[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: Aitrus en Abril 10, 2019, 17:30:15 pm
Quería aportar que parece que Vodafone está actualizando sus tarifas. Ya llegan las ilimitadas, y pagas más por más velocidad, como en casa.

También dicen que con la mínima es suficiente para streaming de video. Osea que por 40€ ya existen tarifas con Gb ilimitados.



Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
MANDA MUCHOS COJONES.
Hoy empecé con mi nueva compañia low cost después de irme de Vodafone.
HOY justo. Porque en sus miles de llamadas para repescarme durante la última semana NO han sido capaces de ofrecerme Gb ilimitados como yo les pedía.
Y ahora leo esto.
Qué broma macabra... Y encima al irme perdí el Prime de Amazon

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: Aitrus en Abril 10, 2019, 17:30:15 pm
Quería aportar que parece que Vodafone está actualizando sus tarifas. Ya llegan las ilimitadas, y pagas más por más velocidad, como en casa.

También dicen que con la mínima es suficiente para streaming de video. Osea que por 40€ ya existen tarifas con Gb ilimitados.



Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
Por cierto, muchas gracias por el aporte, Aitrus, aún me siguen llamando porque di de baja la fibra, son unos pesados... Pero la próxima llamada la cojo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


CULIIIITOO

hooolaaa

Angie no te lies a llevar trastos es verdad que luego sobran la mitad, con llevar platos y cuberterías para las plazas de la furgo y para algún invitado que pueda presentarse va de sobra y para cocinar pues según tus gustos y preferencias pero una cacerola,cazo y sarten vas de sobra, ya iras viendo lo que mas te hace falta o no....


zebras no se que paso con tus padres, pero es verdad que debe de ser duro estar sin ellos.....al final cada uno se adapta a su situación pero siiii me parece muy triste :'( :'(

y de la itv que se sabe???? .malabares

javizlo

Uff Garrafon , yo salí escopeteado , no tenia mes sin reclamación de facturas.....

Hace un rato he leido esto, y la verdad no me sorprende :

https://www.facua.org/peorempresa

Cita de: Aitrus en Abril 10, 2019, 17:30:15 pm
Quería aportar que parece que Vodafone está actualizando sus tarifas. Ya llegan las ilimitadas, y pagas más por más velocidad, como en casa.

También dicen que con la mínima es suficiente para streaming de video. Osea que por 40€ ya existen tarifas con Gb ilimitados.



Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

Aitrus

Cita de: javizlo en Abril 10, 2019, 23:48:35 pm
Uff Garrafon , yo salí escopeteado , no tenia mes sin reclamación de facturas.....

Hace un rato he leido esto, y la verdad no me sorprende :

https://www.facua.org/peorempresa
Lo más importante es que se abra la veda. Una vez que una empieza a ofrecer Gb ilimitados y cobrar por velocidad, él resto irán viniendo detrás. Supongo que en un par de años todas lo ofrecerán.

Por otro lado, como la velocidad al final va a venir limitada por la cobertura.... No pagaría por la máxima velocidad si la mínima es suficiente para streaming a 1080.....

A mi me parece una gozada que empiecen a aparecer estas tarifas a precios lógicos (40€ me parece lógico).

ranaGustava

Abril 11, 2019, 21:05:59 pm #2720 Ultima modificación: Abril 11, 2019, 23:27:23 pm por ranaGustava
Cita de: esscapar en Abril 09, 2019, 18:15:21 pm
rana no te llenes de trastos que a lo mejor ni usas. un cazo inox, y una cacerola un poco más grande, una sartén mediana y debería de sobrarte.

