[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74


Kiyo74



+gvr

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 13:37:27 pm
Por cierto, llevar garrafas con combustible dentro de cualquier vehículo está prohibido. Se debe llevar en el exterior y con garrafas homologadas....

https://www.google.com/search?client=tablet-android-samsung&source=android-home&tbm=isch&source=hp&ei=udRaXLOkN62PlwT4trWgCg&q=garrafa+para+combustible+&oq=garrafa+para+combustible+&gs_l=mobile-gws-wiz-img.12..0i30.1752.10344..11257...0.0..0.129.2126.0j19......0....1.......2..41j0j0i8i30.yaYa9RKH9yg#imgrc=B0fZ5ZTl0uOZpM


Si te refieres a combustibles inflamables te corrijo ;)
Se puede con,las limitacionesvque impone la regulación de transporte de procutos afectados por el ADR. Dejo la parrafada para cuando mis manos estén sobre en PC...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

+gvr

Rana, el tema de carga, de "maletero" como lo es? Como lo llevas?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

abasel

un interruptor magnético solo es que cuando separas el imán se cierra el circuito, en la parte fija ira el interruptor y en la abatible o corredera el imán, indistintamente del modelo que pongas, si los pones de presion no necesitas iman para que no tengas que pegar un iman en el plastico
https://www.amazon.es/Sourcingmap-a13062000ux0101-10-mini-brazo-palanca-rodillo/dp/B00E0JOTV8/ref=sr_1_6?s=tools&ie=UTF8&qid=1549461119&sr=1-6&keywords=interruptor+final+de+carrera

si el taller te va a instalar la alarma, intenta sacarle partido a tu caída de ojos y convencele de que busque el los interruptores mas apropiados

el PIR inalambrico es posible que interiormente tenga una salida alambrica, eso no lo se, habría que mirar si en el interior tiene algún puente o alguna clema para eso, también los hay regulables a la sensibilidad seguro que puedes discriminar a las mascotas, tampoco te puedes fiar puesto que la discriminación va en proporción a la distancia y en la furgo las distancias son cortas, una mosca o moscardón puede hacer saltar un PIR si se posa en el, yo pondría de los que llevan interruptor para apagarlo y si no lo lleva le pondría un interruptor diminuto en la misma carcasa del PIR o al lado

https://www.amazon.es/Sourcingmap-posici%C3%B3n-montaje-interruptor-deslizante/dp/B007Q853LK/ref=pd_sbs_60_8?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B007Q853LK&pd_rd_r=ade5ac87-2a19-11e9-90ee-45f2b2e25cfe&pd_rd_w=Q0Pjk&pd_rd_wg=gelxn&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=J0GXCDYBNH0JGQ7P91SC&psc=1&refRID=J0GXCDYBNH0JGQ7P91SC

intenta homologar cuanto antes,  que veo que se nos ira a la respuesta 3000 o 4000

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 13:37:27 pm
Por cierto, llevar garrafas con combustible dentro de cualquier vehículo está prohibido. Se debe llevar en el exterior y con garrafas homologadas....

https://www.google.com/search?client=tablet-android-samsung&source=android-home&tbm=isch&source=hp&ei=udRaXLOkN62PlwT4trWgCg&q=garrafa+para+combustible+&oq=garrafa+para+combustible+&gs_l=mobile-gws-wiz-img.12..0i30.1752.10344..11257...0.0..0.129.2126.0j19......0....1.......2..41j0j0i8i30.yaYa9RKH9yg#imgrc=B0fZ5ZTl0uOZpM


joder, qué asco todo... por todos lados me joden viva  :-X :-\ :( >:(

Cita de: +gvr en Febrero 06, 2019, 14:53:39 pm
Si te refieres a combustibles inflamables te corrijo ;)
Se puede con,las limitacionesvque impone la regulación de transporte de procutos afectados por el ADR. Dejo la parrafada para cuando mis manos estén sobre en PC...


Nada, descartado también a ver si no me crujen por el peso y me crujen por las garrafas, manda huevos.

Cita de: +gvr en Febrero 06, 2019, 14:55:13 pm
Rana, el tema de carga, de "maletero" como lo es? Como lo llevas?


A qué te refieres? si voy a llevar mucho trasto o si tengo espacio?



Por cierto, Sergio, cuando ibas con 600 kgs de sobrepeso, te inmovilizaron la furgo??

Kiyo74

Febrero 06, 2019, 15:53:04 pm #1882 Ultima modificación: Febrero 06, 2019, 16:00:27 pm por Kiyo74
Cita de: +gvr en Febrero 06, 2019, 14:53:39 pm
Si te refieres a combustibles inflamables te corrijo ;)
Se puede con,las limitacionesvque impone la regulación de transporte de procutos afectados por el ADR. Dejo la parrafada para cuando mis manos estén sobre en PC...


No he dicho que no se pueda, he dicho que no se puede llevar dentro....

Pero para eso primero debe tener el C +ADR o el CE + ADR, y que yo sepa ella no tiene ninguno de esos carnet....

