[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Pues la cerveza a lo inglés me la bebo yo!! Si no lo pública... No peso... No party

Enhorabuena rana!!

Aguamarina de mar

No peso, no birra.
Pero parrrtiiii...Si!
Que la inauguración de la gustava ya está cerca.

Anna3

Felicidades Angie!!!!
Tu sueño ya se esta haciendo realidad!!!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Gino




[/quote]
Ese agujerico es para un tornillo seguro  :) puede ser algo como esto?

Un perchero? Un toallero?.... Venga alguna pistilla más .. :'(

ranaGustava

Cita de: Hipogrifo en Febrero 22, 2019, 18:09:06 pm
Enhorabuena Angie!!!


Gracias! Pero no lancemos aún las campanas al vuelo, sólo estoy en peso jajajaja los papeles de la homologación están en marcha y a priori todo bien, es cuestión de esperar unos días... y por otro lado necesito el boletín de gas. Buah, en cuanto tenga todo, al día siguiente me voy a la ITV como una bala. Bueno, a 90 como mucho, que si no, empezamos mal.  ;D


Cita de: esscapar en Febrero 22, 2019, 18:20:37 pm
Ya me imaginaba que el "esclavo" tenía el tema del peso controlado, si no habría dejado de meter más madera .loco1
Me alegro mucho que estés ya en la recta final.
De todos modos, unas fotitos de como ha quedado, no te van a hacer ningún daño .meparto
Por cierto, yo tampoco existo; ni redes, ni caralibro, ni me gustan los youtube y ni siquiera tengo wasap. Me gusta el "directo" de las personas y las cosas.


Bueno, teníamos recursos para poder aligerar, así que genial.
Las fotitos a su debido tiempo, cuando esté todo listo. ¡Paciencia!   .fumando


Cita de: alexpower en Febrero 22, 2019, 18:57:58 pm
Que bueno lo del peso. Me alegro mucho por ti ya que va uno acojonao a pesarla. A mi me paso lo mismo y al final me sobro peso por todos lados.


Gracias, nosotros ya somos asiduos a la báscula, cada dos por tres allí controlando el percal. El día de la ITV voy a ir bastante tranquila  .pesas


Cita de: abasel en Febrero 22, 2019, 19:36:35 pm
enhorabuena por el peso, pero no te saltes la dieta que los kilos entran rapido
no se hasta que punto has recortado la imagen pero yo diría que es parte de un herraje de latón


No, no, estoy hasta pesando los calcetines  :roll:
La imagen está bastante recortada, para que no lo adivinéis en la vida juas. De herraje, nada.


Cita de: manelbus en Febrero 22, 2019, 20:31:29 pm
Enhorabuena!!
A ver si uro y eneko lo ven..!Bueno, y los que han dado con el mazo con el tema!
Y ahora desvela el peso.. a ver si gano! Ya ni me acuerdo por qué aposté, y no voy a releer 40 páginas atrás...pero seguro debo estar ahí..!


Gracias, Manelbus, el peso no lo voy a desvelar  .nono (al menos de momento), además la porra que disteis era peso en orden de marcha. Ahí es donde le meteré más candela  .cocino


Cita de: Gino en Febrero 22, 2019, 21:16:29 pm
Ostras esta vez la adivinanza está chunga....  .confuso2

Enhorabuena por esos kilos!!! Sean los que sean, si apasao a pasado!! .palmas .palmas


Gracias! Pero aún no ha pasado la itv! jajajaj el día que la pase se van a enterar hasta los negros de África
Sí, sí, la adivinanza está jodidica  .sombrero


Cita de: DVega en Febrero 22, 2019, 21:59:15 pm
¿The Glory Hole?  .confuso2




MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
Ya veréis, ya! Por ahí van los tiros  .risas .suda


ranaGustava

Cita de: Trauco en Febrero 22, 2019, 23:18:50 pm
Quién tiene tiempo para leerlo todoooo??

Urocamper, que chulada tienes! es 5 plazas? por dentro se comunican la cabina (los asientos) con la parte de atrás? Tuviste que homologarlo?

Comparto la idea de no descartar los camping, algunos tienen un ambiente genial en el bar y buena comida, o buenos conciertos,...

Claro que la participación del post es además del proyecto porque eres chica!, o mejor dicho por el perfil que te has hecho, que te las currao...

Vaya relato de terror en El Cairo que leí la semana pasada (7 páginas atrás)... Rana, pobre chaval! con la ilusión que le puso al tema, creo que no valoraste en su justa medida la fuente de frutas y verduras con la que quiso impresionarte, con lo dificil que resulta conseguirlo allí...




La participación del post es porque molo mazo y la Gustava más  8) .macarra
Pues sí, lo siento por el chaval, eso me pasa ahora y lo violo allí mismo, ayssssssssssssssssssssssssssssssss  .follando ya te digo


Cita de: Zinkblu en Febrero 23, 2019, 09:53:15 am


👏👏👏
Ole, ole y ole!!!!
Que graaaaaaaan peso se te habrá quitado!!!
La nueva adivinanza....un perchero?


Dormiré feliz y a gusto cuando esté todo listo, de momento guardo la ropa...
Nop! No es un perchero, aunque tengo visto uno para poner, tengo que buscar el hueco.


Cita de: ELSERGIO en Febrero 23, 2019, 14:41:23 pm
Pues la cerveza a lo inglés me la bebo yo!! Si no lo pública... No peso... No party

Enhorabuena rana!!