Y ahora que ya me habéis calentado con el bambú alguien puede poner un enlace de algo que use y le vaya bien.......todo lo que veo es reciclable, de un solo uso, en paquetes y mil historias más y todo sobrevalorado y súper caro con la escusa de "ecológico" y aprovechando que el plástico es "lo peor"; venga yá, que algunos ya nos hemos caído del guindo. .loco1
Puede que la industria piense que  tengo un puntito de ecológico, y puede que sea así, pero creo que de tonto tengo poco. .nono
¿A que me compro un almacén de platos de plástico desechables y me hago millonario vendiendo de extraperlo cada paquetón a 1 € y a tomar por saco el planeta y su ecología? .meparto .meparto


Pues teniendo en cuenta que no cocino mucho, tampoco voy a llevar mucho cacharro, yo cuento con una olla pequeña, una sartén pequeña, otra más grande, un rallador y algo grande para comer ensaladas.


Cita de: paumiau en Abril 09, 2019, 19:01:33 pm

Pues yo llevo en la furgo el tipico kit olla fiambrera de aluminio del Decathlon, con los platos y cubiertos en el interior
Importante que sea la que tiene el tratamiento antiadherente!! que las que no lo tienen duran 4 dias. Al primer dia que se te engancha algo ya tienes el kit para tirar
Vale 4 pavos, no ocupa nada y es super últil.
He estado viviendo en la furgo, así que les he pegado caña y sé que aguantan.


Pau, ponnos un enlacico porfaplis, para echarl un vistazo y ver qué incluye.


Cita de: Zinkblu en Abril 09, 2019, 21:11:56 pm
En carrefour lo tienes por piezas sueltos.
Te pongo el enlace de uno de ellos.
https://www.carrefour.es/ensaladera-redondo-de-bambu-lineas-23-4x23-4cm-crema/VC4A-2949977/p



Sí, los he visto, así mejor que en packs que te obligan a comprar cosas que no necesitas. Aunque a mí me gustaría color natural, nada de dibujillos o colores, pero bueno, tampoco está mal así.

Cita de: paumiau en Abril 09, 2019, 21:24:29 pm
Claro, el espacio de la furgo es límitado. Hay que pasar de llenarla de trastos. Lo agradecerás muchisimo. Funcionalidad y espacio al máximo. Sino acabaras hasta el potorro de ir rebuscando cosas en un sitio pequeño
Hay que ir con la lógica como si te hicieras la mochila y la cargaras en la espalda.
,

Si aunque quiera, tampoco tengo sitio  ;D


Cita de: Cibo en Abril 09, 2019, 21:33:01 pm
Teniendo ya vajilla yo no me complicaría.

Lleva tanto menaje como plazas tengas en la furgo, ¿3?, pues tres platos, 3 cucharas/tenedores/cuchillos, un par de tazas o vasos, los utensilios justos de cocina que tenemos todos en casa y a correr.

Depende mucho de tus hábitos alimenticios también, yo por ejemplo soy muy ensaladero así que llevo un bol grande para montar la ensalada, pero tu has dicho varias veces que no eres nada cocinillas así que un plato, un perolo/sartenita y el cubierto acorde a lo que vayas a comer y ya tienes resuelto el 90% de tus necesidades jeje.

Yo llevo un juego de 4 platos y tazas y un puñado de cubiertos solo por "siaca" y tengo que alimentar a algún otro ser humano durante un tiempo limitado :P, la mayor parte del tiempo como con el mismo plato y cubierto durante días y los demás cogiendo polvo, a no ser que me de una ataque de pereza y no los limpie.

A ver si te dan ya la furgo y verás, como te dicen por ahí arriba, que la propia vivencia te va indicando que necesitas y que no. Todos tendemos al principio a cargarnos con de todo, sobre todo cuando estas en dique seco esperando a los papeles de la furgo y tienes mucho tiempo libre para jugar a las futuras casitas mentalmente jeje  .meparto

Only my opinion, Salú!


