[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Abril 12, 2019, 11:01:11 am #2730 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 11:19:33 am por ranaGustava
Cita de: Aitrus en Abril 11, 2019, 13:30:36 pm
Lo más importante es que se abra la veda. Una vez que una empieza a ofrecer Gb ilimitados y cobrar por velocidad, él resto irán viniendo detrás. Supongo que en un par de años todas lo ofrecerán.

Por otro lado, como la velocidad al final va a venir limitada por la cobertura.... No pagaría por la máxima velocidad si la mínima es suficiente para streaming a 1080.....

A mi me parece una gozada que empiecen a aparecer estas tarifas a precios lógicos (40€ me parece lógico).


Para mí es la opción perfecta, y tienes razón, ahora vendrán los demás, no se van a quedar atrás.
Los beneficiados seremos nosotros (teóricamente)
En breve con el 5G será una gozada navegar.

Recuerdo cuando hace unos años me iba unos días al apartamento de mis padres en la playa y quería currar en el portátil, allí ellos no tienen internet, y me veía negra para navegar con aquellos pinchos usb de datos paupérrimos y cobertura deplorable, para los que necesitabas hacer un máster para configurarlos y conectaros. Acababa tirándome de los pelos. Ya por aquel entonces los planes se me quedaban muy cortos, y hasta hoy igual, cuando empecé a mirar el internet que tendría en la furgo, no encontraba ningún plan con datos decentes, en unos meses se han puesto las pilas. Antes era impensable planes de 25 gb.
Le han jodido el negocio a wifisize, que hasta hoy eran los únicos con ilimitados.
40€ es lógico por datos ilimitados, 20€ por 3 GB NO. No sé en qué estaban pensando con esa tarifa, los hay a mucho mejor precio y más Gbs.

Cita de: javizlo en Abril 10, 2019, 23:48:35 pm
Uff Garrafon , yo salí escopeteado , no tenia mes sin reclamación de facturas.....

Hace un rato he leido esto, y la verdad no me sorprende :

https://www.facua.org/peorempresa


Yo nunca tuve problemas, le tengo más manía a orange y de movistar ni hablamos lo caros que son.
Con Vodafone me salió gratis el prime de Amazon.
Pero yo no me caso con nadie, soy un poco zorrona y voy al sol que más calienta (en resumen, el más barato)


Cita de: Honguneta en Abril 11, 2019, 23:35:40 pm
Pues a mí me parece muy práctico para no hacer ensaladas con la lechuga chorreando agua, básicamente la cortas, la lavas en el propio escurridor que tiene el artilugio y luego lo metes en el bol y le das unos meneos para extraer el agua de la lechuga; queda muy escurrida y tersa, mola. Pero claro, si ya la compras cortada y embolsada, pues nada, eso sí vigila que también venga lavada porque no todas. Yo prefiero comprarla fresca y cortarla/prepararla en casa.

Para la pasta, tengo un escurridor plegable. También puedes buscar una olla no muy grande que tenga tapa escurridora con bloqueo (ollas específicas para pasta, pero vaya sirven para todo), y te ahorras un cachivache


Me gusta la idea de la olla con tapa escurridora.
Yo no lavo la lechuga de las bolsas, conforme la abro, me la casco... Soy muy cutre para eso, ni lavo la fruta ni na, me como los yogures caducados, pizzas de 4 días, me como los bordes de las pizzas, el queso con moho verde... No soy exquisita en ese sentido. Estoy lista para vivir como una arrastrada.
Eso sí, las uvas sin pepitas, por favor. Y un espejo para pintarme la raya del ojo  .inocente


Cita de: Zebras en Abril 12, 2019, 00:43:21 am
Yo compre los platos, cuenquitos y vasos del ikea con plástico inocuo apto para micro, lavavajillas y todo, de colorines, ademas llevo un par de bambú más chulos, y unos cuantos de plástico desechables, un bol para ensaladas, cazuelita y sartén. Y ya de momento. Tampoco echo en falta mucho más.



Tengo miedo de ir al Ikea, si consigues salir de uno te convalidan una carrera universitaria, la que quieras. Y si sales sin comprar, creo que entras directamente al Congreso de los Diputados.