Gracias!!Ya no soy la gorda del foro


Cita de: Zebras en Febrero 23, 2019, 19:33:50 pm
No peso, no birra.
Pero parrrtiiii...Si!
Que la inauguración de la gustava ya está cerca.


En cuanto sepa el plan, miramos la fecha!  .matasuegras .matasuegras

Cita de: Anna3 en Febrero 23, 2019, 20:06:57 pm
Felicidades Angie!!!!
Tu sueño ya se esta haciendo realidad!!!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Gracias, Anna! Me faltan tres escaloncitos más.
Cita de: Gino en Febrero 23, 2019, 23:29:55 pm



Ese agujerico es para un tornillo seguro  :) puede ser algo como esto?

Un perchero? Un toallero?.... Venga alguna pistilla más .. :'(


Es para un tornillo, sí... pero nada de eso.
Pista?

Da un poquito de miedo...  .calavera .electrificado



ranaGustava


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CULIIIITOO

hooolaaaa

RANA me alegro que todo vaya sobre ruedas jejejej nunca mejor dicho ....ya se sabe lo positivo llama a lo positivo y aquí se masca mucha positividad e ilusion .palmas .palmas .palmas

pues os dire que ese vikinguito de la foto solo tiene pose.... porque ni fue capaz de subir una montañita... con el calleja jejejejeje coosaaa que su mujercita si lo logro, asi que menos musculito y mas fuerza mental .loco1 .loco1

buena semana a todos y venga que ya mismo tenemos que decir lugar de quedada .palmas .palmas .palmas .palmas

ranaGustava

Cita de: JmGarciaM en Febrero 24, 2019, 21:38:51 pm
¿El cabecero de la cama?  .panico


Nol, pero es buena idea eso...  :o

Cita de: CULIIIITOO en Febrero 24, 2019, 22:22:22 pm
hooolaaaa

RANA me alegro que todo vaya sobre ruedas jejejej nunca mejor dicho ....ya se sabe lo positivo llama a lo positivo y aquí se masca mucha positividad e ilusion .palmas .palmas .palmas

pues os dire que ese vikinguito de la foto solo tiene pose.... porque ni fue capaz de subir una montañita... con el calleja jejejejeje coosaaa que su mujercita si lo logro, asi que menos musculito y mas fuerza mental .loco1 .loco1

buena semana a todos y venga que ya mismo tenemos que decir lugar de quedada .palmas .palmas .palmas .palmas


Pobrecito, que tuvo el mal de altura...
Muy prontito quedada, sí!

Uro-Camper

Febrero 25, 2019, 03:45:53 am #2381 Ultima modificación: Febrero 25, 2019, 03:49:46 am por Uro-Camper
Cita de: manelbus en Febrero 22, 2019, 20:31:29 pm
Enhorabuena!!
A ver si uro y eneko lo ven..!Bueno, y los que han dado con el mazo con el tema!
Y ahora desvela el peso.. a ver si gano! Ya ni me acuerdo por qué aposté, y no voy a releer 40 páginas atrás...pero seguro debo estar ahí..!


Ver el qué? Qué ha pasado? Opiné que estaría justísimo o colado y que viajando iría coladísima de peso la furgo.
Faltan datos....pesos por eje, ticket de pesado, condiciones en las que se ha ido a la pesada.

Fijate en esta furgo. Una Sprinter similar en tamaño. Todos los muebles altos y la cama desmontables para no llevarlos a la ITV y cumplir en peso. Revestimiento de paredes con poliester de 1,5 mm y moqueta (no tablas de palets). Muebles en HPL de chopo ligero. 80 litros de agua. 180 Amp de batería (no 530Ah) . 2 plazas....... y pasamos por los pelos....... Ahí tienes para pensar! ;-) 

https://www.flickr.com/photos/105740964@N05/albums/72157670814205367

Este asunto de los pesos....es nuestro pan de cada día.....

Me alegro de que haya "pasado" la ITV en peso, claro que si!!! pero a tener cuidado con esos 3.500 a 4.000 aprox en carretera cuando vaya cargada con todo.
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: Trauco en Febrero 22, 2019, 23:18:50 pm
Quién tiene tiempo para leerlo todoooo??

Urocamper, que chulada tienes! es 5 plazas? por dentro se comunican la cabina (los asientos) con la parte de atrás? Tuviste que homologarlo?


Te refieres al vehículo de mi avatar?

Es el vehículo que transformamos para un cliente aleman. 4 plazas. Todo comunicado. Homologandose ahora. Justito de peso!!! ;-)
En Preparaciones Completas en el foro creo que tienes el como lo hicimos con muchos detalles.

Saludos
Alea iacta est

Honguneta

Joder Uro-Camper, entre que todavía no he desayunado y esas fotos voy a encharcar la casa de babas  .baba .baba .baba Cuando me toque la lotería me cruzaré el país para encargaros un vehículo, bien claro lo tengo

Life's a journey, not a destination

eneko

Cita de: manelbus en Febrero 22, 2019, 20:31:29 pm
Enhorabuena!!
A ver si uro y eneko lo ven..!Bueno, y los que han dado con el mazo con el tema!
Y ahora desvela el peso.. a ver si gano! Ya ni me acuerdo por qué aposté, y no voy a releer 40 páginas atrás...pero seguro debo estar ahí..!


perdona..no entiendo que aparezca mencionado.. de hecho no sé el motivo... solamente escribí un mensaje y era en respuesta a una apreciación "técnica" de otro usuario  ??? y porque me gusta leer aportaciones de UroCamper

perdóname si no sigo este tema pero no está dentro de lo que me suele interesar  :-\

mazo?  :o lamento no ser condescendiente.....