Es que la vajilla pesa mucho. Y lo de las plazas, me parece muy lógico. Sólo llevar un juego no, porque me conozco y no soy de fregar ipso factus para usar, soy de acumular fregadero hasta que se sale por la ventana  .sombrero
Esto es mortal, estar esperando.... no hago más que pensar. Ahora como tengo la furgo en mi pueblo, que nos la hemos traido, está mi padre inspeccionándola, sacándole todos los defectos y detallitos, que si aquí pondría un tirador, que si aquí unos cerrojillos, que si aquí habría que limar, que si la ducha y la cama han quedado muy grandes... sólo faltaba mi padre, el ser más perfeccionista del planeta  .meparto


Cita de: abasel en Abril 09, 2019, 22:40:35 pm
para el microondas mejor cristal o cerámica yo llevo de bambú también y en el microondas se calienta el plato o el vaso tanto como lo que contiene, supongo que al ser un vegetal tendrá su parte de agua, así que en el micro no los meto   


Vale, un plato de porcelana siempre para calentar cosas, y el resto bambú.

esscapar

Bueno rana, ahora que hemos centrado un poco el tema del menaje, hay algo que yo llevo que siempre hace falta cuando te juntas con otros furgoneteros.
Un paquete de platos pequeños que 25 abultan lo que un plato de cerámica y dan mucho juego porque todo el mundo saca algo, patatas, fuet, queso, aceitunas, etc y la gente tiene un plato para comer y mola sacar los platitos. Claro hasta ahora los llevaba de plástico pero como me habéis calentado voy  ver lo que abulta un paquete de esos de bambu (hoja de palma) si es similar los voy a cambiar y en lugar de tirarlos pues los limpiaré que apenas se manchan; ¡voy a ser el mas pijo de mis amig@s! .meparto
Y otra cosa que les alegra la carita .palmas es cuando saco los vasitos para chupitos ;D que tampoco abultan nada (entra uno dentro de otro) y dan mucho juego también y además no los tiro; los lavo y "palasiguiente" .loco2
En fin alguien tiene que llevar esas cosas. En la furgo cada cosa tiene su sitio y eso no abulta.

Zzzzz

Cita de: esscapar en Abril 11, 2019, 22:06:12 pm
Bueno rana, ahora que hemos centrado un poco el tema del menaje, hay algo que yo llevo que siempre hace falta cuando te juntas con otros furgoneteros.
Un paquete de platos pequeños que 25 abultan lo que un plato de cerámica y dan mucho juego porque todo el mundo saca algo, patatas, fuet, queso, aceitunas, etc y la gente tiene un plato para comer y mola sacar los platitos. Claro hasta ahora los llevaba de plástico pero como me habéis calentado voy  ver lo que abulta un paquete de esos de bambu (hoja de palma) si es similar los voy a cambiar y en lugar de tirarlos pues los limpiaré que apenas se manchan; ¡voy a ser el mas pijo de mis amig@s! .meparto
Y otra cosa que les alegra la carita .palmas es cuando saco los vasitos para chupitos ;D que tampoco abultan nada (entra uno dentro de otro) y dan mucho juego también y además no los tiro; los lavo y "palasiguiente" .loco2
En fin alguien tiene que llevar esas cosas. En la furgo cada cosa tiene su sitio y eso no abulta.


He oído hace unos días que en 2020 prohiben los plásticos en todos los utensilios de alimentación. No me he enterado de los detalles y veo que no habláis de la prohibición. Supongo que se sustituirán por utensilios de papel.
LaFog y LaVantour

abasel

Cita de: Zzzzz en Abril 11, 2019, 23:07:13 pm
He oído hace unos días que en 2020 prohiben los plásticos en todos los utensilios de alimentación. No me he enterado de los detalles y veo que no habláis de la prohibición. Supongo que se sustituirán por utensilios de papel.

creo que prohíben los desechables, yo tampoco he mirado detalles pero no creo que lo eliminen, hay demasiada dependencia del plástico en todos los niveles

ranaGustava

Cita de: Zinkblu en Abril 10, 2019, 00:37:25 am
En general recomiendan no meterlos en el lavavajillas y microondas, pero los hay que si estan preparados.
Precisamente los de bebes suelen ser así!


Sí, he visto muchos platos con dibujos animados, pero no me hace mucho comer con los lunnis  :roll: ;D


Cita de: Espartano en Abril 10, 2019, 06:16:27 am
..lo del bambú lo tenéis aquí

https://www.youtube.com/watch?v=pgTMCkRWX6w

..pero tendrás que comprar también una plancha....