Cita de: Honguneta en Abril 12, 2019, 01:59:47 am
Algo así
https://www.amazon.es/brheez-biodegradables-compostables-bagazo-platos/dp/B06VVTCXF5

Ó poniéndonos más excelentes, incluso así (pero ya ocupan más)
https://www.amazon.es/BIOZOYG-Calidad-desechable-compostable-Biodegradable/dp/B01MRCT43W



Esos segundos son muy cuquis, aunque yo desechable no quiero nada, ya bastante desecho por el culo  :D

Cita de: Espartano en Abril 12, 2019, 05:41:12 am
..para que lo pilles, diabla

""Y mientras que ella plancha el corazón
Yo le doy Bambú
Turap tuhe, oh yeah
Y mientras ella con pasión
Da la llave yo le doy Bambú
Turap tuhe, oh yeah  """"

porque llave, aunque sea inglesa...seguro llevas ya.
bambú y vete preparando para el turap tuhe, oh yeah...
jajaja cómo eran los 80  .meparto .meparto

¿que pasa con esa itv?, leches  :-\




ahhh ni había escuchado la letra.
La ITV... no me hables. Menuda fiesta voy a montar el día que la pase. Se van a enterar hasta los negritos hombrecitos de color de África.

ranaGustava

Ayer mi padre, que es un cocktail molotov de:

1- manitas
2- perfeccionista
3- cabezón

me desinstaló la calefa china para pasar la itv tranquila. Estaba yo preocupada por si les daba por abrirme bajo el sofá y ver el cachivache sin homologar.
Debería haberme montado él la Gustava, eso sí, conociéndole, aún estaríamos con el aislamiento.

A ver si hoy me llaman, va... .loco2

Honguneta

Cita de: ranaGustava en Abril 12, 2019, 11:01:11 am

Me gusta la idea de la olla con tapa escurridora.
Yo no lavo la lechuga de las bolsas, conforme la abro, me la casco... Soy muy cutre para eso, ni lavo la fruta ni na, me como los yogures caducados, pizzas de 4 días, me como los bordes de las pizzas, el queso con moho verde... No soy exquisita en ese sentido. Estoy lista para vivir como una arrastrada.
Eso sí, las uvas sin pepitas, por favor. Y un espejo para pintarme la raya del ojo  .inocente

Yo tengo una parecida a ésta en casa https://www.amazon.es/Pensofal-Biostone-Coladora-Aluminio-Negro/dp/B00OZNG82C/ref=pd_sim_0_1/261-4151128-3489018?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00OZNG82C&pd_rd_r=a25d04e8-5d07-11e9-90b1-b56f02eb0695&pd_rd_w=d3R4M&pd_rd_wg=gHuT8&pf_rd_p=c5e8da29-5841-4f7b-8c21-cf8ed834359e&pf_rd_r=YA2QR525M1B8JAYQ8Z6V&psc=1&refRID=YA2QR525M1B8JAYQ8Z6V  me parece el puto invento del siglo para no andar con coladores, además de para la pasta la utilizo para todo aquello que va cocido y luego le retiras el agua, brécol, patatas, huevos, judías, etc etc etc.  Esa que te enlacé de 5litros y 20cm de diámetro me parece de buen tamaño para la furgo

Esos segundos son muy cuquis, aunque yo desechable no quiero nada, ya bastante desecho por el culo  :D

Se los ponía para esscapar, que quería llevar desechables pero hace bien en huir del plástico.  Yo tengo mi propia batalla personal contra él, intento no usarlo: bolsas para la fruta del mercado de malla, bolsa para la compra de rafia/tela, bolsas de los zurullos perrunos de fécula (ahora las hay en casi cualquier lado a vender), tupers de cristal, etc etc... 


