[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anna3

Cita de: ranaGustava en Febrero 10, 2019, 19:58:08 pm
Gracias, Anna! Pues ahí ahí... Yo espero que todo vaya bien, si surge alguna complicación entonces sí que saldré con vosotros  .panico Estaría genial encontrarnos! Aunque si no me equivoco, vosotros tiráis a Francia ya, no?
Cuándo homologáis vosotros? O ya la tenéis homologada?
No puedo quejarme, me habéis acogido con los brazos abiertos aquí y estoy feliz, aunque alguna vez a más de uno le daría con una vara olivo, pero na, así de refilón....  .lengua1



Homologar??? Y eso que es? 😂😂😂
Toda nuestra camperizacion es de quita y pon y circulando al tener reja es carga.
Somos proyectos opuestos con la misma filosofia: disfrutar de la vida 😋😎😆
Y tu seguro que consigues homologarla!!!
Te veo como yo, una mujer de recursos, saldras pa lante sea lo que sea con lo que te encuentres!!!

Argibay

Cuantas personas fallecen en accidentes de trafico?
Tiremos nuestros vehiculos .
Cuantas personas fallecen por ser atropelladas?
Quedemonos en casa.
Cuantas personas fallecen por accidentes domesticos?

Y asi podriamis seguir...... :roll:

Anjefuenlo

Si tiene algún problema esta señora siempre puede llamar a su "esclavo" como bien lo denomina :)
1+1=3

ppelui

 Yo por si acaso ya no como. Habrá gente que conociera a gente que se atragantó.

Vamos que enseguida estara esa rana dando saltos por la carretera!

luises

Cita de: Polonauta en Febrero 11, 2019, 16:57:56 pm

En los tres primeros meses de 2018 se produjeron 371 «agresiones sexuales con penetración», o lo que es lo mismo, una cada 5 horas y 49 minutos.(ABC, Sociedad).



Esto así sin contexto da muy poca información... en un pueblo de 1000 habitantes son muchas, en un país también son muchas, pero ya va dependiendo del país... ¿o son quizás a nivel mundial donde ya no son ni tantas?

Y no me malinterpretéis, que hablo de muchas o pocas a nivel estadístico. Por supuesto que todas las que estén por encima de 0 son muchas comparados con las que debería haber.

¿Viste el otro día la noticia de una gente que estaba en su casa y les calló un avión encima? Creo que mató a alguno...

Estaba a punto de escribir el primer mensaje que defendía un poco tu postura, pensaba que no se había entendido bien el mensaje. Luego he visto tu segunda intervención y me he dado cuenta de que el único que lo 'quería entender' era yo, pero que no había mucho que entender

Polonauta

Ya lo tengo claro:

Instagram no miente: el mundo es happy y lo que importa es el flow ¿que puede salir mal...?

Y si saliera algo mal -cosa que no puede ocurrir-  o es culpa de karma o de la sociedad heteropatriacal en la que nos ha tocado vivir. Pero siempre tendrás el foro para recibir una palmadita en la espalda.

-furgo

Me encanta el post de Rana, aquí "hay cabida para todo".

Filosofía de vida, bricos a tutiplen, necesidades fisiológicas sin tapujos, machismo-neandertalismo y comprobar que hay hombres con muy buen criterio también, buen rollo, mal rollo, gente super preparada aconsejando, esclavo-tirana.... y nunca cesa. Con los zascas habituales de Rana y la cantidad de seguidores puedo decir  .riegaflor ¡Ésto funciona! A seguir por favor, que ya queda poco de ésta primera etapa, luego viene la de "Rana en movimiento"  .barco. (y se marchó, y al velero le llamó Libertad....)

Cuídate mucho Rana, tienes que estar nerviosa y con bastante preocupación, en breve el salto a la piscina es inevitable y ansiado   .dedito3

Honguneta

Cita de: Polonauta en Febrero 11, 2019, 18:54:43 pm
Ya lo tengo claro:

Instagram no miente: el mundo es happy y lo que importa es el flow ¿que puede salir mal...?

Y si saliera algo mal -cosa que no puede ocurrir-  o es culpa de karma o de la sociedad heteropatriacal en la que nos ha tocado vivir. Pero siempre tendrás el foro para recibir una palmadita en la espalda.


¿Y tú de donde sales? Para no acercarse mucho, que tanto buen rollo es demasiado para mí  .meparto
Life's a journey, not a destination

tnttgn

Homologar es una mier.... Si.

Homologar da tranquilidad también

Homologar te hace pagar menos de seguro y según que municipio/provincia menos impuesto de circulación.

Dicho esto y respetando por completo a quienes no lo quieren hacer aconsejaría no aconsejar no hacerlo ya que luego vienen los disgustos con un vehiculo inmovilizado en los mejores casis, los daños que puedas hacerte y lo que es mas importante, el que le puedas hacer a los demás.

Las itv ya sabemos que han servido para pagarle las fiestas a mas de un político y otro tanto las pu... Homologaciones, pero lo que digo.... Luego no vengais llorando cuando os pillen, que como el agua,algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Mas fotos Rana. Prometo portarme bién y no buscarle pegas. Jajaja. Un abracito!

fbavaro56

Cita de: Polonauta en Febrero 11, 2019, 11:00:52 am
Hola, insensata y seguidores.  (Como veis, el saludo es casi una declaración de intenciones).

Como deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida, me decido a hacerte algunos comentarios, con la única intención de dar un punto más de vista y alguna advertencia sobre algunos aspectos que con toda probabilidad ya han pasado por tu cabeza, pero que a mi me resultarían cruciales.

El primero y esencial es "la soledad del viajero solitario". Son muchas, pero muchas, las horas en las que estarás más sola que la una y en las que posiblemente te preguntarás "¿que estoy haciendo aquí?". Ahora que tienes tiempo, prepara una buena lista de respuestas. Te harán falta.

El segundo tiene que ver con la estadística y con tu seguridad. Por tus mensajes está claro que te preocupa ese aspecto. Lamentablemente, las estadísticas indican que mujer, joven, sola y "vagabundeando sin techo" es candidata a salir en las páginas de sucesos. El 99,9% de las personas no son malas (y de ese 99,9% hay un elevado porcentaje que se distribuye entre buenas y buenísimas personas), pero esta sociedad tiene un emooooorme problema con el 0,01% de sus miembros. Y lo peor que puede pasarle a cualquiera es que uno de ese 0,01% se cruce contigo y se fije en ti. Así que lo mejor estadísticamente hablando es estar lo más lejos posible de los lugares que frecuenta ese 0,01% y las veces en las que eso no es posible, tener cerca a alguna de esas buenas personas del otro lado. El problema es que en ocasiones el medio que vas a utilizar, la Gustava, te va a colocar cerca o en el camino que frecuenta ese 0,01%.

Este problema apenas afecta a tus seguidores: varones, jóvenes, sin grandes riquezas en sus furgos y con culos plagados de pelo. Tus seguidoras, son más sensibles al problema, pero tienen menos papeletas en la lotería de la vida: un fin de semana en un lugar turístico, con pernoctas que has planificado con calma o lugares conocidos, minimiza el riesgo. Pero vivir durante días y días puede hacer que relajes la vigilancia, tomes una decisión equivocada o que la casualidad, sencillamente, la maldita estadística, te coloque en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno (para decirlo bien, coloque a algún malnacido en el lugar inadecuado). Eso me preocuparía: llevar una diana en la espalda. 

Ten siempre presente que una furgo, una gran furgo, conducida por una mujer, lamentablemente, no es algo discreto. Siempre llamará la atención de alguien. Con todo esto no me refiero a que te violen o acabes en un congelador, sencillamente es que te roben o te asusten o molesten por simple divertimento: palmotazos en la chapa, alguna pedrada en el peor de los casos, gritos, cosas así. Los imbéciles son minoría, de acuerdo, pero desgraciadamente son muy activos...

Luego hay pequeños problemas cotidianos en lo que no sé si has pensado (reconozco que no he leido todo el hilo y seguramente, no con toda mi atención) pero que tienes tiempo de plantearte como solucionarlos si se presentan o representar mentalmente como harías las cosas: ¿que harás en caso de accidente o avería mecánica con inmovilización del vehículo? No admiten perros en todos los hoteles... ¿Que harás en caso de enfermedad o accidente que te impida conducir durante varios dias...?  Y para recibir paquetes de cosas que compres en internet ¿como lo harias en caso necesario?

