[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: seadur en Marzo 25, 2019, 11:31:32 am
Rana... jajajja sisi, le quedó algo tocado el corazón porque fueron muchas horas sufriéndolo pero bien, ahora cuando nos reúnen a mi hermano y a mí para ir a comer a casa de papis y les decimos que tenemos otros planes o lo que sea, mi padre ya pone en wasap que le duele un poco el pecho ...jajja. Asi que si un día os despertáis revueltos del estomago con ganas de vomitar y no se os pasa... corriendo al hospi, que es uno de los síntomas de infarto. Y si, mis papis son muy jóvenes (fuí una mala noche hace 34 años  .loco2)

Zebras.... joder con la aventura de marruecos, flipo, menos mal que no pasó nada


Oye pues que no juegue al cuento de Pedro y el lobo, que un día os dirá que le duele el pecho y no le haréis caso.
Una mala tarrrrrrrrrrrrrde la tiene cualquiera! jajajajaja

ranaGustava

Marzo 25, 2019, 13:16:49 pm #2626 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 13:20:42 pm por ranaGustava
Feliz Lunes, ositos amorosos!
Qué gran enésima noche durmiendo en mi sofá  .guitarra .inocente Vamos a por la última semana de marzo, qué nos deparará?

Como estoy ya ultimando detalles, y consumiendo cosas para cargar lo mínimo el domingo, resulta que me he quedado sin papel del culo. De momento aún no me planteo la hoja de parra, y como ya el papel que compre será el que use en la Gustava en unas semanas, me he preguntado qué debería comprar.

Yo estoy acostumbrada a usar el de triple capa perfumado con Edelweiss de los Alpes, pero ahora... empezamos la bajada a los infiernos.  .loco2

Me gustaría sondearos a ver qué porcentaje de vosotros usáis papel del culo y el triturador de mierda es capaz de disolver bien.

Usais doble capa? Una capa? La mano?

Voy a plantearos una pregunta matemática tonta pero que me corroe las entrañas.

Digamos que yo uso 3 cortes de papel de triple capa. Eso son 9 capas.
Si compro el de doble capa para la Gustava, y uso el mismo número de cortes, serían 6 capas. Bien.
Pero con eso no tengo suficiente para limpiarme la entrepierna, entonces corto 4 cortes, que acaban siendo 8 capas. No estamos en las mismas que si uso 3 de 3 capas? O debería usar los tres cortes iniciales, y luego lavarme las manos?  .vomito

JAAJJAJAJA problemas del primer mundo y mucho tiempo para pensar, I know.

Por favor, abstenerse los que tiráis el papel o toallitas a la papelera. Quisiera saber vuestra experiencia con papel normal tirado en el jiñadero.

Va, hablemos un poco de mierda, que ya hacía tiempo que no tocábamos nada escatológico y de papel del culo nunca se ha hablado en este foro  .salta


sanabria

Cita de: ranaGustava en Marzo 25, 2019, 12:23:22 pm
En serio??? el chip no se lee en el resto de España y Europa? Pues vaya estafa, no? Menuda decepción.
Chapa y au, en 6 años y pico no se les ha perdido, con la chapa te llaman al instante, con el chip espérate que ese alguien quiera llevarlo a una veterinaria y esas horas/días de amarga espera no te los quita nadie.

Efectivamente el registro de chips es a nivel autonómico, suena a cachondeo, pero así es en pleno siglo XXI. Si se te pierde el perro en otra comunidad y alguien lo encuentra, tendrá que acudir a algún veterinario, leer el chip y comprobar si es de la comunidad y si no lo es tienen que ponerse en contacto comunidad por comunidad (empezando por las colindantes) para ver si lo tienen registrado y luego puede ser un follón dependiendo si respetan la protección de datos, no le darán el teléfono a quien lo haya encontrado, así que serán ellos quienes se pongan en contacto contigo y harán de intermediarios.

Si se te pierde fuera de España.... ehhhh lo mejor es que recuerdes los buenos momentos que vivisteis juntos.