Life's a journey, not a destination

esscapar

Cita de: Honguneta en Abril 12, 2019, 01:59:47 am
Algo así
https://www.amazon.es/brheez-biodegradables-compostables-bagazo-platos/dp/B06VVTCXF5

Ó poniéndonos más excelentes, incluso así (pero ya ocupan más)
https://www.amazon.es/BIOZOYG-Calidad-desechable-compostable-Biodegradable/dp/B01MRCT43W

Los del segundo enlace son los que quiero mirar, pero me parece un paquetón enorme y eso ya no me cabe en ningún sitio. Los de plástico no abultan nada.
Y sí, no se la fecha pero se va a retirar del mercado todo el plástico desechable, aunque "tal y como somos" ya verás que crearemos otra situación igual o peor .panico

Honguneta

Cita de: esscapar en Abril 12, 2019, 12:10:23 pm
Los del segundo enlace son los que quiero mirar, pero me parece un paquetón enorme y eso ya no me cabe en ningún sitio. Los de plástico no abultan nada.
Y sí, no se la fecha pero se va a retirar del mercado todo el plástico desechable, aunque "tal y como somos" ya verás que crearemos otra situación igual o peor .panico


Los del primer enlace ocupan lo mismo que los de plástico y son biodegradables, dan bastante el pego así tirando a blanquitos, sino algo de éste rollo https://www.amazon.es/compostable-biodegradable-Eco-friendly-resistencia-desechables/dp/B076F4BL9V/ref=pd_sbs_0_4/261-4151128-3489018?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B076F4BL9V&pd_rd_r=012eb6af-5d0c-11e9-9ab7-adaade3fec5d&pd_rd_w=p3VHg&pd_rd_wg=dlEhk&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=QTZY6C879CQJ0WNS8075&psc=1&refRID=QTZY6C879CQJ0WNS8075 
ó éstos https://www.amazon.es/alternativa-pl%C3%A1stico-biodegradable-ecol%C3%B3gico-desechable/dp/B07CNQN2FG/ref=pd_sbs_0_6/261-4151128-3489018?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07CNQN2FG&pd_rd_r=012eb6af-5d0c-11e9-9ab7-adaade3fec5d&pd_rd_w=p3VHg&pd_rd_wg=dlEhk&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=QTZY6C879CQJ0WNS8075&psc=1&refRID=QTZY6C879CQJ0WNS8075 
ó estes más grandotes con buena pinta y que abultan poco https://www.amazon.es/Platos-Ca%C3%B1a-Az%C3%BAcar-26cm-Biodegradables/dp/B07KM9DZXP/ref=pd_sbs_0_2/261-4151128-3489018?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07KM9DZXP&pd_rd_r=3f32b7f7-5d0c-11e9-973d-039674f7b188&pd_rd_w=RSvaj&pd_rd_wg=odPRD&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=2MH0TTMYS1C6EP3HFVVR&psc=1&refRID=2MH0TTMYS1C6EP3HFVVR   La verdad que hay mil para elegir, sólo es dar con el adecuado ;)
Life's a journey, not a destination

esscapar

Gracias Honguneta, tengo que mirarlos en directo. Los de plástico en poco mas de 1 cm de grosor llevas 25 (aunque sea el responsable de la destrucción del planeta .meparto) y me da que estos de otros materiales abultan bastante más y crreme que el sitio de esos platos en mi furgo es muy limitado. Claro siempre puedo llevar 5 ó 6 pero entonces ya no me da para salidas de varios días. ¡Tendré que mirarlo!
No me obsesiona el tema del plástico, siempre van al contenedor amarillo y la administración (que somos todos) ya sabrá como reciclarlos, pero si puedo poner mi granito de arena para paliar un poco el impacto medioambiental; podéis contar conmigo ;D

paumiau

Cita de: ranaGustava en Abril 10, 2019, 20:36:29 pm
MANDA MUCHOS COJONES.
Hoy empecé con mi nueva compañia low cost después de irme de Vodafone.
HOY justo. Porque en sus miles de llamadas para repescarme durante la última semana NO han sido capaces de ofrecerme Gb ilimitados como yo les pedía.
Y ahora leo esto.
Qué broma macabra... Y encima al irme perdí el Prime de Amazon

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



No sé, pero yo no me fiaria de Vodafone. Son unos HDP de los grandes. Tengo varios colegas que han tenido problemas muy raros con ellos, con cobros no procedentes, y da la casualidad que Facua este año la ha elegido como la peor compañia del año.
Es decir de todas las empresas que operan en España, la que más quejas han tenido de sus consumidores.
https://www.facua.org/peorempresa


