el colchón y los cojines ?

Ya les vas acostumbrando a los perros a su nuevo hogar?

Oye, lo de la grabación es una muy buena idea!
No me la pierdo por nada

.palmas .palmas .palmas


Gracias Zebris!
Pues todo va colocado una vez pase la ITV. La almohada ni la tengo comprada. Y los cojines del sofá, ha venido cuatro veces el cojinero jajajajajja tres cambios y sigo sin estar contenta, he tenido que recular y tirar a espuma, que es lo que no quería. Pero por las dimensiones del sofá y sus características (estantería justo encima) no he tenido más remedio que pedirle espuma. Por lo tanto, hay que volver a coser las fundas, etc. Además, le he pedido otra para Mortadelo y Gazpacho. Estarán supongo para después de Pascua.
Los perris no han subido mucho, sólo Gazpacho unos minutos el domingo, quería subir cuando se la estaba enseñando a unos familiares y se puso todo el hocico lleno de serrín.
Para mí la ITV es un gran cuello de botella, no he querido hacer nada hasta pasarla, por eso no la he tocado mucho, sólo mi padre le desinstaló la calefa y arregló el mueble del baño (os pondré foticos)

A ver cómo hago la grabación destrangis... Se verá como el culo porque mi móvil es enorme y no sé cómo ocultarlo. A ver qué me invento  .fotografo

Cita de: -furgo en Abril 16, 2019, 00:50:24 am
Velitas, te vamos a poner un manojo de velitas...

Allí sin nervios ¿si? y desahógate con nosotros cuanto necesites... Todo emoción... redoble de tambores.... Gustava a punto de caramelo.... Angie que se sube por las paredes (¡anda, acabo de caer, te faltan un par de presas de escalada y te vemos enganchada en la cornisa de tu castillo rodante!).

Mucho y mucho ánimo y tranquila por favor, te queremos "entera  .teletransporta" de vuelta pa contarnos todo todico.


Pues en principio y teóricamente estoy muy tranquila porque sé que lo llevo casi todo bien, pero ya sabéis, la ITV es como una caja de bombones caducados, no sabes lo que te va a tocar...
Una vez allí, si no hay nervios, es porque estoy muerta! Ha sido más de un año de esfuerzos en todos los sentidos, muchas emociones, muchos quebraderos de cabeza, muchas ilusiones y proyectos en la cabeza, los cuales dependen ahora de un solo tipo. Tipo al que el viernes le di por saco porque no iban a cumplir el plazo que me habían dicho y estaba mosqueada. Así que espero que no me la devuelva ahora  .sombrero

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Abril 16, 2019, 01:17:14 am
Gracias, Kiyito!
Minifalda o escote? Qué opinais? Qué creéis que es más efectivo?   :-* :-* :-*


Por nada  :-*

Más efectivo? Un 5J  .meparto

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2019, 01:22:36 am
Por nada  :-*

Más efectivo? Un 5J  .meparto


Demasiado explícito, no?

Y si dejo este jamón de peluche encima de la cama así como quien no quiere la cosa?


Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Abril 16, 2019, 01:25:37 am
Demasiado explícito, no?

Y si dejo este jamón de peluche encima de la cama así como quien no quiere la cosa?




Eso es!!!  .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

HP1961

VAMOS ANGIE TU PUEDES
Mandaremos drones para con cámaras para registrar el momento  .fotografo o nos comeremos las uñas hasta saber el resultado  .panico
Animo que la ITV ya es tuya.
Podría ser peor...

Hipogrifo

3 horas y descontando!!!
Ya tienes que estar nerviositaaaaaaaa
ÁNIMO!!!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

MUCHABEER



Cita de: ranaGustava en Abril 16, 2019, 01:17:14 am

Minifalda o escote? Qué opinais? Qué creéis que es más efectivo?   :-* :-* :-*




Las dos cosas... Y el 5J, por si acaso...

Me gusta cómo ha quedado...

Suerte!!!!!!!


Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

ranaGustava

Abril 16, 2019, 13:06:19 pm #2754 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 13:10:35 pm por ranaGustava
Cita de: HP1961 en Abril 16, 2019, 02:12:00 am
VAMOS ANGIE TU PUEDES
Mandaremos drones para con cámaras para registrar el momento  .fotografo o nos comeremos las uñas hasta saber el resultado  .panico
Animo que la ITV ya es tuya.


Gracias HP!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy nerviosa, hoy encima hay lentejas para comer, para que le eche la pota de los nervios al iteuvero .vomito .confuso2

Cita de: Hipogrifo en Abril 16, 2019, 12:01:50 pm
3 horas y descontando!!!
Ya tienes que estar nerviositaaaaaaaa
ÁNIMO!!!!!


Me he arrancado ya media cabellera, eso cuenta como nervios? .panico .panico .panico


Cita de: MUCHABEER en Abril 16, 2019, 12:52:08 pm


Las dos cosas... Y el 5J, por si acaso...

Me gusta cómo ha quedado...

Suerte!!!!!!!


Enviado por burbujas de cerveza




Gracias, Mucha!
pues creo que ninguna de las dos cosas, porque voy con mi padre, a ver si entre los dos le comemos la oreja al pavo  .ereselmejor2

yamahero

Hola
El final mas esperado incluso mas q el de Juego de Tronos
The ITV  is coming  Suerte
Un saludó

ranaGustava

Cita de: yamahero en Abril 16, 2019, 13:57:47 pm
Hola
El final mas esperado incluso mas q el de Juego de Tronos
The ITV  is coming  Suerte
Un saludó



jajajaja ya te digo! muchas gracias, Yamahero!
me voy, chicxs! que tengo que poner 3€ de gasoil  .coche

.adios .adios .adios .botapeta

MUCHABEER

Cita de: yamahero en Abril 16, 2019, 13:57:47 pm
Hola
El final mas esperado incluso mas q el de Juego de Tronos
The ITV  is coming  Suerte
Un saludó
The ITV in casi WINTER, is coming...

Tal como está el tiempo... Jijijiji

Bueno, y por el otro comentario...

Is coming...éndole la oreja al de la itv...





Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Aguamarina de mar