Así que lo mejor es sin duda que lleven el teléfono encima, el chip como un añadido y porque es obligatorio. Yo el teléfono los llevo bordado en la correa con el teléfono internacional, te los hacen personalizados en algunos sitios. Los llevan además de los arneses, así que pueden llevar la chapita en el arnés y el collar, doble seguro. ¿Le compraste al final los arneses? Se me olvidó pasarte las fotos de los que yo tengo, son de DogTools los hacen a mano bajo pedido en Portugal, lo pides en su FB https://www.facebook.com/dogtools/ y aquí tienes algo de info https://www.etologicas.com/formación-y-trabajo/arnés-dog-tools/ son más o menos como el sense-ible con otro añadido, el easy-walk también va bien aunque en mi experiencia tiran un poquito más que con el sense-ible.

luises

El potty no se te va a estropear por tirar papel. Por mi experiencia, cuanto más ruteas más desecho queda todo en el potty, incluido el papel (nunca he usado del especial carísimo)

Todo depende un poco de lo escrupulosa que seas, la diferencia entre un papel u otro será un vaciado más líquido o un poco más de plof plof al caer. Así que usa el que te pida el cuerpo y si no te va bien cambia.

Sobre esto creo que te van a salir tantas opiniones como culos camper hay sentados en este hilo .loco2

sanabria

Marzo 25, 2019, 13:32:40 pm #2629 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 13:41:26 pm por sanabria
Cita de: ranaGustava en Marzo 25, 2019, 13:16:49 pm
Usais doble capa? Una capa? La mano?

Voy a plantearos una pregunta matemática tonta pero que me corroe las entrañas.

Digamos que yo uso 3 cortes de papel de triple capa. Eso son 9 capas.
Si compro el de doble capa para la Gustava, y uso el mismo número de cortes, serían 6 capas. Bien.
Pero con eso no tengo suficiente para limpiarme la entrepierna, entonces corto 4 cortes, que acaban siendo 8 capas. No estamos en las mismas que si uso 3 de 3 capas? O debería usar los tres cortes iniciales, y luego lavarme las manos?

Yo uso doble capa, el triple capa nunca me ha gustado, pero recuerdame que te cuente el truco de como limpiarte con un simple papel de caramelo, es el truco bizarro para cuando te hagas mochilera. Ahhh mira, alguien ya ha hecho el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=rcM8Wa8MEVg

¿No hablaste en su día de tener un sistema de limpieza con agua? Hay unos grifos para casa que se ponen en el flexible de water para tener un baño estilo japonés que no se si podrías adaptar. Y sino... pensé en su momento en un irrigador dental, los hay incluso que se acoplan al grifo https://www.amazon.es/SOWash-508G0005-Irrigador-bucal/dp/B0012RI2RS/ref=sr_1_4 o portátiles que incluso no tendrías que hacer instalación... ¿Alguien con uno en casa puede hacer la prueba?
La otra opción es al estilo musulmán, que tiene todo el sentido por muy escatológico que parezca. Si coges una mierda con la mano, ¿Luego te limpiarías la mano con un trozo de papel o con agua? Pues lo mismo con el gran cañon.
Si lo limpiamos todo con agua... porque no lo limpiamos todo con agua :P

Por cierto, yo empecé usando el líquido de potty que compré a granel a un fabricante y terminé por vendérselo a otro forero, en mi opinión es un gasto innecesario bastante caro, los desechos (al menos los míos porque hay opiniones como culos) no se "trituran" por el líquido, se trituran por el propio meneo de cuando vas viajando, le echo simplemente una chorrostada de suavizante de ropa en la cisterna para que deje buen olor.

tnttgn

Cita de: ranaGustava en Marzo 25, 2019, 13:16:49 pm
Feliz Lunes, ositos amorosos!
Qué gran enésima noche durmiendo en mi sofá  .guitarra .inocente Vamos a por la última semana de marzo, qué nos deparará?