:roll:


.sorpresa
Este vídeo me gusta más :0

https://www.youtube.com/v/BmFC3lsii3o

Lo de la plancha no lo he pillado...  :roll:


Cita de: Honguneta en Abril 10, 2019, 11:39:05 am
Si eres mucho de ensaladas, yo llevaría en vez de escurridor (por muy plegable que sea) y bol aparte, me haría con un centrifugador de verduras (https://www.amazon.es/Kitchen-Craft-Centrifugadora-para-lechugas/dp/B000YJB8YE/ref=sr_1_2?keywords=centrifugador+de+verduras&qid=1554888658&s=gateway&sr=8-2), que utilices tanto para lavarlas y escurrirlas como para servir la ensalada quitando la rejilla escurridora.  A mi hermano y cuñada les regale uno de éstos para la furgo y se quedaron flipados con el invento, porque además quita muy bien el agua de la lechuga/verdura y no deja el aliño de la ensalada tan aguado.

Calentar en el micro es cierto que los utensilios de bambú pueden no ser los mejores a no ser que uses algo específico, te recomendaría llevar un tuper de pyrex ó similar, por si cocinas algo lo guardas en ese tuper y ya te sirve para calentarlo posteriormente en el micro si es para comer caliente.  Lo que te dicen de amortizar el espacio, totalmente cierto, no metas cachivaches que lo único que harán será ocupar sitio y coger polvo.  Una cazuela, una sartén, un cucharón y una paleta, y luego menaje para 2/3 personas, y arreando.  Si con el paso de los días ves que te hace falta algo más, pues sobre la marcha.


Madre mía, esto de la centrifugadora de lechugas no lo había visto en mi vida, suena a artilugio inútil de ciencia ficción como el pelador de gambas! En serio eso para qué es? Joder tiene hasta buenas críticas y todo! Tendré que investigar, porque soy muy ensaladera. Pero yo me compro la lechuga cortada en bolsas, valdría para eso?
El escurridor es para la pasta.


Cita de: Kiyo74 en Abril 10, 2019, 12:02:31 pm
Recuerdo de hace años que mi madre tenía un escurreverduras de esos. Como lo tenga todavía y no le de uso, se lo estoy arrebañando pero ya.... ;D
La verdad es que hace unos días me acordé de el....

Esta semana me llegó un picador de verduras que compré por ebay y también está muy bien para llevarlo en la furgo, no es grande y aparatoso....

https://www.google.com/search?q=nicer+dicer+plus+ebay&tbm=isch&ved=2ahUKEwiHq5zzo8XhAhUP8hoKHbeWC0IQ2-cCegQIABAB&oq=nicer+dicer+plus+ebay&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...3927.5740..6261...0.0..0.129.605.0j5......0....1.........0j0i30j0i24j30i10.kG1l8xZAU1E&ei=fcCtXMf4Do_ka7etrpAE&client=tablet-android-samsung#imgrc=GDGXc3VSRkG9UM



jajajaja venga, uno de éstos también, va  .cocinando

Cita de: CULIIIITOO en Abril 10, 2019, 23:43:35 pm
hooolaaa

Angie no te lies a llevar trastos es verdad que luego sobran la mitad, con llevar platos y cuberterías para las plazas de la furgo y para algún invitado que pueda presentarse va de sobra y para cocinar pues según tus gustos y preferencias pero una cacerola,cazo y sarten vas de sobra, ya iras viendo lo que mas te hace falta o no....


zebras no se que paso con tus padres, pero es verdad que debe de ser duro estar sin ellos.....al final cada uno se adapta a su situación pero siiii me parece muy triste :'( :'(

y de la itv que se sabe???? .malabares


Culiii, la historia de la ITV es larga. Me dijeron dos semanas, hoy mismo hace dos. Llamé el martes para saber cómo iba la cosa, y me dijeron que por lo menos otras dos semanas más, que iban saturados y lentísimos, qué os parece?  .joder
Así que fui a otra en Castellón y pregunté, me dijeron que me darían cita en dos o tres días, para flipar la diferencia de tiempo y procedemiento. Entonces fui como las balas a recoger el proyecto a Valencia y lo llevé ayer a Villarreal, me dijeron que me llamarían hoy jueves para darme cita, y de momento no me han llamado.
Empezamos bien. :roll:


