[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Marzo 17, 2019, 22:27:36 pm
joder kiyo, cuidate y pide masaje y mimitos a diario . .riegaflor


Muchas gracias RobertoUgao, ayuda y apoyo no me faltan, mi esposa no se mueve de mi lado desde el primer día....me cuida dentro de lo que puede...  :) y llamadas a montones, que no da tiempo de atender todas....

Zinkblu

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 20:31:01 pm
El lunes pasao tuve un pequeño ictus, pero ya estoy estable. Sigo ingresado para hacer más pruebas...
Son cosas de la edad....   :P


Edad..que edad??? Jo**r que susto y preocupacion has tenido que tener!!
Recuperate prontito y bien!!! 🤗🤗😘😘

Kiyo74

Cita de: Zinkblu en Marzo 17, 2019, 22:59:23 pm
Edad..que edad??? Jo**r que susto y preocupacion has tenido que tener!!
Recuperate prontito y bien!!! 🤗🤗😘😘


A los 44 años me entero de que soy hipertenso y que a partir dr los 40 hay que tener mucho cuidado con lo que se come y con las preocupaciones o irritaciones. Así que cuídese mucho el que pase de los 40....

Muchas gracias

Aguamarina de mar

Jo, Kiyo
Vaya pedazo de putada!
Menos mal que todo va bien, viendo como escribes se ve que ha quedado en susto!

Ahora a disfrutar de la vida y ser feliz como nunca, eso si, cuidándote mucho que te pongas bien del todo cuanto antes.

Enhorabuena campeón por haber salido airoso de esta, tu puedes superar eso y lo que se te ponga por delante .

Aguamarina de mar

Que grande la Gustava !
Y no te has quedado ahí a dormir ( en la Furgo, no en el cine )después de la peli?

Yo ya duermo ya en la Furgo día si y día también.

Lo de los taxis a mi no me va ninguno, Es una pasta, lo mejor la bici  .bici .bici .bici .bici

Kiyo74

Cita de: Zebras en Marzo 18, 2019, 09:58:49 am
Jo, Kiyo
Vaya pedazo de putada!
Menos mal que todo va bien, viendo como escribes se ve que ha quedado en susto!

Ahora a disfrutar de la vida y ser feliz como nunca, eso si, cuidándote mucho que te pongas bien del todo cuanto antes.

Enhorabuena campeón por haber salido airoso de esta, tu puedes superar eso y lo que se te ponga por delante .


Muchas gracias Zebras

Honguneta

Kiyo, mucho ánimo y pronta recuperación, un ictus no es ninguna broma (como profesional sanitario lo sé de buena mano), ojalá no deje secuelas y si las deja que no sean de gravedad. Espero que estés al 100% en breve.

Angie, bravo por ti, por todo lo que vas dejando atrás, recuerdo cuando planteaste por primera vez lo de vender el coche, ya entonces varios te dijimos "véndelo y te quitas un lastre" y al final así ha sido ;) es mejor la pasta de golpe y una preocupación menos que tenerlo alquilado y ahora lo rascan, ahora el seguro, ahora cambia ruedas, ahora se avería,...

Ya estás a toda pastilla por la pista a punto de despegarte del suelo y al fin volar!! .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination

Kiyo74

Cita de: Honguneta en Marzo 18, 2019, 14:33:42 pm
Kiyo, mucho ánimo y pronta recuperación, un ictus no es ninguna broma (como profesional sanitario lo sé de buena mano), ojalá no deje secuelas y si las deja que no sean de gravedad. Espero que estés al 100% en breve.


Muchas gracias Honguneta, creo que no quedará secuelas porque fue pequeño......A ver que tal va la rehabilitación...

Trauco

Qué sano eso de ir tirando y vendiendo cosas, Rana. Nosotros lo hacemos una vez al año en la noche de San Juan. Y recordad en Doctor en Alaska (confesando mi edad...) cuando a Maggie se le quema la casa, qué liberadorrr!!!!

Menos mal que el cuerpo da señales antes de petar, Kiyo. Ánimo!

MUCHABEER

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2019, 14:36:50 pm
Muchas gracias Honguneta, creo que no quedará secuelas porque fue pequeño......A ver que tal va la rehabilitación...
Jo...er...

Lo acabo de ver...

Espero sea leve la recuperación, y sin secuelas, nada más que un mal recuerdo...

Saludos!!

Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Kiyo74

Cita de: MUCHABEER en Marzo 18, 2019, 15:30:51 pm
Jo...er...

Lo acabo de ver...

Espero sea leve la recuperación, y sin secuelas, nada más que un mal recuerdo...

Saludos!!

Enviado por burbujas de cerveza


Muchas gracias MUCHABEER ;)

hugora

Kiyo!!!!! Me alegro que te estés recuperando favorablemente

Nos vamos haciendo mallores dice.... Si los de principios de los 70 no envejecemos....

Lo dicho descansa y recupérate pronto
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

De Nomade

Hola.

Kiyo, que te recuperes al 100x100 lo antes posible y ánimo que, por lo que veo, ya ha pasado. Fuerza.
Rana, casi enhorabuena total, porque ya casi estás en carretera. Espero que todo se termine de forma maravillosa. un abrazo y nos vemos en ruta.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Kiyo74


-furgo

Kiyo, me alegro mucho de verdad, de saber que ha pasado ya, que estás en buenas manos (médicas y familia) y que ha sido leve.
Es un toque de atención a tu salud.

Pedazo de mujer tienes al lado!

A veces los enfermos son terribles, por si tú eres uno de esos pacientes, déjales por favor que te cuiden sin "oponer resistencia" y querer hacer lo que te de la gana  ;).

Pronto al 100% ¿verdad? Mucho ánimo.