Como estoy ya ultimando detalles, y consumiendo cosas para cargar lo mínimo el domingo, resulta que me he quedado sin papel del culo. De momento aún no me planteo la hoja de parra, y como ya el papel que compre será el que use en la Gustava en unas semanas, me he preguntado qué debería comprar.

Yo estoy acostumbrada a usar el de triple capa perfumado con Edelweiss de los Alpes, pero ahora... empezamos la bajada a los infiernos.  .loco2

Me gustaría sondearos a ver qué porcentaje de vosotros usáis papel del culo y el triturador de mierda es capaz de disolver bien.

Usais doble capa? Una capa? La mano?

Voy a plantearos una pregunta matemática tonta pero que me corroe las entrañas.

Digamos que yo uso 3 cortes de papel de triple capa. Eso son 9 capas.
Si compro el de doble capa para la Gustava, y uso el mismo número de cortes, serían 6 capas. Bien.
Pero con eso no tengo suficiente para limpiarme la entrepierna, entonces corto 4 cortes, que acaban siendo 8 capas. No estamos en las mismas que si uso 3 de 3 capas? O debería usar los tres cortes iniciales, y luego lavarme las manos?  .vomito

JAAJJAJAJA problemas del primer mundo y mucho tiempo para pensar, I know.

Por favor, abstenerse los que tiráis el papel o toallitas a la papelera. Quisiera saber vuestra experiencia con papel normal tirado en el jiñadero.

Va, hablemos un poco de mierda, que ya hacía tiempo que no tocábamos nada escatológico y de papel del culo nunca se ha hablado en este foro  .salta





No hace falta.

Menudo cauce de mierda ha cogido eso.

Que tal la furgo? De hecho es de lo que se habla en este foro NO?


ranaGustava

Cita de: sanabria en Marzo 25, 2019, 13:23:56 pm
Efectivamente el registro de chips es a nivel autonómico, suena a cachondeo, pero así es en pleno siglo XXI. Si se te pierde el perro en otra comunidad y alguien lo encuentra, tendrá que acudir a algún veterinario, leer el chip y comprobar si es de la comunidad y si no lo es tienen que ponerse en contacto comunidad por comunidad (empezando por las colindantes) para ver si lo tienen registrado y luego puede ser un follón dependiendo si respetan la protección de datos, no le darán el teléfono a quien lo haya encontrado, así que serán ellos quienes se pongan en contacto contigo y harán de intermediarios.

Si se te pierde fuera de España.... ehhhh lo mejor es que recuerdes los buenos momentos que vivisteis juntos.

Así que lo mejor es sin duda que lleven el teléfono encima, el chip como un añadido y porque es obligatorio. Yo el teléfono los llevo bordado en la correa con el teléfono internacional, te los hacen personalizados en algunos sitios. Los llevan además de los arneses, así que pueden llevar la chapita en el arnés y el collar, doble seguro. ¿Le compraste al final los arneses? Se me olvidó pasarte las fotos de los que yo tengo, son de DogTools los hacen a mano bajo pedido en Portugal, lo pides en su FB https://www.facebook.com/dogtools/ y aquí tienes algo de info https://www.etologicas.com/formación-y-trabajo/arnés-dog-tools/ son más o menos como el sense-ible con otro añadido, el easy-walk también va bien aunque en mi experiencia tiran un poquito más que con el sense-ible.


joder qué agorero.
Sí, le compré el halti de pecho a Mortadelo, he invertido más en entender cómo funciona, cómo se pone y luego ajustárselo continuamente que en sacarme la carrera. Tira menos, pero pensé que sería aún más efectivo, siempre puedo irme al halti de morro, que ése sí es infalible, pero sería la última opción.


Cita de: luises en Marzo 25, 2019, 13:25:48 pm
El potty no se te va a estropear por tirar papel. Por mi experiencia, cuanto más ruteas más desecho queda todo en el potty, incluido el papel (nunca he usado del especial carísimo)

Todo depende un poco de lo escrupulosa que seas, la diferencia entre un papel u otro será un vaciado más líquido o un poco más de plof plof al caer. Así que usa el que te pida el cuerpo y si no te va bien cambia.