Honguneta

Cita de: ranaGustava en Abril 11, 2019, 23:26:04 pm

Madre mía, esto de la centrifugadora de lechugas no lo había visto en mi vida, suena a artilugio inútil de ciencia ficción como el pelador de gambas! En serio eso para qué es? Joder tiene hasta buenas críticas y todo! Tendré que investigar, porque soy muy ensaladera. Pero yo me compro la lechuga cortada en bolsas, valdría para eso?
El escurridor es para la pasta.



Pues a mí me parece muy práctico para no hacer ensaladas con la lechuga chorreando agua, básicamente la cortas, la lavas en el propio escurridor que tiene el artilugio y luego lo metes en el bol y le das unos meneos para extraer el agua de la lechuga; queda muy escurrida y tersa, mola. Pero claro, si ya la compras cortada y embolsada, pues nada, eso sí vigila que también venga lavada porque no todas. Yo prefiero comprarla fresca y cortarla/prepararla en casa.

Para la pasta, tengo un escurridor plegable. También puedes buscar una olla no muy grande que tenga tapa escurridora con bloqueo (ollas específicas para pasta, pero vaya sirven para todo), y te ahorras un cachivache
Life's a journey, not a destination

Aguamarina de mar

Yo compre los platos, cuenquitos y vasos del ikea con plástico inocuo apto para micro, lavavajillas y todo, de colorines, ademas llevo un par de bambú más chulos, y unos cuantos de plástico desechables, un bol para ensaladas, cazuelita y sartén. Y ya de momento. Tampoco echo en falta mucho más.

Aguamarina de mar


Honguneta

Cita de: esscapar en Abril 11, 2019, 22:06:12 pm
Bueno rana, ahora que hemos centrado un poco el tema del menaje, hay algo que yo llevo que siempre hace falta cuando te juntas con otros furgoneteros.
Un paquete de platos pequeños que 25 abultan lo que un plato de cerámica y dan mucho juego porque todo el mundo saca algo, patatas, fuet, queso, aceitunas, etc y la gente tiene un plato para comer y mola sacar los platitos. Claro hasta ahora los llevaba de plástico pero como me habéis calentado voy  ver lo que abulta un paquete de esos de bambu (hoja de palma) si es similar los voy a cambiar y en lugar de tirarlos pues los limpiaré que apenas se manchan; ¡voy a ser el mas pijo de mis amig@s! .meparto
Y otra cosa que les alegra la carita .palmas es cuando saco los vasitos para chupitos ;D que tampoco abultan nada (entra uno dentro de otro) y dan mucho juego también y además no los tiro; los lavo y "palasiguiente" .loco2
En fin alguien tiene que llevar esas cosas. En la furgo cada cosa tiene su sitio y eso no abulta.


Algo así
https://www.amazon.es/brheez-biodegradables-compostables-bagazo-platos/dp/B06VVTCXF5

Ó poniéndonos más excelentes, incluso así (pero ya ocupan más)
https://www.amazon.es/BIOZOYG-Calidad-desechable-compostable-Biodegradable/dp/B01MRCT43W
Life's a journey, not a destination

Espartano

..para que lo pilles, diabla

""Y mientras que ella plancha el corazón
Yo le doy Bambú
Turap tuhe, oh yeah
Y mientras ella con pasión
Da la llave yo le doy Bambú
Turap tuhe, oh yeah  """"

porque llave, aunque sea inglesa...seguro llevas ya.
bambú y vete preparando para el turap tuhe, oh yeah...
jajaja cómo eran los 80  .meparto .meparto

¿que pasa con esa itv?, leches  :-\

no hace falta divertirse para beber