La situación de rana es la misma que la de cualquiera que quiera llevar una moto en la furgo. Si la quiere llevar tendrá que ser con el depósito de combustible casi vacío, lo suficiente como para que no coja aire el circuito de alimentación...

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Febrero 06, 2019, 15:53:04 pm
Pero para eso primero debe tener el C +ADR o el CE + ADR, y que yo sepa ella no tiene ninguno de esos carnet....

La situación de rana es la misma que la de cualquiera que quiera llevar una moto en la furgo. Si la quiere llevar tendrá que ser con el depósito de combustible casi vacío, lo suficiente como para que no coja aire el circuito de alimentación...


Lo de las letras es broma???  .durmiendo


abasel

Cita de: ranaGustava en Febrero 06, 2019, 15:31:51 pm




Por cierto, Sergio, cuando ibas con 600 kgs de sobrepeso, te inmovilizaron la furgo??


a mi hace muchos años que termine una obra que estaba haciendo, y por no hacer 2 viajes llene la furgo de puntales, me pararon y me llevaron a una bascula que estaba muchísimo mas lejos de sonde tenia que dejar los puntales, no recuerdo bien pero me pasaba en mil y pico kilos, y me echaron unas 250.000 pesetas, ya digo que era hace muchos años, tuve que llevar la furgoneta con una grúa a descargar por no descargar y volver a cargar en otro vehículo, afortunadamente la multa oficial no me llego, solo el papelito rosa que me dio el guardia  y no la pague


yo llevo garrafas de gasolina y gasoil a menudo, y no me he preocupado por eso nunca

tnttgn

Rana. Me vas a perdonar pero he leido la replica a mi comentario hasta que " al laboratorio se le convence con dinero"

Ni el laboratorio, ni el boletin ni nadie te va a firmar nada que vulnere la normativa vigente. Que para esto esta. Esto no es Banania. (Y menos mal  ;D)

Todo proyecto queda sellado y registrado de manera que en cualquier circunstancia se puede consultar ese registro para derivar responsabilidades.

Si todo se arreglara con dinero que sentido tiene presentarlo a un laboratorio para que de su visto bueno. Si el problema es el dinero podrias haber forrado la furgo con madera mas ligeras, no? Lo digo por lo dicho por ti
No es lo mismo que pretendas pasarte por el forro pesos instalaciones etc que hagas las cosas como marca la normativa y luego agregues cosas y la pases de peso o truques el diferencial para que no salte la luz y tengas un disgusto. Si en un futuro pasa algo a alguien habrá que colgarle el marrón, y eso no lo compensa el dinero que les vas a dar de mas. El puro que les puede caer es bestial.

Claro que hay furgos de reparto trucadas cargadas a tope por autovia  pero también hay formulas para cazarlos y sancionarlos.

En fin rana. Que no estoy enfadao, faltaría mas, las cosas se te comentan de buen rollito. Que tu haces lo que te dala gana, faltaría mas también, pero llegar a creer que un laboratorio te va a aprobar un proyecto pagando mas, pues bueno, si te hace ilusión creerlo palante.

ELSERGIO

Cita de: ranaGustava en Febrero 06, 2019, 15:31:51 pm




Por cierto, Sergio, cuando ibas con 600 kgs de sobrepeso, te inmovilizaron la furgo??


No, me hicieron descargar los 600 kilos o bien allí mismo o en una furgo que viniera y continué la marcha, no se si fue por mi barba que hipnotiza o por que los guardias me vieron que yo solo hacia lo que mis jefes me decían aun habiendolos advertido...

Cibo

Buenas.

Igual se nos está yendo un poco la cabeza con tanto atosigamiento y avasallamiento. Creo que ha quedado claro que el tema peso se le ha ido de las manos y yo creo que ella lo reconocería pero ya está hecho y aún no ha pesado el furgón con el montaje definitivo, osea que mejor esperar a ver que marguen le queda y luego ella misma, como ya a dicho varias veces, tomará las decisiones que haga falta para rebajar peso. Pero igual se nos va de las manos ya hablando de cruzar fronteras con medios depósitos y no se cuantas historias más.

Yo pequé de novatísimo por todos lados y a veces haces caso a lo que te dicen y otras no. Luego igual te acuerdas de alguno que te advirtió y no le hiciste caso y te fustigas pero bueno, que aquí muy pocos hemos nacido sabiendo. Pero me parece que ha dejado bastante claro que tiene varias cosas entre manos al mismo tiempo, (piso, alquileres...) y encima entra aquí y le calientan la oreja con un tema que ya está clarinete. Es que solo de leerlo me cargo hasta yo...

Dosifiquen un poco señores, no digo que haya que decirle que si a todo falderamente pero intentar apoyar o al menos no hundir más.

Saludos!

tnttgn

Pero que atosigamiento ni p.... Me parece a mi que se le ha dicho las cosas de guais me parece a mi,  a ella como con tod el mundo. 

Que no todo es de color de rosa, y si puede saltarse lo de desmontarlo  todo para adecuarlo como me paso a mi pues cojonudo.

Saludos