Sobre esto creo que te van a salir tantas opiniones como culos camper hay sentados en este hilo .loco2


Entonces por rutear no será, triple capa y a correr. A ver, a mí lo que me asquea es ir a vaciar y que huela a cacota o haya tropezones  :P  Aún no me imagino el potingue que debe salir por ahí.
El carísimo es que sale más a cuenta limpiarte con billetes y me consta que son un poco timo de la estampita.


Cita de: sanabria en Marzo 25, 2019, 13:32:40 pm
Yo uso doble capa, el triple capa nunca me ha gustado, pero recuerdame que te cuente el truco de como limpiarte con un simple papel de caramelo, es el truco bizarro para cuando te hagas mochilera. Ahhh mira, alguien ya ha hecho el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=rcM8Wa8MEVg

¿No hablaste en su día de tener un sistema de limpieza con agua? Hay unos grifos para casa que se ponen en el flexible de water para tener un baño estilo japonés que no se si podrías adaptar. Y sino... pensé en su momento en un irrigador dental, los hay incluso que se acoplan al grifo https://www.amazon.es/SOWash-508G0005-Irrigador-bucal/dp/B0012RI2RS/ref=sr_1_4 o portátiles que incluso no tendrías que hacer instalación... ¿Alguien con uno en casa puede hacer la prueba?
La otra opción es al estilo musulmán, que tiene todo el sentido por muy escatológico que parezca. Si coges una mierda con la mano, ¿Luego te limpiarías la mano con un trozo de papel o con agua? Pues lo mismo con el gran cañon.
Si lo limpiamos todo con agua... porque no lo limpiamos todo con agua :P

Por cierto, yo empecé usando el líquido de potty que compré a granel a un fabricante y terminé por vendérselo a otro forero, en mi opinión es un gasto innecesario bastante caro, los desechos (al menos los míos porque hay opiniones como culos) no se "trituran" por el líquido, se trituran por el propio meneo de cuando vas viajando, le echo simplemente una chorrostada de suavizante de ropa en la cisterna para que deje buen olor.


JAJAJAJAJAJJAJAAAAJJAA ya está, a comer caramelos!
Vosotros los hombres no lo sé, pero las damas nos limpiamos también cuando vamos a mear. Entonces no sólo penséis en la cagalera.

A mí lo del chorro de agua me parece fantástico, lo más higiénico e inteligente, de hecho sí, miré chorros de agua que se incorporan al wc, quedé enamorada de los cagaderos japoneses. Lástima que ya sea tarde, porque en el de la furgo no creo que se puedan acoplar, son eléctricos o algo así, tendría que estudiarlo. No sé a qué grifos te refieres y no sé lo que es el flexible del water, puedes ilustrarnos?

Lo del irrigador de agua, es cojonudo, y si es portátil sería la solución ideal, a ver si encuentras enlace, que me lo compro ya.
Pero insisto, aunque te limpies con agua, luego hay que secarse. Usamos entonces una toalla?

Lo del gran cañón no lo he pillado...  :-[  Yo prefiero el estilo japonés a la alcochofa mora, más cómodo y con agua calentita, que es lo más mejor, ufff qué gustazo, para tirarse media hora ahí con el ojete en pompa.
Como el chorrete no daba en la diana, recuerdo inclinarme hacia adelante y bingo!... era maravilloso!

Sobre lo que comentas del líquido, en serio, va, cómo se van a disolver los truños y meadas de varios días con un simple chorro de suavizante? Hablas en serio? En la cisterna o en el depósito? Ahí saldrían hasta cocodrilos si no incluyéramos algún tipo de componente químico radioactivo. Tendría que verlo con mi propio ojete para creerlo.

Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2019, 13:38:10 pm

No hace falta.

Menudo cauce de mierda ha cogido eso.

Que tal la furgo? De hecho es de lo que se habla en este foro NO?