Kiyo74

Cita de: paumiau en Abril 13, 2019, 23:08:17 pm

No sé, pero yo no me fiaria de Vodafone. Son unos HDP de los grandes. Tengo varios colegas que han tenido problemas muy raros con ellos, con cobros no procedentes, y da la casualidad que Facua este año la ha elegido como la peor compañia del año.
Es decir de todas las empresas que operan en España, la que más quejas han tenido de sus consumidores.
https://www.facua.org/peorempresa


Me sumo a los que tienen problemas con potafone con cobros indebidos. Lástima que tengo  permanencia....que si nó los mandaba a paseo.... >:(

luises

+1, odio eterno a Vodafone. No los quiero ni a ellos ni a ninguna de sus filiales... Facturas con errores a su favor durante meses, meses para devolver lo que han cobrado de más y me metieron en una lista de morosos por devolver una factura errónea en la que me cobraban menos de lo que aún me debían ellos a mi de las anteriores... Y no hablemos del servicio de atención al cliente...

ranaGustava

Cita de: Honguneta en Abril 12, 2019, 11:50:12 am



Está chula y es muy práctica, Hongu, lo único que es caraaaaaaaaaaaaaaa  :o

jajaja zurullos perrunos!  .meparto Pues no sabía que había de fécula, miraré. También serán más caras imagino... .loco1 Ahora ser ecológico sale bien caro!




ranaGustava

Abril 15, 2019, 18:04:18 pm #2740 Ultima modificación: Abril 15, 2019, 18:06:55 pm por ranaGustava
Feliz lunes a todos, los que ya estéis tocándoos la entrepierna y los que todavía estéis pringando.
Ya tenemos aquí la Semana Santa. Cómo pasa el tiempo :o Y aquí sigo esperando...  :'(
Seguro que más de uno ya habéis salido por ahí en vuestra furgomóvil, o lo tenéis planeado, contadnos por dónde paráis y cómo lo estáis pasando!   .vw_t1-2

Pero mientras tanto os dejo material fresco. Hacía tiempo que no publicaba fotitos y ya es hora, ayer me tomé mi tiempo e hice unas cuantas de algunas cositas que aún no habíais visto.
Ya sabéis que falta vestirla y aderezarla para darle el definitivo toque personal.

La Gustava desde el cuarto de baño:




Luz ambiente al lado de la puerta. Sin comentarios  .sombrero




Vista desde el dormitorio:




Mini armario ropero:




Compartimento pequeño sobre el armario, y a la derecha placa del wc para que ningún lerdo se pierda dentro:  .lengua2




El armario esconde un espejo de cuerpo entero (aprovechado de mi anterior piso):






ranaGustava

Bueno, amiguis, pues el día ha llegado, por fin puedo decir que

MANAÑA MARTES 16 DE ABRIL VOY A LA ITV A LAS 15 HRS!!

Me han llamado y me he puesto como si la hubiera pasado ya, cantando ALELUYA por toda la casa, qué vergüenza. Los perros todos asustados debajo de la cama.
Imaginad si la paso la que voy a montar jajajaj

Mañana no como, ni meo, ni cago ni naaaaaaaaa Qué suerte si me la pasan antes de Semana Santa, así puedo adelantar faena estos días.

Vamos, vamos, deseadme mucha suerte, sacad las patas de conejo, ponedme velas, rezad por mí y todos esos rituales absurdos.
Venga, un poquito más cerca....  .botapeta .botapeta .guitarra .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .macarra .macarra .macarra .pesas .pesas .pesas .yupiii

Queréis que grabe ese momento? Hago un directo en Insta con la cámara escondida? .panico .panico .panico .panico .panico

Kiyo74


Zinkblu

Ésta noche no pegas ojo!!! .panico .panico
Lo veo!!! :roll: :roll:
Tranquila que ira todo bien!
Que fotitos más chulas, se ve toda guapa!

esscapar

Suerte rana, ahora si que has llegado al final de esta historia. Te deseo que sea el principio de mil historias más.
La furgo chula .bien; creo que tendrás que comprar algunas cajas cukis para llevar las cosas pequeñas en las estanterías ya que no tienes muchos armaritos. A cambio se ve mucho espacio libre. .palmas