[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: seadur en Marzo 13, 2019, 15:39:19 pm
ahh coño claro que es reforma... sorry. De momento no me hace falta pero quien sabe en un futuro .meparto .meparto .meparto


Ves como te hace falta follar? Que no te enteras, contreras!

Cibo

Cita de: ranaGustava en Marzo 13, 2019, 14:53:51 pm

Cómo lo hicisteis vosotros??? Os pasó lo mismo? Os hicisteis más viejos esperando?



ITV = Lotería.

En mi caso solo hay dos donde vivo, una guatemala y otra guatepeor  .lengua2 así que no había mucha opción a donde acudir. Yo pasé la inspección un día soleado entre finales de septiembre y principio de octubre y no recibí el aprobado hasta mediados de diciembre. Entre medio hubo lucha de egos entre los ingenieros, el que me redactó el proyecto y el de la ITV. El segundo exigía al primero redactar el proyecto a su gusto, pidiendo cosas que no son necesarias y mi ingeniero, como es natural y lógico, se defendía de que sabía hacer un proyecto y que nadie le tenía que dar lecciones.  Y entre medías yo viendo pasar el calendario.

¿La moraleja?, Suerte y paciencia.

ranaGustava

Cita de: Cibo en Marzo 13, 2019, 15:43:59 pm
ITV = Lotería.

En mi caso solo hay dos donde vivo, una guatemala y otra guatepeor  .lengua2 así que no había mucha opción a donde acudir. Yo pasé la inspección un día soleado entre finales de septiembre y principio de octubre y no recibí el aprobado hasta mediados de diciembre. Entre medio hubo lucha de egos entre los ingenieros, el que me redactó el proyecto y el de la ITV. El segundo exigía al primero redactar el proyecto a su gusto, pidiendo cosas que no son necesarias y mi ingeniero, como es natural y lógico, se defendía de que sabía hacer un proyecto y que nadie le tenía que dar lecciones.  Y entre medías yo viendo pasar el calendario.

¿La moraleja?, Suerte y paciencia.



jajajajajajajaaajajajajajajja pobret, cuando dos elefantes luchan, el que sufre es la hierba.

Pero cómo pediste cita?

Aquí opciones mil, he llamado hasta a Teruel, pero si no cogen el teléfono, de nada sirve. No me arriesgo a enviar los papeles a una X y que me den cita para 2024.

Cibo

Simplemente me acerqué a la ITV y entregue papeles. Cuando los revisaron me llamaron para llevar el furgón y hacer la inspección. Y después de eso fue cuando me dijeron que había discrepancias con la redacción del proyecto. De la furgo no me dijeron nada, de hecho mi sensación es que fue una inspección bastante superficial.

Entre que entregue los papeles y llevé el furgón no creo que pasaran más de dos semanas. Ya no recuerdo.

... Lo he mirado y entre una cosa y otra solo pasaron unos pocos días. Osease que, en teoría, si todo está bien en proyecto y la furgo, y el paisano que te toque está de buen humor, debería ser rápido.

Cuando no hay donde elegir, las dudas son menores  :roll:

ranaGustava

Cita de: Cibo en Marzo 13, 2019, 15:57:18 pm
Simplemente me acerqué a la ITV y entregue papeles. Cuando los revisaron me llamaron para llevar el furgón y hacer la inspección. Y después de eso fue cuando me dijeron que había discrepancias con la redacción del proyecto. De la furgo no me dijeron nada, de hecho mi sensación es que fue una inspección bastante superficial.

Entre que entregue los papeles y llevé el furgón no creo que pasaran más de dos semanas. Ya no recuerdo.

... Lo he mirado y entre una cosa y otra solo pasaron unos pocos días. Osease que, en teoría, si todo está bien en proyecto y la furgo, y el paisano que te toque está de buen humor, debería ser rápido.

Cuando no hay donde elegir, las dudas son menores  :roll:


Es verdaz. Igual es tan sencillo como coger y presentarme en una cualquiera y asumir la fecha que me den. El tema es que no tengo aún el informe, quería que los enviara el homologador directamente. Y mirar posibilidades.
Ah, muy bien, a mi esclavo también le tardó unos días. Es que directamente no me fío ni de que me llamen, de que se traspapele el informe por ahí y por eso quería llamar yo antes. Consecuencias de querer CONTROLARLO TODO, como siempre complicándome la vida.

En la ITV más "desahogada" están dando fecha para revisiones normales para el 2 de abril mínimo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto No sé si es un indicador fiable.

Me voy a que me dé un infarto...







Honguneta

Hombre, que se traspapele el informe por ahí...  Te darán alguna documentación conforme lo entregaste y está "en trámite", ¿no?  De todas maneras, quédate siempre con una copia ó algo por si acaso, jamás he pasado por el trance, asique poco te puedo ayudar.  Intenta buscar alguna ITV relativamente cercana pero en zona aislada, es decir de pueblos y no tanto de ciudades (suele coincidir que es más hacia el interior que hacia la costa :roll:) y así no tener que esperar taaaaanto tiempo hasta tener la documentación definitiva.
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Honguneta en Marzo 13, 2019, 16:21:50 pm
Hombre, que se traspapele el informe por ahí...  Te darán alguna documentación conforme lo entregaste y está "en trámite", ¿no?  De todas maneras, quédate siempre con una copia ó algo por si acaso, jamás he pasado por el trance, asique poco te puedo ayudar.  Intenta buscar alguna ITV relativamente cercana pero en zona aislada, es decir de pueblos y no tanto de ciudades (suele coincidir que es más hacia el interior que hacia la costa :roll:) y así no tener que esperar taaaaanto tiempo hasta tener la documentación definitiva.