En realidad lo que quería era volver a leerte por aquí, que ya te echaba de menos  :'(. Y veo que hablar de mierdas ha sido efectivo, aquí estás!  .lengua2
La furgo parada, esperando el boletín para ir a la itv.

Aguamarina de mar

Lo de aparcar mejor por la zonas cerebrales de diferente desarrollo en mujeres y hombres no lo conocía ...
Debe haber algún fundamento científico parecido para la habilidad de poner la lavadora o pasar la aspiradora, no?

Y después de reconocer mi ignorancia del tema, prometo documentarme al respecto.
Pero no todos los hombres que he conocido conducen mal, no es eso, algunos bien y otros no. Tal vez no me expliqué bien.

En cuanto a lo de Marruecos, íbamos buscando un poblado bereber y se nos hizo tarde, paramos en ese pueblo con la sana intención de comer algo y todo se complicó... nos preguntaron por alguien así como Charly y nosotros solo decíamos que no lo conocíamos...y poco más, hablaban arabe, entramos en una especie de bar, pedimos de comer algo, se fue La Luz 💡...
Encendieron un farol de aceite o algo así y todo se empezó a poner tenso y chungo.
Nos despedimos pero ya nos rodearon gritando no se qué y nos empujaron hacia dentro de una especie de habitación... y allí nos dejaron sin amordazar ni nada. Allí en el suelo, no había nada, al lado se quedaron unos cuantos tumbados en esteras.
Nos hicimos los dormidos y cuando parecían dormir ellos también nos deslizamos a la entrada, cogí una lllave grande que dejaron debajo de una tela o ropa en la entrada, abrimos y nos piramos corriendo, y ellos detrás ..

El resto ya lo he contado.






ELSERGIO

Pues yo al principio me dejaba sueldos íntegros en papel súper especial que se deshacía solo... Hasta que se me gasto y utilizo papel normal, puede que tarde un poco más en deshacerse... Pero se deshace, doy fe.

Aguamarina de mar

Yo uso papel normal y toallítas normales.
Tengo papelera con bolsitas de plástico que cierro después de cada uso y la tiro con frecuencia.

ranaGustava

Marzo 25, 2019, 14:34:15 pm #2635 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 14:52:17 pm por ranaGustava
Cita de: Zebras en Marzo 25, 2019, 14:17:03 pm
Lo de aparcar mejor por la zonas cerebrales de diferente desarrollo en mujeres y hombres no lo conocía ...
Debe haber algún fundamento científico parecido para la habilidad de poner la lavadora o pasar la aspiradora, no?

Y después de reconocer mi ignorancia del tema, prometo documentarme al respecto.
Pero no todos los hombres que he conocido conducen mal, no es eso, algunos bien y otros no. Tal vez no me expliqué bien.

En cuanto a lo de Marruecos, íbamos buscando un poblado bereber y se nos hizo tarde, paramos en ese pueblo con la sana intención de comer algo y todo se complicó... nos preguntaron por alguien así como Charly y nosotros solo decíamos que no lo conocíamos...y poco más, hablaban arabe, entramos en una especie de bar, pedimos de comer algo, se fue La Luz 💡...
Encendieron un farol de aceite o algo así y todo se empezó a poner tenso y chungo.
Nos despedimos pero ya nos rodearon gritando no se qué y nos empujaron hacia dentro de una especie de habitación... y allí nos dejaron sin amordazar ni nada. Allí en el suelo, no había nada, al lado se quedaron unos cuantos tumbados en esteras.
Nos hicimos los dormidos y cuando parecían dormir ellos también nos deslizamos a la entrada, cogí una lllave grande que dejaron debajo de una tela o ropa en la entrada, abrimos y nos piramos corriendo, y ellos detrás ..

El resto ya lo he contado.



JAJAJAJAJ lo de la lavadora y la aspiradora, el fundamento se resume en DESINTERÉS y POCAS OSTIAS de su madre de pequeños/pareja para enseñarles a hacerlo.

