[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

-furgo

Angie ¿todavía no sabes nada?
¿Te apuntas a la XII KDD Nacional en Valladolid a primeros de mayo? Para entonces ya habrás dado unos cuantos paseos con tu niña o le haces el rodaje camino a tierras vallisoletanas.

Aguamarina de mar


RobertoUgao


ranaGustava

Cita de: Zebras en Marzo 07, 2019, 21:11:51 pm
Ah
Pues no sabes el peso que me acabas de quitar de encima!
Pensaba que no llegaría viva a la inauguración de la Gustava y por ende no iba a llegar a poneros cara a todos!!
Con la de horas que hemos compartido en este hilo !
Y le de risas que nos hemos echado..

Pero bueno, siendo así no derramaré en ningún sitio ese producto tan dañino para el medio y seguiré tratando la madera con el ( ya tengo embadurnada media valla del jardín de casa y los bichitos ni se acercan )

A propósito, Rana, si quieres echarle a la Gustava ? O ya has cogido cariño a los gusanitos?
Tal vez sea mejor dejar a los gusanitos, poco a poco irán aligerando la Gustava al comerse la maderita y luego acabarán convirtiéndose en lindas mariposas que saldrán al exterior satisfechas de la misión cumplida 👏🏼🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋


No, no, los gusanos ya forman parte de la familia, ya han cogido su sitio, no puedo hacerles esto ahora...  :'(


Cita de: CULIIIITOO en Marzo 07, 2019, 22:36:07 pm
hooolaaa a todos

yo sigo a la antigua usanza boli y papel, aunque es verdad que moviles, tablet, ebook ayudan bastante....pero no es lo misssmoooo, no tienen ese olor tan peculiar que siempre que hueles un libro te lleva a la infancia cuando ibas al cole con tus libros nuevos y tan contenta cuando abrias la cartera y sacabas los cuadernos nuevos y escribías las primeras paginas con una letra perfecta jajajajaja luego ya se te pasaba :roll: :roll:

Rana respira profundo y relajate ya queda naaaaa...... pero vamos que siempre habrá incompetentes que se las dan de listos y lo que hacen es cagarla, que pena no saber de todo para poder evitar estos rollos y encima como seas una persona que se fia de lo que la dicen, pues asi vamos que nos las dan por todos los sitios .lengua2 .lengua2 menos mal que al final se hacen cargo porque vaya tela que metedura de pata, pero bueno al final todo tiene solucion menos la muerte, asi que nada de agobios que todo llega y se soluciona .palmas .palmas



Más les vale que no me hagan una chapuza. Al final me junto con las Fallas, aún no sé nada de la homologación...


Cita de: -furgo en Marzo 09, 2019, 16:51:51 pm
Angie ¿todavía no sabes nada?
¿Te apuntas a la XII KDD Nacional en Valladolid a primeros de mayo? Para entonces ya habrás dado unos cuantos paseos con tu niña o le haces el rodaje camino a tierras vallisoletanas.


Cita de: Zebras en Marzo 09, 2019, 17:55:21 pm
Eso Rana, apúntate,yo también estoy deseando ir !


Cita de: RobertoUgao en Marzo 09, 2019, 19:07:00 pm
eso, a presentarla en Valladolid .palmas


No, Furgo.... ya cuando llamé el viernes estaba cerrado, y si no me avisaron sería porque no recibieron respuesta del laboratorio.
No te creas que llevaré tanto con la furgo para mayo, Valladolid queda lejos, pero lo miraré, sí. Llegaría como un elefante a una cacharrería llevándome a todos por delante....  ;)




ELSERGIO


ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2019, 21:12:08 pm
Eso lo dices por qué nunca has estado en una nacional...  .meparto .meparto .meparto


cuántas furgos podéis llegar a juntaros en una nacional?

Por cierto, ya tengo el coche anunciado, lo tengo ya puesto en varias páginas para vender a particulares, a ver qué tal va. Si alguien está interesado en un Peugeot 208 que me mande privado y le paso enlace del anuncio para que lo vea, es tan bonico...

Se me olvidaba, Feliz Día de la Mujer a todas, o no era hoy?  ;D


RobertoUgao

Marzo 09, 2019, 21:44:18 pm #2511 Ultima modificación: Marzo 09, 2019, 21:47:15 pm por RobertoUgao
cuántas furgos podéis llegar a juntaros en una nacional?


en la maxima fueros unas 400, pero entre 250 y 300 generalmente, . Algunas de 7 y 9 metros, y algun bus.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355719.msg4525222#msg4525222



+gvr

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 07, 2019, 01:32:43 am
El producto al que me refiero que no recuerdo el nombre, se aplicaba en un autoclave, se metía la madera y el producto en una máquina hermética, la cual aplicaba temperatura y presión para que el producto penetrara por completo. Eso protegía la madera de insectos y humedades por muchos años. Lo prohibieron supuestamente por altamente tóxico, por el 2008.....
Desconozco si se podia aplicar a pistola o brocha, supongo que si, pero no será el mismo resultado.


Creo que te refieres a la creosota, y si se aplicaba en autoclave.
Se prohibió cuando de constató su potencial cancerígeno por el 2003 en espacios públicos pero aun se empleo transitoriamiente hasta poco tiempo despues. Aun así hay muchas obras de urbanización y parques públicos que instalan las traviesas con creasota hoy en día porque sigue habiendo mercado y mucha ignorancia dolosa. Para esos usos hay como altenativa la traviesa ecológica que no es más que pino tratado con sales en autoclave y que suele dar un acabado verdoso pero también los hay que da un color marrón oscuro...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

+gvr

Angie, no te queda nada!!

No sabía que la tenías tan a punto aun con esos detalles de última hora...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

seadur

Chic@s!!!!! Por fín me he puesto al día con vosotros!! entre un festival, un resfriado, una avería de moto y el curro no daba a todo fill@s. Animo Rana que ys está chupadooooooo. Sobre las concentras vuestras.. joder 400 furgos tiene que ser un espectáculo


seadur

Zebras no empecemos que me lío rapido  .meparto .meparto .meparto. Soy mas de sobre la marcha pero si que molarla poneros caras y ponernos finos a cerves. .sombrero
Fijo que el ultimo finde Junio estaré en Tomelloso que tenemos la concentra anual y nos juntaremos unas 400 harleys de la federación, mas las que se apunten de otros clubs, free riders, aficionados y etc etc

ranaGustava



Cita de: RobertoUgao en Marzo 09, 2019, 21:44:18 pm
cuántas furgos podéis llegar a juntaros en una nacional?


en la maxima fueros unas 400, pero entre 250 y 300 generalmente, . Algunas de 7 y 9 metros, y algun bus.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355719.msg4525222#msg4525222


Demasiado para mí.... Bufff!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: +gvr en Marzo 09, 2019, 22:01:18 pm
Angie, no te queda nada!!

No sabía que la tenías tan a punto aun con esos detalles de última hora...
Holiiiii!
Pues ya está la instalación del gas hecha como toca, y en breve el boletín de Dios... hoy vamos a por ella ya! Se viene para Valencia a chuparse todas las Fallas, espero no la prendan fuego
Y de paso hoy revisaremos los fluidos vaginales de la batería, hacemos duplicado de llaves...
Os voy contando.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: RobertoUgao en Marzo 09, 2019, 21:44:18 pm
cuántas furgos podéis llegar a juntaros en una nacional?


en la maxima fueros unas 400, pero entre 250 y 300 generalmente, . Algunas de 7 y 9 metros, y algun bus.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355719.msg4525222#msg4525222
Quién quiere probar mi tortilla de patatas???

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk