[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: argibay en Febrero 10, 2019, 19:39:43 pm
El escalon o peldaño eléctrico lo tienes que homologar tambien.
Asi que ponlo antes y metelo todo en el proyecto.


Sí, ya imaginaba, no sé cómo lo haremos porque no da tiempo a ponerlo antes del lunes. Se lo comentaré al del taller para que lo incluya  ;) Gracias!

Anna3

Ya la tienes casi lista!!!!
Tu empiezas a rodar a finales de marzo y nosotros a mediados de abril. O sea estamos igual, con la ilusion y también con la incertidumbre de como nos sentiremos viviendo/viajando meses en una 🌍🚐💨. Però "cuando nada es seguro todo es posible!!!"
Por cierto te auguro mucho exito, Pocas personas tienen esta capacidad de enganche, creo que no hay ningun hilo de presentacion de furgoneta con tanto ambiente!!! 👏👏👏⭐⭐⭐

ranaGustava

Cita de: Anna3 en Febrero 10, 2019, 19:49:31 pm
Ya la tienes casi lista!!!!
Tu empiezas a rodar a finales de marzo y nosotros a mediados de abril. O sea estamos igual, con la ilusion y también con la incertidumbre de como nos sentiremos viviendo/viajando meses en una 🌍🚐💨. Però "cuando nada es seguro todo es posible!!!"
Por cierto te auguro mucho exito, Pocas personas tienen esta capacidad de enganche, creo que no hay ningun hilo de presentacion de furgoneta con tanto ambiente!!! 👏👏👏⭐⭐⭐


Gracias, Anna! Pues ahí ahí... Yo espero que todo vaya bien, si surge alguna complicación entonces sí que saldré con vosotros  .panico Estaría genial encontrarnos! Aunque si no me equivoco, vosotros tiráis a Francia ya, no?
Cuándo homologáis vosotros? O ya la tenéis homologada?
No puedo quejarme, me habéis acogido con los brazos abiertos aquí y estoy feliz, aunque alguna vez a más de uno le daría con una vara olivo, pero na, así de refilón....  .lengua1


esscapar

Esta quedando muy chula la gustaba. Me he perdido en algún momento .loco2, ¿lleva puerta el baño?

manelbus

Que conste que no estoy sentado en el water! Eso lo hice para ver si a la gente le daba que pensar y no meterse tanto en lo mismo...
Por cierto, esas luces pesan mucho.. no se si tendrás problemas...jajaj

Preciosa, muy bonita.. es como un refugio de montaña.
Si vuelves a pasar por tossa ahora con tu gustava, perris, gusanis y lo que seguro pilles por el camino avisa!
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

ranaGustava

Cita de: esscapar en Febrero 10, 2019, 19:58:19 pm
Esta quedando muy chula la gustaba. Me he perdido en algún momento .loco2, ¿lleva puerta el baño?


Gracias!
Por qué lo preguntas? No hay puerta de momento. La idea era ponerla al final, tras mucho pensarlo. Pero por X circunstancias y razones he decidido hacer otra cosa y está quedando genial... ya lo veréis!


Cita de: manelbus en Febrero 10, 2019, 19:58:30 pm
Que conste que no estoy sentado en el water! Eso lo hice para ver si a la gente le daba que pensar y no meterse tanto en lo mismo...
Por cierto, esas luces pesan mucho.. no se si tendrás problemas...jajaj

Preciosa, muy bonita.. es como un refugio de montaña.
Si vuelves a pasar por tossa ahora con tu gustava, perris, gusanis y lo que seguro pilles por el camino avisa!

Con tus ojos y los de Sergio, ya tengo para mi primera brocheta.... .cocinando
Por supuesto, vives en Tossa? claro que pasaré, hombre!
Joder, no puedo quitarme de la cabeza tu imagen jiñando en el wc con el culo abierto en pompa... menos mal que no sé cómo es tu cara  .meparto

abasel

muy bonito todo, sigo pensando que esos cerrojos para las puertas se te van a abrir cuando vayas en marcha, entiendo que los pones abajo por comodidad pero en cuando estén algo usados con el movimiento y las vibraciones se iran moviendo se acabaran abriendo y ademas tu no ves lo que pasa detrás cuando vas conduciendo te despista bastante que se te caiga toda la cacharreria

puedes solucionarlo fácilmente, acercando el tornillo que hace de eje lo máximo posible a la puerta y dejando mas largo el trozo que queda abajo para que por gravedad siempre quede hacia abajo

ranaGustava

Cita de: abasel en Febrero 10, 2019, 20:22:40 pm
muy bonito todo, sigo pensando que esos cerrojos para las puertas se te van a abrir cuando vayas en marcha, entiendo que los pones abajo por comodidad pero en cuando estén algo usados con el movimiento y las vibraciones se iran moviendo se acabaran abriendo y ademas tu no ves lo que pasa detrás cuando vas conduciendo te despista bastante que se te caiga toda la cacharreria

puedes solucionarlo fácilmente, acercando el tornillo que hace de eje lo máximo posible a la puerta y dejando mas largo el trozo que queda abajo para que por gravedad siempre quede hacia abajo


Gracias, Abasel, eso que comentas de los cerrojos lo dijo mi padre también, que con el movimiento se irían ablandando, por eso le he dicho que los apriete el máximo posible pero además le comentaré tu sugerencia a mi esclavo.  .bien
Lo que no entiendo es lo de "dejando mas largo el trozo que queda abajo para que por gravedad siempre quede hacia abajo".
Dices de volver a hacerlos nuevos como comentas o aprovechando éstos?

esscapar

Febrero 10, 2019, 20:33:33 pm #2018 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 20:38:07 pm por esscapar
Cita de: ranaGustava en Febrero 10, 2019, 20:17:00 pm
Gracias!
Por qué lo preguntas? No hay puerta de momento. La idea era ponerla al final, tras mucho pensarlo. Pero por X circunstancias y razones he decidido hacer otra cosa y está quedando genial... ya lo veréis!
.........

Solo curiosidad, he buscado un poco por las fotos y no he visto puerta ni hacia la cabina ni desde el habitáculo y me ha sorprendido que estando casi terminada, no haya nada.

Lo que creo que dice abasel, es ponerlos igual que en la encimera de la cocina. Encima de las puertas, no debajo. Puedes instalar otros iguales pero arriba y no quitar los que ya están puestos.

ranaGustava

Cita de: esscapar en Febrero 10, 2019, 20:33:33 pm
Solo curiosidad, he buscado un poco por las fotos y no he visto puerta ni hacia la cabina ni desde el habitáculo y me ha sorprendido que estando casi terminada, no haya nada.


La Puerta del Pánico (la de cabina) está pendiente...
Y la del baño, como te comento, será sustituida por otro ingenioso invento, está ya en proceso... Todo, esta semana! Stay tuned!  .policia

abasel

Cita de: ranaGustava en Febrero 10, 2019, 20:31:54 pm
Gracias, Abasel, eso que comentas de los cerrojos lo dijo mi padre también, que con el movimiento se irían ablandando, por eso le he dicho que los apriete el máximo posible pero además le comentaré tu sugerencia a mi esclavo.  .bien
Lo que no entiendo es lo de "dejando mas largo el trozo que queda abajo para que por gravedad siempre quede hacia abajo".
Dices de volver a hacerlos nuevos como comentas o aprovechando éstos?

a ver por ejemplo si el palito que sujeta la puerta tiene 5 cm puedes dejar 2 hacia arriba y 3 hacia abajo, y poner el eje a 1 cm del canto de la puerta, solo te quedara 1 cm sujetando la puerta pero es suficiente, usa los mismos u otros son unos palitos que hace tu esclavo en 2 minutos

abasel

Cita de: esscapar en Febrero 10, 2019, 20:33:33 pm


Lo que creo que dice abasel, es ponerlos igual que en la encimera de la cocina. Encima de las puertas, no debajo. Puedes instalar otros iguales pero arriba y no quitar los que ya están puestos.

también es una opción que ya le di en otra respuesta, ademas arriba molestan menos

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Febrero 10, 2019, 20:37:29 pm
La Puerta del Pánico (la de cabina) está pendiente...
Y la del baño, como te comento, será sustituida por otro ingenioso invento, está ya en proceso... Todo, esta semana! Stay tuned!  .policia


Y no te vale la misma del armario??.

.malabares

Abres el armario y...
Zassss! Se cierra la puerta del baño!!

.panico

ranaGustava

Febrero 10, 2019, 20:51:04 pm #2023 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 20:53:53 pm por ranaGustava
Cita de: abasel en Febrero 10, 2019, 20:42:54 pm
a ver por ejemplo si el palito que sujeta la puerta tiene 5 cm puedes dejar 2 hacia arriba y 3 hacia abajo, y poner el eje a 1 cm del canto de la puerta, solo te quedara 1 cm sujetando la puerta pero es suficiente, usa los mismos u otros son unos palitos que hace tu esclavo en 2 minutos


Vale, entiendo menos espacio sujetando las puertas (1 cm.) y más trozo de madera hacia abajo como "base". Con eso qué conseguiríamos exactamente? que gire menos el palito?


Cita de: Zebras en Febrero 10, 2019, 20:48:15 pm
Y no te vale la misma del armario??.

.malabares

Abres el armario y...
Zassss! Se cierra la puerta del baño!!

.panico


jajaja sería genial si midieran lo mismo pero me da que no... aunque me parece una idea brillante si queda pequeña y pusiéramos una extensión o algo  8)
No te creas que no se lo voy a sugerir a mi esclavo, para los casos de aquéllos que suban a mi furgo y tengan vergüencita de cagar sin puerta...
Qué buena eres!!!!



ranaGustava

Cita de: abasel en Febrero 10, 2019, 20:46:34 pm
también es una opción que ya le di en otra respuesta, ademas arriba molestan menos


Sí, lo recuerdo, pero no entendía muy bien qué diferenciaba el ponerlos arriba o abajo...
Me lo apunto en la lista de "detalles finales".  .botapeta