Pero bueno, yo no sé ni poner un clavo o arreglar un grifo, y lo digo tan pancha, no porque me considere tonta, en absoluto, simplemente no pongo el más mínimo interés en esas tareas (el mismo que ellos por poner esa lavadora), y porque gracias a Dios tengo a mi padre a quien le encasqueto semejantes marrones.

Tampoco digo que todos los hombres sepan hacerlo, pero parece que a ellos el cachivacheo les llama más que a nosotras, verdad, Sanabria?

Y si no tuviera a mi padre, llamaría a un Marido por horas, como vi anunciado en Zaragoza  .meparto Esto es, un manitas que lo hiciera por mí.
E insisto, no porque sea una inútil por ser mujer, simplemente porque NO quiero perder mi tiempo en estas gilipolleces que NO me gustan, igual que pago (pagaba) a alguien para que viniera a limpiar mi casa. Es lo que llamo valorar mi tiempo.
Si alguien considera que llamar a ese "Marido por horas" es denigrante para una mujer (que las hay), debería replantearse el ser más inteligente que eso.

Cuando vienen mis amigos a casa, adivinad quién cocina. Yo no. Incluso a veces traen hasta la compra hecha.
Y ahora que no tengo ni lavavajillas, me lavan hasta los platos a veces. Yo hago otras cosas (elegir la peli, echarme cremas en la cara, pasearme por la casa haciendo como que hago algo, comerme la cena...  .meparto)
Se ve que les compensa  .sombrero
Hay que ser listo en esta vida. .pesas

La historia de Marruecos me parece de película, pasaste mucho miedo? temiste por tu vida? Quién tomaba las decisiones en ese momento de crisis/supervivencia? Tengo enorme curiosidad.
Te siguen quedando ganas de ir a Marruecos?  ;D




ranaGustava

Marzo 25, 2019, 14:54:52 pm #2636 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 14:57:31 pm por ranaGustava
Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2019, 14:18:48 pm
Pues yo al principio me dejaba sueldos íntegros en papel súper especial que se deshacía solo... Hasta que se me gasto y utilizo papel normal, puede que tarde un poco más en deshacerse... Pero se deshace, doy fe.


Cita de: Zebras en Marzo 25, 2019, 14:21:26 pm
Yo uso papel normal y toallítas normales
Uso papelera y la tiro con frecuencia


Bueno es saberlo, es lo que quería escuchar. Creo que gana por goleada el papel normal.
Thetford y Dometic, os vamos a hundir el negocio...
Y como lo del suavizante e Sanabria sea verdaz, me acabo de ahorrar un buen dineral.


Otro nuevo cachivache para la Gusta...  .cocino

https://www.amazon.es/Irrigador-Dental-Port%C3%A1til-Impermeable-Recargable/dp/B07FQCDWJG/ref=sr_1_11?s=hpc&ie=UTF8&qid=1553522230&sr=1-11&keywords=irrigador+bucal+portatil&refinements=p_72%3A831280031

abasel

Zebras, me parece una aventura alucinante
sobre el tema de la conducción/aparcamiento no voy a opinar
el papel higiénico usa el que mas te guste, es indiferente
ten en cuenta que vas escasa de agua, contra menos utensilios acuáticos uses mas te durara
lo de los chips no lo sabia, suponía que lleva una información escrita en la que saldría el teléfono del dueño, tendrás que tatuarles tu teléfono en las orejas, por otra parte tampoco veo ningún inconveniente en compartir los teléfonos, con la gente, yo a quien me lo pide se lo doy, y por otro lado tenemos nuestro teléfono y nuestros datos en tantos sitios, que seguro que cualquiera con un poco de interés nos localiza de una forma o de otra

Aguamarina de mar

Pues si, Abasel, fue un poco alucinante, pero con final feliz  .palmas

El invento de Sanabria del chorro de suavizante hay que probarlo, si o si, aunque se le añada un chorlito de lejía con detergente,
Le puede venir muy bien a nuestros bolsillos.

.sombrero

Aguamarina de mar