Me refiero a que lo envíe el homologador directamente a la ITV via telemática, que es una opción (aparte, ellos me envían el informe a mí en papel por correo) y que ahí se quede esperando por los siglos... Que no me fío ya ni de mi camisa, dadas mis experiencias previas.

Sí, me voy a ir a Villarebuzno o algo así, donde Cristo perdió las botas Uj.

llalles

Hola ranaGustava

Por si te sirve mi experiencia, terminé mi camperización en Julio y los papeles los hice con COC homologaciones.
Soy de Valencia y como queria salir en Agosto, y no encontraba ITV en la Zona, al final la pase en Motilla del Palancar
ITV M0tilla Valgri Centri S.L.
96 933 20 33
HORARIO:
Lunes - Viernes: 8:30h - 14:00h y de 16:00 a 18:00h
Sábados: 9:00h - 14:00h
Los sabados no cogen homologaciones.
Correos de los ingenieros
noel.ruiz@itvmotilla.com  (Principal)‎
jvergara@itvmotilla.com

Llamé por teléfono y pedí que me pasaran con el Ingeniero. El ingeniero pidió los datos de homologación que se los remitió el homologador por email con firma digital.
A partir de ahí se los estudiaron, hablaron varias veces con COC para consultar dudas (todo esto me lo ponía COC en copia a mí) y cuando lo tuvieron claro me llamaron para pasarla.

Me lo pasaron sin problemas y muy contento con el trato. Como anecdota decir que me vino el ingeniero de la itv a la recepción donde estaba esperando mas nervioso que un flan (no me dejaron estar con mi furgo en el proceso) y con gran sonrisa me dijo que la homologación perfecta, pero que me jodía por los gases .... >:( >:(.  Gasolinera, bote de wins y como era mediodia un viajecito por los alrededores a ver Alarcón que es precioso y a las 4 de la tarde a pasar los gases y sin problemas..

Espero haberte ayudado.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Zinkblu

Otro paso más dado!
Y no pequeño!!!!  .palmas .palmas .palmas
Ya no queda naaaa!!!
Animo y gasta guantes para evitar que te quedes sin uñas!!!!!😉😘😘

el sevillano

Procurando de ayudarte te digo que yo la pase en la itv de Alcalá de Guardaría porque me entere que estaban muy acostumbrados a las reformas , en otros sitios no tienen ni idea y mientras que el ingeniero se entera de que va el tema y demás te puedes hacer viejo, yo me presente con los papeles y me dijeron que tenían que estudiarlos y me avisarían ,a los tres días me llamo el ingeniero por teléfono y me dio fecha justo para el mismo día de la semana siguiente pase la itv del furgón y a continuación de la vivienda todo bien me dijo que fuera a ver al ingeniero y ese mismo día a ultima hora tenia la ficha técnica con toda la reforma apuntada

esscapar

Venga ranita, de "bajonazo" nada ahora toca "arribazo" .palmas, que lo difícil era terminar el diseño de la furgo. De la Itv pues acércate y cuando toca toca ¿que puedes hacer si no está en tu mano?
Yo en la autoca no llevo y nunca he necesitado "vaso de expansión para el agua"; si te funciona bien el agua déjalo así.
Los cojines, ¿te has planteado ir con la furgo y que vean in situ medidas y arreglos? podría ser más facil.
Bueno y ahora relájate que lo complicado está hecho, que esto ya casi está tiritiritiri .meparto

abasel

pregunta al que te ha hecho el proyecto si es de tu zona, seguro que conocen a los ingenieros de las itv cercanas

yo también la hice con COC, me pregunto a que itv iba a ir y le dije, a la que tu me digas, fui a huesca y la verdad es que no miraron mas que la altura, el peso y un vistazo rápido al interior, el ingeniero muy amable no puso ninguna pega a nada, pero a mi si que me dieron cita, que no hubiera hecho falta porque la itv estaba vacía

otra cosa que puedes hacer es preguntar en los mecánicos de la zona, seguro que saben cuales son las mas favorables

Domingo60

Hola angie, te escribo desde Argentina, me vengo leyendo todo el hilo desde la primera pagina.
Quedo muy linda tu Gustava. Tengo una sugerencia para hacerte que a todos los foristas se les paso por alto,
Tene mucho cuidado con la altura cuando la manejes, no es un 208, fijate en la foto que le sacaste el toldo que hay adelante a la izquierda es mas bajo que la Gustava. Trata de aprender a manejarla por lugares tranquilos y con poco trafico.
Espero no haberte molestado y te deseo lo mejor en tu futura vida en cuatro ruedas.

-furgo

Chiquilla! Enhorabuena por ese gran paso y no te dejes llevar por las negativas emociones para que no se cubra del todo el cielo porque esté a tope de nubes. Todo llega y todo pasa.

Es un buen consejo que te han dado, que vayas alguna noche a pasarla dentro, que empieces a hacer funcionar las cosas antes de navegar tu sola, porque si te salen dos o tres cosillas, estás en tierra firme y bien acompañada del Santo Job (tu papi) que con mil amores te ayuda.

Vale, me resigno a que no vengas a la multitudinaria, tremenda y loca kedada (loca puede que me vuelva yo cuando vea tantos foreros reunidos y fiestuquis varias). No será lo mismo sin ti y lo sabes.  :'(

Jordi_vlc

Hola Rana, yo fui a la ITV de Massalfassar con la documentación (sin la furgo) , ellos miraron los papeles unos días y ya me dieron fecha para llevar la furgo a hacer la inspección.
Suerte!
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.