Finalmente, decir que las cosas deben empezar poco a poco. Probar, equivocarse, corregir. Un cambio de vida tan, tan, tan radical, debería haber estado precedido de una mayor experiencia: ensayo y error, ensayo y error, hasta llegar al acierto, hasta llegar a acostumbrarte o hasta llegar a  tirar la toalla, (que también puede ser una decisión acertada) si llega el caso. Ahora ya está hecho.

Creo que solo nos cabe a todos desearte mucha suerte y que encuentres la felicidad en tu nueva vida.


Ese 0.01% que nombras no esta viajando... esta de fiesta en fiesta en el mismo lugar que frecuentan nuestros hijos y se violan a la gente borracha y mal drogada.

De verdad muy desalentador tu mensaje, pienso que mas de la mitad son tus propios miedos, el donde quedarse a la hora de algo pues ya tendrá familia, amigos o recursos para ocuparse de ello, así como probablemente un seguro, coche de sustitución o incluso noches de hotel con perro incluido, y si no aceptan perros habrán mas hoteles.

Hay miles de mujeres viajando por TODO el mundo, solas, en pareja, con el perro, con el gato, he conocido mas de una. Una gran amiga vecina (la que me ha metido esto de irme de viaje en la cabeza) vivió 6 años en su furgo L6 de lo mas feliz con su perro y su gato, se fué hasta para africa en una misión humanitaria. Sin instagram ni nada.

Ves demasiada TV, solo te puedo decir eso.


Rana te irá super bien y con el tiempo no te confiarás como dice el comentario,

Todo lo contrario, vas a adquirir seguridad y estarás preparada para cualquier eventualidad, el que seas hombre o mujer ya hoy en día no importa.

Un saludo de otro que en 2 semanas se lanza a la aventura... un poco menos preparada que la tuya pero ahí voy! 






El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

abasel

Cita de: Polonauta en Febrero 11, 2019, 16:57:56 pm
En los tres primeros meses de 2018 se produjeron 371 «agresiones sexuales con penetración», o lo que es lo mismo, una cada 5 horas y 49 minutos.(ABC, Sociedad).

Cuando posteaba a las 11:00 eso, todos podían reirse.
Cuando escribo esto,  5 horas, 49 minutos, todos pueden reirse. Menos uno.
Tic, tac, tic, tac...
Dentro de 5 horas, 49 minutos me gustaría que todos nos podamos reir. Todos.

Ignorar el peligro, no lo hará desaparecer.

Cuando escribía no me refería a que fuera víctima de ningún crimen, sino víctima de algún imbécil, que como dije, son minoría, pero desgraciadamente muy activos.

Y como soy más chulo que ocho, me apuesto los chorizos de una quedada a que antes de 100 días de viaje, nos postea que ha tenido alguna clase de encontronazo con un imbécil.


habría que ver a cuantas de esas victimas las abordaron en los alrededores de su casa o en un bar que frecuentan a menudo o en los aseos del instituto, en comparación con las que lo han sufrido en una furgocasa

seguro que habrá tenido encontronazos con imbéciles, como todo el mundo, pero seguro que ha sabido solventarlos

no le veo motivo el insistir en el tema, es mas, a mi me daria yuyu que alguien me insistiera en ten cuidado que te va a pasar esto o lo otro


seadur


hugora

Cita de: seadur en Febrero 11, 2019, 20:43:00 pm
Pues al tema del peso tampoco volvamos por favor  .meparto .meparto .meparto

seadur, es mucho mejor hablar de Harleys, Hell's y lo que es mucho mejor..... Cachorros!!!!
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"


Honguneta

Cita de: hugora en Febrero 11, 2019, 20:57:23 pm
seadur, es mucho mejor hablar de Harleys, Hell's y lo que es mucho mejor..... Cachorros!!!!


Apoyo la moción!!!!  .perro .perro .perro Queremos novedades sobre Mortadelo y Gazpacho   ;D
Life's a journey, not a destination